Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Mi Note 10 - Mi Note 10 Lite - Mi 10 Lite

Hola a todos,

He tomado la decision de ir a por un nuevo movil y dar el salto a Xiaomi.
Vengo de un Bq X pro (128 GB) por lo que deduzco que cualquier cambio va a ser brutal, sinembargo, me estoy volviendo loco con todos los moviles de xiaomi y las ofertas y precios. No se que hacer.

Los 3 tienes AMOLED. Procesador me importa poco relativamente ya que a todo lo que juego lo juego ya en mi Snpadraon 625.
Camara, deduzco que es mejor la de Mi Note 10 y eso me interesa aunque no voy al detalle mas absoluto. Ahora tambien, este movil lo quiero utilizar como una transicion de un ano para posiblemente ir en el futuro a por un pixel 5 por lo que me gustaria tener en cuenta cuanto mejor puede ser gastarse 100 euros mas en mi note 10
(376 Euros: https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-N...r_warehouse=ES)
O ir a por el mi note 10 lite:
(280 https://www.chollometro.com/ofertas/...m-negro-359759)
Pero luego tambien esta el mi 10 lit que vale lo mismo que el mi 10 note:
https://es.banggood.com/Xiaomi-Mi-10...r_warehouse=HK

Prioridades - Diria sobretodo pantalla y camara. Almacenamiento 128 gb y casi hasta por encima del procesador diria que es mas importante la estetica, si se ve y siento agradable.

Habia mirado el mi 9t pero ahora esta a 315 y no encuentro ofertas por menos de 250 que creo que deberia ser lo maximo a pagar por un movil del ano pasado que evidentemente tendra algunas pegas.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Para mi el mi note 10 lite es la mejor opción antes del mi note10 aunque pierdas un poquito en cámara lo veo más equilibrado,más nuevo, creo que tendrá más comunidad con lo cual lo cuidarán más y el mi note10 ya casi es un año saliendo con android 9 con lo cual le queda una subida de android y no sé si se vendieron todos los que pensaban por su precio alto de salida
El mi 10 lite solo mejora el 5g que tampoco sé aprovechará ahora ni en un año vista porque la diferencia de procesador es mínima para el uso cotidiano
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/20, 03:34:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el mi note 10 lite y no puedo estar más contento, es buenisimo en todo.
El mi 10 lite me parece un tanto ilogico que existe porque es inferior al mi note 10 lite, solamente tiene como "pro" el procesador 765 pero no vale para nada la pena, el 720 funciona de 10! Además el mi note 10 lite tiene 1000mha más, 30w de carga contra los 20w el mi 10 lite, es más chico y manejable, tiene 64 mpx contra los 48mpx.

Por supuesto que el mi note 10 (a secas) es mejor que eso 2 en cámara, si no tenes una necesidad vital de tener telefoto y 108 mpx, no veo necesario gastarse 100 demás. Porque en lo demás es igual que el mi note 10 lite y tiene un poco más de brillo al parecer.
Yo me ahorraría los 100 porque son tiempos difíciles, nadie necesita tanta calidad fotografica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
update update no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Mismo caso que tú y venía del mismo móvil que tú. Valore esas mismas opciones más otras marcas.

Soy muy meticuloso y valoro mucho mi dinero, tras mucho comparar y probar, el Mi Note 10 fue el elegido. Simplemente es espectacular por el "precio" que pagas. 379€ en Amazon.

Las cámaras es lo que más merece la pena, se nota y bastante. La batería también se nota respecto al Mi 10 Lite. Estoy sacando 10 horas de pantalla sin despeinarse, eso sí, configurando lo al detalle para que consuma en lo que quiero y no en lo que las aplicaciones te imponen. Y la pantalla es muy buena. Los bordes me parecen cómodos. Es mi recomendación.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 13:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /