ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

No consigo que miui me desbloquee bootloader.

Buenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y según el comprador y el móvil tiene el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. Según el comprador en la foto ponía que era ROM Official Global Rom.
Entonces es falsa? Me imagino.
Pero ahora lo he actualizado descargandome la Rom oficial 8.2.2 y desde el móvil lo he actualizado, pero ahora tengo 2 dudas. Una que en el firmware pone que tengo un redmi note 4 a secas (sin la X) y debo hacer todo el proceso de poner Rom haciendo antes el bootloader ? Es falsa la Rom que tenía y ahora ya es original al instalar la Rom 8.2.2 y deja de ser falsa ? La verdad estoy algo confuso.
Estoy registrado en foro miui y al ir a la pagina de miui para que me desbloqueen el móvil no puedo.
Pero en la pagina me da error al poner el usuario que tengo en el miui del foro que me di de alta. Y nada, no hay manera. Estoy desesperado ya. Alguna ayuda por favor. Es la primera vez que tengo un xiaomi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/17, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
divinox divinox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Y si te va bien la rom 8.2.2, para que quieres desbloquearlo? Yo lo tengo con esa romo y va genial, la batería me dura casi 3 días. Y ademas ahora podrás actualizarlo vía ota, cuando haya actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/17, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Ahh. Es que como he tenido que instalar la ROM 8.2.2 descargandome el fichero e instalarlo pues entonces no sabia si ya siempre lo tendré que instalar las ROM actualizables como lo he hecho anteriormente y no vía OTA. Pero si ya teniendo la ROM oficial de Xiaomi puedo instalar las actualizaciones via OTA, genial. Me quedo así.
Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/17, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
nenazojuanma nenazojuanma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: autoradio chino opel zafira 800por 480
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Ahh. Es que como he tenido que instalar la ROM 8.2.2 descargandome el fichero e instalarlo pues entonces no sabia si ya siempre lo tendré que instalar las ROM actualizables como lo he hecho anteriormente y no vía OTA. Pero si ya teniendo la ROM oficial de Xiaomi puedo instalar las actualizaciones via OTA, genial. Me quedo así.
Gracias por la aclaración.
Y se puede saber como has instalado la rom, te lo digo por que he comprado el note x de gearbest y vendra con una falsa, los pasos que has dado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/17, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
Malnacid0 Malnacid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y según el comprador y el móvil tiene el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. Según el comprador en la foto ponía que era ROM Official Global Rom.
Entonces es falsa? Me imagino.
Sí, era falsa. Las acabadas en 0.0. son falsas. Ahora, si te ha dejado instalar la oficial no hay problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Me dejas muy tranquilo. El vendedor me ha engañado porque ponía en el anuncio Official Xiaomi Global. En fin, creía que tenía que hacer todo el proceso. Gracias Malnacid0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /