Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

Necesito el fimware del Oppo Find X2 Pro

Hola, explico mi situación actual, la he liado porque quería quitar la ROM de Vodafone de mi Oppo Find X2 Pro, y miro en la pagina oficial de oppo de España y veo que no esta el dispositivo en el apartado de ROMs y me voy a otro país como Reino Unido y hay si esta el dispositivo pero el enlace de la ROM esta caído y miré en la pagina de china y igual, luego se me ocurrió la genial idea de instalar la beta que andaba por ahí, por que pensaba que no funcionaria mal del todo, y en un principio no me dejaba hacer nada y se ponía la pantalla negra, pero luego he hecho un format data y ya funcionaba, entonces ahora tengo que instalar el antiroll y la versión oficial europea pero como no la encuentro por ningún lado se me ha ocurrido pregunta si alguien la tiene por aquí o por lo menos saber porque todos los enlaces están caídos, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crafer32 Ver Mensaje
Hola, explico mi situación actual, la he liado porque quería quitar la ROM de Vodafone de mi Oppo Find X2 Pro, y miro en la pagina oficial de oppo de España y veo que no esta el dispositivo en el apartado de ROMs y me voy a otro país como Reino Unido y hay si esta el dispositivo pero el enlace de la ROM esta caído y miré en la pagina de china y igual, luego se me ocurrió la genial idea de instalar la beta que andaba por ahí, por que pensaba que no funcionaria mal del todo, y en un principio no me dejaba hacer nada y se ponía la pantalla negra, pero luego he hecho un format data y ya funcionaba, entonces ahora tengo que instalar el antiroll y la versión oficial europea pero como no la encuentro por ningún lado se me ha ocurrido pregunta si alguien la tiene por aquí o por lo menos saber porque todos los enlaces están caídos, gracias de antemano.
Solo encontré la versión UK y funciona la descarga.
Descarga de firmware de Find X2 Pro - Actualización de ColorOS - Descarga de software | OPPO Reino Unido
https://oppo-uk.custhelp.com/app/sof...ind%20X2%20Pro
Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/20, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,800
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Solo encontré la versión UK y funciona la descarga.
Descarga de firmware de Find X2 Pro - Actualización de ColorOS - Descarga de software | OPPO Reino Unido
https://oppo-uk.custhelp.com/app/sof...ind%20X2%20Pro
Saludos!!!
Si es la de mayo y el OPPO está en la base también de mayo no te va a dejar instalar por recovery, hay que esperar o meter de ahí mismo descargar la base de India que si que está en junio para descargar..yo al menos ésa es la que tengo puesta la de junio
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/20, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Si es la de mayo y el OPPO está en la base también de mayo no te va a dejar instalar por recovery, hay que esperar o meter de ahí mismo descargar la base de India que si que está en junio para descargar..yo al menos ésa es la que tengo puesta la de junio
No me he enterado demasiado bien, pero si yo instalo la antirollback y luego la de UK funcionaria? Quiero tener el teléfono operativo lo antes posible, gracias.
pd= Probé ayer el link de UK no funciono, no se porque hoy si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,800
Tu operador: Vodafone

Si pones la de antirollback ésa es la de junio,las otras a mí no me ha dejado poner eso sí te formatea el OPPO y si lo hacés bajó tu responsabilidad que está el foro un poco parado referente a actualizar etc
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/20, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Si pones la de antirollback ésa es la de junio,las otras a mí no me ha dejado poner eso sí te formatea el OPPO y si lo hacés bajó tu responsabilidad que está el foro un poco parado referente a actualizar etc
¿Pero entonces podré poner la UK después de la antirollback?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/20, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,800
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Crafer32 Ver Mensaje
¿Pero entonces podré poner la UK después de la antirollback?
Intentalo creo por lo que he visto que si pones parche de seguridad de junio no puedes poner parche de mayo que es la que hay de UK, pero no he probado o poner android 11 y bajar a la de mayo ósea UK que es la libre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/08/20, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crafer32 Ver Mensaje
¿Pero entonces podré poner la UK después de la antirollback?

Probablemente no recibas actualizaciones ahora o te fallen certificados, no va a coincidir tu version base con el IMEI en el servidor. Debes poner la de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 21:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /