Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro

Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro



Leemos en elandroidelibre.com

"En julio, el Poco F2 Pro empezaba a actualizar a MIUI 12 de manera oficial, como ya os contamos. Una actualización que se lanzaba también en España y ha llegado a todo el mundo, aunque la marca no tarda demasiado en lanzar una nueva actualización para este teléfono. El motivo de este lanzamiento es que se buscan corregir los principales fallos que se han dado en el teléfono. Se empieza a desplegar ahora la versión V12.0.2.0 de MIUI para este Poco F2 Pro de manera oficial. Con la misma, Xiaomi espera poner fin a los problemas que están lastrando el uso del teléfono, para que los usuarios vayan a tener de esta forma una buena experiencia de uso."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/08/20, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Cada vez pulen menos sus dispositivos por tener cientos de terminales, al final la gente se acabará cansando
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/20, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Cada vez pulen menos sus dispositivos por tener cientos de terminales, al final la gente se acabará cansando
Recuerdo cuando tenían tres modelos y encontrabas mogollón de desarrollo y trabajo en cada uno de ellos... Ahora la churrería saca un modelo por semana y es difícil encontrar gente dedicada a cada uno de ellos.
Una pena la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Yo tengo el mi a3 y es el ultimo xiaomi que tengo. Sigo con algunos fallos desde ke pille el dispositivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/20, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Yo tengo el mi a3 y es el ultimo xiaomi que tengo. Sigo con algunos fallos desde ke pille el dispositivo
Yo dije lo mismo cuando tuve el A3, probé un S20+ Exynos y volví va caer....
Aunque lo del A3 fue muy alevoso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/20, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Yo tengo el mi a3 y es el ultimo xiaomi que tengo. Sigo con algunos fallos desde ke pille el dispositivo
Pero tu no has probado xiaomi...
Has probado android one llevado por unos chinorris

Prueba primero la xiaomi de verdad osea con miui y ya decide si dejar la marca...

Yo después de muchos años con xiaomi este año he pasado a samsung y en mi móvil personal ya no meto xiaomi ni loco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/20, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tu no has probado xiaomi...
Has probado android one llevado por unos chinorris

Prueba primero la xiaomi de verdad osea con miui y ya decide si dejar la marca...

Yo después de muchos años con xiaomi este año he pasado a samsung y en mi móvil personal ya no meto xiaomi ni loco
Pues hombre aquí con Poco F2 Pro y mar de contento un rendimiento brutal teniendo en cuenta su precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/20, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Recuerdo cuando tenían tres modelos y encontrabas mogollón de desarrollo y trabajo en cada uno de ellos... Ahora la churrería saca un modelo por semana y es difícil encontrar gente dedicada a cada uno de ellos.
Una pena la verdad.
¿ Me puedes decir cuál ha sido el último Xiaomi en salir al mercado ) por que oficialmente ha sido el redmi note 9 ( a secas ) hace casi 3 meses.( En la gama redmi ) y el redmi 9a hace casi 2 meses.

En la gama MI el mi note 10 lite....hace otros 3 meses.

¿ Donde esta la churrería ?

Respecto a la actualización son correcciones menores ( pesa poco más de 300mb ) y actualizar el parche de seguridad.....COMO HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS.

Aquí está la captura de mi poco. F2 pro.

Va perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-06-23-33-06-467_com.android.updater.jpg (35.8 KB, 50 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/08/20 a las 17:58:42.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/20, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

No está mal en agosto recibir el parche de julio un móvil que no lleva ni 3 meses en el mercado...

No me imagino cuando lleve medio año...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/20, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Me puedes decir cuál ha sido el último Xiaomi en salir al mercado ) por que oficialmente ha sido el redmi note 9 ( a secas ) hace casi 3 meses.( En la gama redmi ) y el redmi 9a hace casi 2 meses.

En la gama MI el mi note 10 lite....hace otros 3 meses.

¿ Donde esta la churrería ?

Respecto a la actualización son correcciones menores ( pesa poco más de 300mb ) y actualizar el parche de seguridad.....COMO HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS.

Aquí está la captura de mi poco. F2 pro.

Va perfecto.
De verdad me preguntas eso? Pues podría ponerme a buscar por internet y darte una lista trabajada...pero no creo que sea necesario. Tan solo decir que de la serie Mi10 hay un "normal", un pro, un lite,... también hay una serie Mi Note 10, con un "normal", un pro, un lite,...de la serie 9 ni sé, ..., vamos que me reafirmo: una churrería, en la que me temo que cada vez trabajan menos y se esfuerzan menos por pulirlos, y tiempo al tiempo (y espero equivocarme porque ahora mismo en casa tengo un Redmi5 Plus, un 9T, un Note10 lite y un Mi10)...pero con tal cantidad de modelos creo que muchos vamos a acabar como los del Mix 3 5G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 20:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /