Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 09/09/18, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo mismo digo una tontería,pero el tema del audio, que parece que da algún problema por jack; Con auriculares por micro sd, o unos bluetooth, no se soluciona? y listo, imagino que pierdes en ambos casos lo de la radio fm... es que lo de los auciruclares de baja impedancia, son más caros no? encima cualquiera se fía.. como no sean de buena marca, a saber si de verdad tienen o no esa impedancia...
El único problema es que el volumen es bajo por regulación europea. Cambias region a India y solucionado, tardas 20 segundos.

Yo produzco rap a un nivel medio/serio y el sonido por jack de este poco no esta NADA mal.

Como ya dije antes, es que jode gastarte 700 euros en un teléfono y que llegue xiaomi y saque esto por 330...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eldesk su comentario:


  #482  
Viejo 09/09/18, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo, el tema de la envidia, es como una cosa de párvulos.
  #483  
Viejo 09/09/18, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jajaja este hilo es épico, llevo en HTCMania desde 2012 he tenido 11 móviles diferentes y jamás había visto un salseo conflicto igual de usuarios en un subforo.

El Pocoyó está callando muchas bocas y petando a la competencia
Muy cierto,su único rival el mi 8,que se está igualando en precio al Poco phone.
La verdad es que por el mismo precio me tira más el mi 8.Con una de las mejores camaras del mercado y una pantalla oled.Lástima de la batería un poco justa,pero suficiente
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
  #484  
Viejo 09/09/18, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
El único problema es que el volumen es bajo por regulación europea. Cambias region a India y solucionado, tardas 20 segundos.

Yo produzco rap a un nivel medio/serio y el sonido por jack de este poco no esta NADA mal.

Como ya dije antes, es que jode gastarte 700 euros en un teléfono y que llegue xiaomi y saque esto por 330...
Había leido por ahí gente que dice que no le suena bien; No sé de que terminal venía cada uno, pero sea cual sea el problema, se me ocurre que si tiene algo que ver con el minijack, tiene que poder solucionarse con unos auriculares por usb o bluetooth... No entiendo si es solo cosa del volumen, como afecta eso a que haya que buscarlos de baja impedancia...imagino que los que van por usb, te quedas sin radio, no?

Yo creo que 700 pavos no me gasto en un móvil, ni aunque me apunten con un arma... Me gastá 400 la última vez, y porque empezaban a ser ya todos grandes, y era el único "barato" y compacto, y estaba reciendo salido, y me jodio que no veas...no te digo ya 700 ...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #485  
Viejo 09/09/18, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Te doy la razón. A mi si me hubiesen puesto a 300€, o a 350€ incluso, el Mi 8 en casa, hubiese caido. Pero ese precio implicaba la versión china con rom cambiada, bootloader abierto, riesgo de aduana y sin garantía a efectos prácticos.

Si no hubiese salido el Poco habría caído, pero habiéndolo sacrifiqué la cámara por tener esos eurillos de ahorro, garantía y no tener el riesgo aduanero. Otros aspectos como el "acabado premium", yo lo valoro 0.
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Muy cierto,su único rival el mi 8,que se está igualando en precio al Poco phone.
La verdad es que por el mismo precio me tira más el mi 8.Con una de las mejores camaras del mercado y una pantalla oled.Lástima de la batería un poco justa,pero suficiente
  #486  
Viejo 09/09/18, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Te doy la razón. A mi si me hubiesen puesto a 300€, o a 350€ incluso, el Mi 8 en casa, hubiese caido. Pero ese precio implicaba la versión china con rom cambiada, bootloader abierto, riesgo de aduana y sin garantía a efectos prácticos.

Si no hubiese salido el Poco habría caído, pero habiéndolo sacrifiqué la cámara por tener esos eurillos de ahorro, garantía y no tener el riesgo aduanero. Otros aspectos como el "acabado premium", yo lo valoro 0.
Es que hay que comparar la diferencia de precio del PoCo y el MI8 en España, ronda los 150 y 180€ y desde luego no merece la pena esa diferencia de precio.

Si uno compra en china pues si el MI8.

Pero querer comprar precios desde china con el coste del PoCo en España es querer rizar el rizo.

De todas formas este hilo para mí tiene poco o nulo interes dada la gran actividad en este hilo de gente que ni tiene el PoCo ni tiene interés en comprarlo, entiendo está actividad más en noticias Generales o el apartado discusión de Smartphones pero no en el subforo del susodicho en el que creo que se debe aportar algo más allá que críticas de lo que uno no posee.

En fin, yo encantado con mi Pocoyó, la mejor inversión de 300€ que hice en tecnología jamás.

Sigamos disfrutando y aportando los que si tenemos el móvil.

Un saludo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/09/18 a las 18:50:20.
  #487  
Viejo 09/09/18, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,284
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
La envidia se soluciona pagando
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo, el tema de la envidia, es como una cosa de párvulos.
  #488  
Viejo 09/09/18, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

A mi es que usar un teléfono como herramienta de distinción social, como que no... Y da la casualidad de que muchos de los que recurren al argumento de la envidia tienen el móvil como tal. La verdad es que es un poco penoso, si me dices que presumes de tener un superdeportivo o un chaletazo todavia, pero presumir de 1000 euros de móvil como si fuera un elemento de exclusividad... Me gasto yo más en actualizar el PC y no voy llamando pobres a los que usen un portatil o un pc para ofimática, porque entiendo que cada uno posee y gasta según sus propias necesidades... Pues con los teléfonos lo mismo.
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 09/09/18, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo deberían haber llamado el pokephone, va de vicio para jugar Pokemon jajajaja
  #490  
Viejo 09/09/18, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Cuando lo he leído yo también he comprendido el nivel del autor del post. 'Nuff said.
@Johny1979 Teneis todo la razon, no me fije en lo que estaba diciendo, ya lo he modificado admitiendo el error.

Pero vamos, como he dicho, necesitaba verlo mejor y ver los datos, del honor ni me molestado en ver datos. Pero joder, podeis rebatirlo normal y explicar que estoy equivocado.

En lo demas? La cámara de este móvil, es mejor que la de un Le Max 2 de 150€?? por que sigo por lo mismo, el móvil lo sigo teniendo en mente como posible compra para mi uso (que en juegos son bastantes horas) Pero quiero ver que sacrifico realmente. Y una cosa que me esta pareciendo es la cámara. Pero aquí la gente la sigue defendiendo.


Las fotos que han subido en el "chiringuito" Yo no puedo ver que ponen las letras del cartel...... Para mi les falta nitidez. Para hacer fotos de diario vale, pero que no me digan que son fotazas ni de un gama media/alta. Yo las del Le Max que las he puesto nadie ha dicho nada, y el usuario creo que tampoco lo he vuelto a leer para que me diga.

Y sigo igual, alguien me puede pasar las fotos es calidad completa? Por que las que se están subiendo me parece que están comprimidas perdiendo calidad
  #491  
Viejo 09/09/18, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
@Johny1979 Teneis todo la razon, no me fije en lo que estaba diciendo, ya lo he modificado admitiendo el error.

Pero vamos, como he dicho, necesitaba verlo mejor y ver los datos, del honor ni me molestado en ver datos. Pero joder, podeis rebatirlo normal y explicar que estoy equivocado.

En lo demas? La cámara de este móvil, es mejor que la de un Le Max 2 de 150€?? por que sigo por lo mismo, el móvil lo sigo teniendo en mente como posible compra para mi uso (que en juegos son bastantes horas) Pero quiero ver que sacrifico realmente. Y una cosa que me esta pareciendo es la cámara. Pero aquí la gente la sigue defendiendo.


Las fotos que han subido en el "chiringuito" Yo no puedo ver que ponen las letras del cartel...... Para mi les falta nitidez. Para hacer fotos de diario vale, pero que no me digan que son fotazas ni de un gama media/alta. Yo las del Le Max que las he puesto nadie ha dicho nada, y el usuario creo que tampoco lo he vuelto a leer para que me diga.

Y sigo igual, alguien me puede pasar las fotos es calidad completa? Por que las que se están subiendo me parece que están comprimidas perdiendo calidad
El lemax 2 era un smartphone de hace 3 años, tiene la mejor cámara de leeco ( fabricante que ya no existe ) de los que produjo.

Pero esa cámara con tantísimos megapiexeles ¿ Imx240 ? Te será útil de día, de noche era bastante floja.

Buena construcción.....pero sin soporte, un diseño antiguo que peina canas, una panel amoled con poco brillo y una UI insoportable.

Ya no solo es la falta de garantía, es que no hay ya ni piezas de repuesto de una marca extinguida, como te llegase mal de china te lo comerías con patatas.

Prefiero comprar en esos precios un RN5 con garantía oficial en españa., Que le gana en autonomía y cámara.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/09/18 a las 21:38:15.
  #492  
Viejo 09/09/18, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
@Johny1979 Teneis todo la razon, no me fije en lo que estaba diciendo, ya lo he modificado admitiendo el error.

Pero vamos, como he dicho, necesitaba verlo mejor y ver los datos, del honor ni me molestado en ver datos. Pero joder, podeis rebatirlo normal y explicar que estoy equivocado.

En lo demas? La cámara de este móvil, es mejor que la de un Le Max 2 de 150€?? por que sigo por lo mismo, el móvil lo sigo teniendo en mente como posible compra para mi uso (que en juegos son bastantes horas) Pero quiero ver que sacrifico realmente. Y una cosa que me esta pareciendo es la cámara. Pero aquí la gente la sigue defendiendo.


Las fotos que han subido en el "chiringuito" Yo no puedo ver que ponen las letras del cartel...... Para mi les falta nitidez. Para hacer fotos de diario vale, pero que no me digan que son fotazas ni de un gama media/alta. Yo las del Le Max que las he puesto nadie ha dicho nada, y el usuario creo que tampoco lo he vuelto a leer para que me diga.

Y sigo igual, alguien me puede pasar las fotos es calidad completa? Por que las que se están subiendo me parece que están comprimidas perdiendo calidad
Acabo de poner el comparador de gsmarena y ahí es bastante mejor la del Poco a mi juicio. En condiciones de calle 1vs1 ni idea.
  #493  
Viejo 09/09/18, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Hombre,montando el mismo sensor que el mi8(uno de los moviles con mejor cámara) dudo mucho que no saque buenas fotos.Que no es el mejor en este apartado,ni falta que le hace.Espero ansioso el análisis en dxomark,pero estoy seguro que obtendrá una buena puntuacion
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
  #494  
Viejo 09/09/18, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

@Johny1979 y @litelpol Pagina 16 post 316 Es donde comparo fotos con otro usuario.
Yo tengo un Le Max que hace ahora los 2 años, siempre a bse de ROOMS de este foro o xda. Asi que se bien de que va ya mi telefono. Tengo 3, a uno se le fue la camara y no he mirado de cambiarla. Y en general van bien, solo que ultimamente la bateria se les va muy rapido y se calientan mas o soy yo el que lo nota mas ahora.

Cambiare los 3 telefonos, y ambos tienen usos similares y distintos. El primero sera para mi uso diario, Yo basicamente uso juegos y peliculas. Que no sean FHD no me preocupa (o eso creo) Puesto que intento usar una tablet para ello y el movil en pocas ocasiones. Ahora el tema de juegos..... Segun la temporada le dedicado mucho tiempo ha algun juego que otro. El segundo suele ser similar aunque si puedo ver de que tenga mejor camara.

y el tercero de mi mujer, ese si que quiero una buena camara, autonomia, redes sociales y juegos.... Para sims, y juegos tipo la granja o cosas de esas, que no creo que pidan mucho.


Por eso quiero ver lo mas objetivo. Un mi8 como decís, es "mejor" Aun nadie me sabe decir si el móvil después de 30-60 minutos jugando un juego tipo PUBG se caliente. Supongo que debe calentarse menos o no llegar a notarse. No lo se. Pero si quiero ver que comprar. Y con este móvil, tengo muchas dudas. Me gusta eso de refrigeración liquida. debe notarse mucho y darle vida al móvil al no calentarlo tanto

No se quien dijo que era buen móvil para Pokemon.... Se puede? permite iniciar sesión o jugar? Por que en Le Max sin Magisk no se puede, no deja moviles con root ni sin firmar en la Store.


@Johny1979 tu lo tienes verdad? Podrías subir alguna foto a una pagina donde este FULL? Me interesa que en las fotos que suben, las veo como poca nitidez o es la impresión que me da.
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 09/09/18, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
@Johny1979 y @litelpol Pagina 16 post 316 Es donde comparo fotos con otro usuario.
Yo tengo un Le Max que hace ahora los 2 años, siempre a bse de ROOMS de este foro o xda. Asi que se bien de que va ya mi telefono. Tengo 3, a uno se le fue la camara y no he mirado de cambiarla. Y en general van bien, solo que ultimamente la bateria se les va muy rapido y se calientan mas o soy yo el que lo nota mas ahora.

Cambiare los 3 telefonos, y ambos tienen usos similares y distintos. El primero sera para mi uso diario, Yo basicamente uso juegos y peliculas. Que no sean FHD no me preocupa (o eso creo) Puesto que intento usar una tablet para ello y el movil en pocas ocasiones. Ahora el tema de juegos..... Segun la temporada le dedicado mucho tiempo ha algun juego que otro. El segundo suele ser similar aunque si puedo ver de que tenga mejor camara.

y el tercero de mi mujer, ese si que quiero una buena camara, autonomia, redes sociales y juegos.... Para sims, y juegos tipo la granja o cosas de esas, que no creo que pidan mucho.


Por eso quiero ver lo mas objetivo. Un mi8 como decís, es "mejor" Aun nadie me sabe decir si el móvil después de 30-60 minutos jugando un juego tipo PUBG se caliente. Supongo que debe calentarse menos o no llegar a notarse. No lo se. Pero si quiero ver que comprar. Y con este móvil, tengo muchas dudas. Me gusta eso de refrigeración liquida. debe notarse mucho y darle vida al móvil al no calentarlo tanto

No se quien dijo que era buen móvil para Pokemon.... Se puede? permite iniciar sesión o jugar? Por que en Le Max sin Magisk no se puede, no deja moviles con root ni sin firmar en la Store.


@Johny1979 tu lo tienes verdad? Podrías subir alguna foto a una pagina donde este FULL? Me interesa que en las fotos que suben, las veo como poca nitidez o es la impresión que me da.
Para que puedas comparar en condiciones de poca luz:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=8051
  #496  
Viejo 09/09/18, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
@Johny1979 y @litelpol Pagina 16 post 316 Es donde comparo fotos con otro usuario.
Yo tengo un Le Max que hace ahora los 2 años, siempre a bse de ROOMS de este foro o xda. Asi que se bien de que va ya mi telefono. Tengo 3, a uno se le fue la camara y no he mirado de cambiarla. Y en general van bien, solo que ultimamente la bateria se les va muy rapido y se calientan mas o soy yo el que lo nota mas ahora.

Cambiare los 3 telefonos, y ambos tienen usos similares y distintos. El primero sera para mi uso diario, Yo basicamente uso juegos y peliculas. Que no sean FHD no me preocupa (o eso creo) Puesto que intento usar una tablet para ello y el movil en pocas ocasiones. Ahora el tema de juegos..... Segun la temporada le dedicado mucho tiempo ha algun juego que otro. El segundo suele ser similar aunque si puedo ver de que tenga mejor camara.

y el tercero de mi mujer, ese si que quiero una buena camara, autonomia, redes sociales y juegos.... Para sims, y juegos tipo la granja o cosas de esas, que no creo que pidan mucho.


Por eso quiero ver lo mas objetivo. Un mi8 como decís, es "mejor" Aun nadie me sabe decir si el móvil después de 30-60 minutos jugando un juego tipo PUBG se caliente. Supongo que debe calentarse menos o no llegar a notarse. No lo se. Pero si quiero ver que comprar. Y con este móvil, tengo muchas dudas. Me gusta eso de refrigeración liquida. debe notarse mucho y darle vida al móvil al no calentarlo tanto

No se quien dijo que era buen móvil para Pokemon.... Se puede? permite iniciar sesión o jugar? Por que en Le Max sin Magisk no se puede, no deja moviles con root ni sin firmar en la Store.


@Johny1979 tu lo tienes verdad? Podrías subir alguna foto a una pagina donde este FULL? Me interesa que en las fotos que suben, las veo como poca nitidez o es la impresión que me da.
No entiendo muy bien la pregunta. Hay un video portugués donde compara el mi 8 con el Pocophone. El Mi 8 tiene mejor resultado en fotografía y al medir la temperatura daba 2 grados menos. La cámara del Poco anda, según parece en comparativas, en el orden del Mi 8 SE.

Si comparaste la camara del Poco con la del Leeco y te gustan más las del leeco, está claro cuál es mejor cámara para ti.
  #497  
Viejo 09/09/18, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
No entiendo muy bien la pregunta. Hay un video portugués donde compara el mi 8 con el Pocophone. El Mi 8 tiene mejor resultado en fotografía y al medir la temperatura daba 2 grados menos. La cámara del Poco anda, según parece en comparativas, en el orden del Mi 8 SE.

Si comparaste la camara del Poco con la del Leeco y te gustan más las del leeco, está claro cuál es mejor cámara para ti.
Las temperaturas de 2ºC creo que no se nota, pero no vi nada sobre ello, Tambien hace unso dias que no lo he buscado, hoy me pondre de nuevo. El tema es con un uso de eso, 1 hora por ejemplo, un trayecto largo de tren. Ver cual es la diferencia de temperatura. Aunque solo sea al tacto. Mi movil te puedo decir que ese tiempo no creo que em aguante ya con un juego.

Y la camara me pasa lo mismo, por reviews veo comparativas que no me terminan de parecer reales o donde yo no puedo ver realmente la imagen. Me gustaria que un usuario de Poco suba una foto en su maxima resolucion, en el foro creo que se comprimen. Me hubiera gustado el usuario al que conteste poniendo las de leeco o incluso en de ahora, por que lo mismo le falta resolucion a al imagen en el foro y por eso no veo las letras del cartel y resulta que en su movil si se ven y es tema de que se quita calidad aqui en el foro. No se si ahora me explico mejor.

No es que la camara del Le Max sea mejor o que las fotos del poco sean Malas. Es que las que yo veo aqui, Si o si tienen que perder calidad. A mi no me deja subirlas directamente por tamaño del archivo...... Y en una foto normal, no puede ser que digagis que es una foto muy buena cuando un cartel a 2 metros no ves lo que pone.....
  #498  
Viejo 09/09/18, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daneel2 su comentario:
  #499  
Viejo 09/09/18, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Genial, a eso me referia!!!
Se ven los nombres en los coches, incluso se llega a ver el nombre de la calle!!! eso si es una foto para poder comparar.

Mil gracias!!!


  #500  
Viejo 09/09/18, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
Genial, a eso me referia!!!
Se ven los nombres en los coches, incluso se llega a ver el nombre de la calle!!! eso si es una foto para poder comparar.

Mil gracias!!!
en flickr se pueden ver las fotos sin comprimir,osease a máxima calidad.Cierto es que son en Jpg y no en RAW que en realidad es como sería a máxima resolucion sin perdida,pero ya te puedes hacer una idea muy fiable de lo que puedes conseguir.Fíjate que en el retrato se aprecian hasta los poros de la piel
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /