Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/20, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Me planto!

Tengo 3 móviles que funcionan perfectamente, Mi9T android 10, Op5t android 10 y s7 Edge con port de Note 9 android 9 con una pedazo de rom que da gusto tocarlo y el otro día ya me estaba planteando pillarme el op8 o el 7T....
Creo que ha llegado el momento de decir basta, me quedo quieto disfrutando de esos 3 móviles que tan bien funcionan.
Estás en una misma situación?

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/06/20, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Más o menos, tengo como principal honor 10 y como secundarios honor 8, 2 HTC a9, Xperia s, y HTC 8x, quizá venda el honor 8 para hacerme con el honor 20. Les cojo cariño y me cuesta desarme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.

Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? y paso de poner dinero extra cuando tengo 2 pedazos de moviles infravalorados en el mercado, asi que por ahora paso de vender y comprar nada, porque o pongo 200€ extras o no me llevo nada mejor, y como el mi9 sigue siendo un pepino, no seria sensato dejarse llevar por el consumismo... mi9+200€ por un Poco f2? No lo veo

Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un €
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/20, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo voy ahora mismo con un S9+ de principal y un Iphone 7 plus de segundo móvil y uno de ellos tendre que quitarme de encima por que el pixel 5 o el iphone 12 será mi próximo móvil,pero ambos van dpm,yo los cambio por que soy un neuras,pero con cualquiera de estos dos móviles aún teniendo el tiempo que tienen,un usuario normal estaría más que satisfecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/20, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo también me planto, al menos hasta que me compre otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/20, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.

Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? y paso de poner dinero extra cuando tengo 2 pedazos de moviles infravalorados en el mercado, asi que por ahora paso de vender y comprar nada, porque o pongo 200€ extras o no me llevo nada mejor, y como el mi9 sigue siendo un pepino, no seria sensato dejarse llevar por el consumismo... mi9+200€ por un Poco f2? No lo veo

Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un €
Vaya chollazo que pillaste con el mix 3 5G compi...
Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo ... lo cambié medio cabreado por un S9+ impoluto,todo por el nulo soporte que le estaban/están dándole a este modelo,si no,no lo hubiera vendido,su cámara con gcam y su acabado cerámico me encantaba
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/20, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vaya chollazo que pillaste con el mix 3 5G compi...
Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo ... lo cambié medio cabreado por un S9+ impoluto,todo por el nulo soporte que le estaban/están dándole a este modelo,si no,no lo hubiera vendido,su cámara con gcam y su acabado cerámico me encantaba
Saludos
ya, lo tenia puesto el chaval en wallapop a 250€ desde hace tiempo y nadie le preguntaba y le dije 190€ en mano hoy y acepto, creo que si le digo 180 igual acepta tambien jajaj. Es una pena porque este movil no lo quiere casi nadie, por eso aunque vale mas, no iba a pagar mas de eso,no quiero perderle pasta, ya que al 99% lo voy a vender y quedarme solo con el mi9 y mi RN3 PRO que es un titan, lo uso para deporte, GPS en el coche dandole el solano... duro como una piedra
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/06/20, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Hombre, plantate ya, que el consumir compulsivamente no te hace mas feliz en realidad.
Yo tengo el X2 pro y espero estar con el dos o tres años por lo menos, y mas con la burbuja de precios que vivimos actualmente en el mercado de Smartphones.
Aparte lo mejor es dar saltos tecnologicos grandes, asi que hasta que no salgan moviles con camaras de 256 o 512 mpx "virtuales", no creo que se note claramente el salto en fotografia, o un procesador con graficos de ps4.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 16/06/20 a las 13:15:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/20, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo 3 móviles que funcionan perfectamente, Mi9T android 10, Op5t android 10 y s7 Edge con port de Note 9 android 9 con una pedazo de rom que da gusto tocarlo y el otro día ya me estaba planteando pillarme el op8 o el 7T....
Creo que ha llegado el momento de decir basta, me quedo quieto disfrutando de esos 3 móviles que tan bien funcionan.
Estás en una misma situación?

Un saludo!
Puedes vender los tres y pillar uno más top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/06/20, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Yo un S10e que es una gozada por tamaño y por lo bien que va. A veces me falta algo de batería, pero no es un drama.

Y un Pocophone F1 como secundario que sigue llendo a las mil maravillas. Lástima no ver bien la pantalla con gafas polarizadas, que ahora en verano lo sufro bastante, y que no tenga nfc. Los unicos peros.

Tuve un Mi 9 como el del OP y que maravilla también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/20, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo también estoy planteándome parar un poco y dejar de probar tantos terminales. Ahora mismo tengo tres terminales.
Huawei p30 Pro
iPhone SE 2020
Oneplus 6
Los tres son auténticos misiles y cada uno evidentemente tienen sus pros y sus contras, pero cumplen sobradamente para cualquier tarea y durante bastantes años. Lo que si me doy cuenta es de que el móvil perfecto todavía no existe, y si tengo estos tres es porque de cada uno me encanta algo. La capa de oneplus para mí es si no la mejor una de las mejores en android, iOS me encanta y el tamaño del SE más aun. Y la cámara del p30 pro me sigue dejando la boca abierta. Me parece que se va a acabar durante un tiempo la compra-venta de tanto móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/20, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Habeis visto la luz ante el consumismo sin ton ni son. Me alegro!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #13  
Viejo 16/06/20, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Habeis visto la luz ante el consumismo sin ton ni son. Me alegro!
Hola compi, te compraste finalmente el S20 que dijiste ibas a por él o sigues con el leeco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/06/20, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, te compraste finalmente el S20 que dijiste ibas a por él o sigues con el leeco?
De momento no he ido a por el S20 pero no lo descarto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/20, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y yo que me alegro... Aunque yo vendería los tres e iría a por un gama alta para plantarme de verdad durante unos añitos. De momento its not gonna happen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/06/20, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo creo que si estás contento deberías plantarte. Ya no es sólo por el consumismo si no también por temas ecológicos. Pienso que deberían vendernos móviles con más tiempo de soporte de software, mínimo 3 años y ojalá también volvieran las batería extraíbles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/20, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente sigo viendo móviles y queriéndolos, pero con esto del coronavirus, aunque no me ha afectado a título personal, me he decidido a ser más cauto con los gastos innecesarios para poder tener un "colchón" aún más grande si vienen mal dadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/20, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Yo me planté con un Mi A1, en cuanto salió, y aún sigo con el.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/20, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Yo me planté con un Mi A1, en cuanto salió, y aún sigo con el.
Pues me parece un buen teléfono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/20, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo sinceramente sigo viendo móviles y queriéndolos, pero con esto del coronavirus, aunque no me ha afectado a título personal, me he decidido a ser más cauto con los gastos innecesarios para poder tener un "colchón" aún más grande si vienen mal dadas.
Me pasa más o menos lo mismo. A inicios de la cuarentena me vi con mucho tiempo libre e hice acopio de móviles, aunque he ido vendiendo muchos.

A mi no se me ha quitado el gusanillo de probar terminales, como a ti, aunque creo que ahora es momento de tratar de ser cautos con gastos innecesarios y tener cabeza, la crisis económica en la que ya estamos inmersos es de mucha magnitud, y nunca sabes cómo te acabará afectando o con qué fuerza.

Es mejor estarse quieto ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /