Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/20, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Ha quedado claro que microsoft esta mas enfocada en la subscripción del gamepass que en los juegos vamos que ahora desarrollaran supuestos triple A con presupuesto clase B para rellenar el catalogo del gamepass y decir que tienen sus exclusivos en gamepass apenas salen. En esta presentacion practicamente cero gameplays y pocos o casii ningun juego que parezca de la siguiente generacion de consolas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/20, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
jaja, asi estas tu con tu pssd5.

ni RDNA 2.0 sony se preocupo
ahora preparaos que viene lo grueso 😆
No tienes desperdicio , eres como el Rufii de Microsoft , de verdad
Yo creo que sois trabajadores encubiertos de MS y Apple .
Por cierto , te has pasado ya el LOU2 ? Sin 4k , ni 60 fps ni Ray tracing , pero un juego brutal .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/20, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
No tienes desperdicio , eres como el Rufii de Microsoft , de verdad
Yo creo que sois trabajadores encubiertos de MS y Apple .
Por cierto , te has pasado ya el LOU2 ? Sin 4k , ni 60 fps ni Ray tracing , pero un juego brutal .
estoy loco por ver como ABBY aparece en mitad de la historia de Halo y se carga a Master Chief, como fan de la saga Halo, es lo que mas quiero...

este si estará en

4k@60fps +RayTracing y HDR True


pero tranquilo que vendra el dlc de MIRAÑA que te lo compraras para PSSD5 por que sony quiere mucho a sus judagores, aun encima cuando pagan 2 veces por el mismo juego.

ÇONY WINS!

Última edición por emanuelnr Día 24/07/20 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/20, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
estoy loco por ver como ABBY aparece en mitad de la historia de Halo y se carga a Master Chief, como fan de la saga Halo, es lo que mas quiero...

este si estará en

4k@60fps +RayTracing y HDR True


pero tranquilo que vendra el dlc de MIRAÑA que te lo compraras para PSSD5 por que sony quiere mucho a sus judagores, aun encima cuando pagan 2 veces por el mismo juego.

ÇONY WINS!

Macho...haz un poco de autocrítica.
La presentacion de ayer fue un ñurdo.
Solo se salva el “the médium” y poco más.
Microsoft tiene la consola más potente con el mejor ecosistema(para mi gusto)....pero en cuanto a juegos,los exclusivos de playstation se la comen con patatas por muchos teraflops de más y raytracing que lleven.
Les costaba muy poco poner algo ingame de hellblade 2...e incluso del forza(que los de coches no creo que lleven un desarrollo muy atrasado)...y si ponen 4 escenas del fable la gente hubiera estado contenta.
Pero no saben presentar juegos.
Fíjate que le hubieran soltado un pastizal a crytek para que les hubieran desarrollado un Ryse 2 como dios manda,pero no.

O soltar una bomba tipo “online gratuito y game Pass a 6,99”...o el precio de la consola a 400€....nada

Yo me la voy a comprar en cuanto salga,porque para los third party seguro que será la que mejor los mueva....pero tienen que espabilar mucuuucho.

Y te lo digo después de escasos días de haberme pasado el The last of Us 2 y ahora jugando al Ghost of Tshunima....
No todo es potencia...los juegos son muy importantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/07/20, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Sigo muy contento con la presentación de hoy,

de echo compararla con la de sony

SERIA COMO PATEAR A UN PERRO MUERTO,

ha esperar el MIRAÑA DLC a 4k@60fps en su
MODO PERFORMANCE...
Que alguien apague a ese bot por favor.

Por cierto menuda puta mierda de presentacion. ¿Que es juego en fase alfa? Menudo poping, graficos de la epoca de la primera xbox pero a una resolucion 4k que desde el sofa ni vas a diferenciar de ni de 1080p o 1440p. Menudos teraflops de palo.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 24/07/20 a las 13:17:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/07/20, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
He visto toda la presentación esta mañana y me ha dejado bastante frío, para mí, los unicos interesantes serían el Stalker 2 y el The Medium, pero a ver como son cuando salgan a la venta.

Respecto a Halo Infinite, quiero creer que lo que han mostrado NO es la versión de Series X: La calidad de los enemigos es ridícula, el popping cuando monta en el ascensor y la hierba que no responde al ATV...
Veremos si la versión final arregla todo esto o habrá que reírse de los 12 TF.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/20, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Pero no entiendes lo importante

12 teraflops 4K a 60fps!!

Aunque luego sea una mierda gráfica, lo podrá poner en 165 pulgadas!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/20, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Macho...haz un poco de autocrítica.
La presentacion de ayer fue un ñurdo.
Solo se salva el “the médium” y poco más.
Microsoft tiene la consola más potente con el mejor ecosistema(para mi gusto)....pero en cuanto a juegos,los exclusivos de playstation se la comen con patatas por muchos teraflops de más y raytracing que lleven.
Les costaba muy poco poner algo ingame de hellblade 2...e incluso del forza(que los de coches no creo que lleven un desarrollo muy atrasado)...y si ponen 4 escenas del fable la gente hubiera estado contenta.
Pero no saben presentar juegos.
Fíjate que le hubieran soltado un pastizal a crytek para que les hubieran desarrollado un Ryse 2 como dios manda,pero no.

O soltar una bomba tipo “online gratuito y game Pass a 6,99”...o el precio de la consola a 400€....nada

Yo me la voy a comprar en cuanto salga,porque para los third party seguro que será la que mejor los mueva....pero tienen que espabilar mucuuucho.

Y te lo digo después de escasos días de haberme pasado el The last of Us 2 y ahora jugando al Ghost of Tshunima....
No todo es potencia...los juegos son muy importantes
Totalmente de acuerdo , yo disfruto con los videojuegos que que es de lo que se trata y veo que MS se está centrando más en el Gamepass que en los juegos , lo cual a mí por ejemplo me beneficia , con PC me olvido de comprar la consola y puedo pillar una PS5 para sus exclusivos , por ejemplo
Se lleva tiempo viendo en que las consolas por más potencia que tenga si no hay buen catálogo te comes los mocos y el que no lo quiera ver esta ciego .
Ayer sin ir más lejos me sorprendió pasar por el mediamarkt y ver la sección Xbox . Estaba a la par en cantidad con los juegos de 3DS , había más de Xbox pero no muchos más . Te pasas por el Game y comparas las estanterías de Xbox y ps4 y no hay color .
MS tiene el Pass que está de lujo , todo sea dicho , pero con la consola no lo pilla y como siga a este paso se volverá a comer los mocos en esta generación.
Posiblemente venda más la lockart + el Pass que la pepino , si no tiempo al tiempo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/20, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , yo disfruto con los videojuegos que que es de lo que se trata y veo que MS se está centrando más en el Gamepass que en los juegos , lo cual a mí por ejemplo me beneficia , con PC me olvido de comprar la consola y puedo pillar una PS5 para sus exclusivos , por ejemplo
Se lleva viene viendo en generaciones que las consolas por más potencia que tenga si no hay buen catálogo te comes los mocos y el que no lo quiera ver esta ciego .
Ayer sin ir más lejos me sorprendió pasar por el mediamarkt y ver la sección Xbox . Estaba a la par en cantidad con los juegos de 3DS , había más de Xbox pero no muchos más . Te pasas por el Game y comparas las estanterías de Xbox y ps4 y no hay color .
MS tiene el Pass que está de lujo , todo sea dicho , pero con la consola no lo pilla y como siga a este paso se volverá a comer los mocos en esta generación.
Posiblemente venda más la lockart + el Pass que la pepino , si no tiempo al tiempo

A ver...haga lo que haga Microsoft,vencer a Sony en España es tarea imposible.
Tendría que pagarle un pastizal a alguna firma(ponle un gta6 exclusivo)y eso es imposible que pase...ya que el parque de consolas de Sony y los juegos que se venden lo duplica.
La lío con la 360,que ahí si que le puso las cosas difíciles a Sony...pero con la one la cago desde el principio.
Luego saco la one X(que tengo) que es una gran consola y para los third es donde mas jugo se le sacan a la gran mayoria (algunos no)....pero sigue sin juegos que te dejen con la boca abierta.
A mi el halo como si sacan 200 ...los veo todos iguales.....y los Gear me aburren de una manera increíble.
Solo se salvan los forza...que con estos si que para mi son lo mejor en consolas en cuanto a juego de coches.
Me llaman de la nueva hornada el stalker,el de terror y los 2 mundos,el fable y el de los dinosaurios(el hellblade 2 tiene buena pinta pero el primero no me gustó mucho(
Pero es que ayer lo hicieron mal en no presentar cosas ingame de alguno de estos.
Dicen que se guardan cosas.Ojala
Pero de momento se lo han puesto muy fácil a Sony,que sin tampoco esforzarse mucho,te presenta otro horizon,ratchet y Spiderman.....y se acabo la disputa.
En fin...a ver como evoluciona todo,pero vamos,yo como en esta gen,al final tendré las 2 seguro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/20, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver...haga lo que haga Microsoft,vencer a Sony en España es tarea imposible.
Tendría que pagarle un pastizal a alguna firma(ponle un gta6 exclusivo)y eso es imposible que pase...ya que el parque de consolas de Sony y los juegos que se venden lo duplica.
La lío con la 360,que ahí si que le puso las cosas difíciles a Sony...pero con la one la cago desde el principio.
Luego saco la one X(que tengo) que es una gran consola y para los third es donde mas jugo se le sacan a la gran mayoria (algunos no)....pero sigue sin juegos que te dejen con la boca abierta.
A mi el halo como si sacan 200 ...los veo todos iguales.....y los Gear me aburren de una manera increíble.
Solo se salvan los forza...que con estos si que para mi son lo mejor en consolas en cuanto a juego de coches.
Me llaman de la nueva hornada el stalker,el de terror y los 2 mundos,el fable y el de los dinosaurios(el hellblade 2 tiene buena pinta pero el primero no me gustó mucho(
Pero es que ayer lo hicieron mal en no presentar cosas ingame de alguno de estos.
Dicen que se guardan cosas.Ojala
Pero de momento se lo han puesto muy fácil a Sony,que sin tampoco esforzarse mucho,te presenta otro horizon,ratchet y Spiderman.....y se acabo la disputa.
En fin...a ver como evoluciona todo,pero vamos,yo como en esta gen,al final tendré las 2 seguro.
Yo colecciono consolas y la 360 elite fue la última de MS que compré , en esta generación dejé tirada a la xbox por qué los exclusivos salían en PC también , y tal y como están poniendo las cosas con el Pass seguramente tampoco pillaré la nueva
Teniendo un PC y el Pass te ahorras de esa parte , luego tendría intención de pillar una PS5 y jugar a los exclusivos , con lo que es menos gasto .
Aunque la verdad que está bien el Pass soy partidario de tenerlo en físico , es una cosa que poco a poco se irá perdiendo y para mí es una lastima , pero es un tema aparte .
Resumiendo , disfruto de los juegos sea donde sea y sin fanatismos , al que le gustan los videojuegos de verdad sabrá lo que digo ja ja ja
Por cierto el Gosht al principio no me acababa de entrar por el personaje y su camino del samurái , pero una vez que comienzas a alejarte de el la verdad es que me gusta muchísimo más el juego , no se si te ha pasado a ti también ja ja ja

Última edición por gtas Día 25/07/20 a las 00:08:07.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/20, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Yo colecciono consolas y la 360 elite fue la última de MS que compré , en esta generación dejé tirada a la xbox por qué los exclusivos salían en PC también , y tal y como están poniendo las cosas con el Pass seguramente tampoco pillaré la nueva
Teniendo un PC y el Pass te ahorras de esa parte , luego tendría intención de pillar una PS5 y jugar a los exclusivos , con lo que es menos gasto .
Aunque la verdad que está bien el Pass soy partidario de tenerlo en físico , es una cosa que poco a poco se irá perdiendo y para mí es una lastima , pero es un tema aparte .
Resumiendo , disfruto de los juegos sea donde sea y sin fanatismos , al que le gustan los videojuegos de verdad sabrá lo que digo ja ja ja
Por cierto el Gosht al principio no me acababa de entrar por el personaje y su camino del samurái , pero una vez que comienzas a alejarte de el la verdad es que me gusta muchísimo más el juego , no se si te ha pasado a ti también ja ja ja

El Ghost es un muy buen juego....pero me esta costando tener ganas de jugar(le echo una hora al día y lo dejo)
No deja de ser un mundo abierto a lo assesins creed( y estos me gustan)con mogollón de cosas por hacer,que se van volviendo repetitivas con las horas.
Además,vengo de terminar el TLOU2,y aunque jugablemente,me parece similar a la primera parte(no en todo),la historia me ha mantenido enganchado al juego..y este ghost of tshunima pues tiene una historia(por lo que llevo)pues típica de muchos juegos.
Pero seguiré jugando y me lo pasaré en estos días de vacaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /