Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/09/14, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Jajjaja. Y también te lavaras los dientes no?? Que de cosas jajaa.
Son 2 o 3 pavadas q no tardan mas de 2min en hacerse.. y asi me aseguro q el equipo mantenga su buen funcionamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola Revenat, ¿Con qué app miras el contenido de las carpetas y borras el caché? ¿Qué archivos borras de las carpetas internas? Yo uso SD Maid pero no me atrevo a borrar el caché con ella.

Saludos
No me refiero a "carpetas ocultas", si a las carpetas q se van creando solas xq alguna App la crea, etc.. Se exactamente q carpetas tienen q estar en mi equipo y cuales no, x eso digo q borro las q "no van".

La cache la borro con "App Cache Clearner PRO" .. Es el mas sensillo y util q encontre.

 Cita: Originalmente Escrito por nikoxxgb Ver Mensaje
Gracias por el consejo, y borrar el cache te refieres a wipe cache partition?
Clean master tambien sirve para limpiar el celular
Y lo otro como lo tengo todo stock hasta el kernel, y queria buscar la rom que tienes tu revenat la aosp
La ultima que haya salido ya que creo que es la mejor, para poder probarla porque probe carbon y no me gusto, probe cyanogenmod11 y si esa me gusto es fluida y todo pero no me corria bien un juego, y ahora aosp que me gustaria pedirte el link para descargar la ultima version porfavor y gracias
No directamente, borrar la cache con alguna App quiero decir, como la q mencione arriba.

Si queres duracion de bateria te recomiendo quedarte en JB STOCK. Podes probar la combinación q use yo mucho tiempo q me dio excelentes resultados:

*ROM ITALIA LQL
*KERNEL STOCK POLONIA LQE
*MODEM CLARO ARG (xq es mi zona / operadora)

La ROM q llevo, efectivamente, es la AOSP de J.Team, el link al post oficial lo tenes en mi firma.. A XDA. Si queres ver el de HTC buscalo en ROMS y desarrollo q ahi esta.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 12:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /