Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
PIZTACHO PIZTACHO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

arnova 10 g2 actualizar android

hola tengo un table arnova 10 g2 toda va bien
solo quiero intentar actualizar android que tiene 2.3.1 como puedo actuaizar en la pagina sullano viene nada un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
No hay ninguna actualizacion de android para tu modelo, al menos que yo sepa. La ultima version es la 2.3.1. gingerbread.

Tienes roms cocinadas que mejoran el rendimiento, o tienen el aspecto de versiones superiores pero todas son gingerbread.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/13, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
PIZTACHO PIZTACHO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola burmatador
gracias por contestar

tengo instalador market pero cuando le doy no arranca quisiera saver como puedo arrancar correctamente para descargar mejor aplicaciones porque el que trae arnova appslib no tiene mucha descarga . sobre rom cocinadas eso no entiendo mucho si puede mandarme algun manual te lo agradeciria mucho
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
PIZTACHO PIZTACHO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

arrancar market

tengo instalador market pero cuando le doy no arranca quisiera saver como puedo arrancar correctamente para descargar mejor aplicaciones porque el que trae arnova appslib no tiene mucha descarga . sobre rom cocinadas eso no entiendo mucho si puede mandarme algun manual te lo agradeciria mucho
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/13, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Si no estas muy puesto en temas de roms y flasheos, la forma más sencilla que conozco para instalar el market de google es flashear con arctools. En unos minutos lo tienes hecho. Lo explican en inglés aquí: http://www.arctablet.com/blog/featur...stom-firmware .
A continuación te pongo los pasos en castellano:

1. Del Appslib te bajas la aplicación arctools.
2. Ejecutas arctools y pinchas en el botón Firmware.
3. Seleccionas "Arnova 10 G2 EZ custom firmware 1.2" o una version superior si está disponible. Aceptas las condiciones y le das a download.
4. Cuando acabe te pedira que reinicies, lo haces y listo.
5. Cuando se encienda, vuelve a descargar arctools de la appslib (porque se habra borrado) y ejecutala.
6. Pinchas en "Instalar apps"
7. Seleccionas Default Apps & Market (Android 2.3) y le das a instalar

Con eso ya tienes el market, solo te queda configurar tu cuenta de google.

Pero si quieres sacarle más partido, te recomiendo instalar alguna de las roms de Finless, que ofrece más espacio para instalar aplicaciones y otras mejoras, aunque ya tendrias que flashear por otros procedimientos y con el ordenador. No es complicado y en el archivo que te bajas con la propia rom explica como hacerlo (en ingles), pero no se si estarás familiarizado.

Última edición por burmador Día 08/01/13 a las 11:49:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Thapias Thapias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A23 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Si no estas muy puesto en temas de roms y flasheos, la forma más sencilla que conozco para instalar el market de google es flashear con arctools. En unos minutos lo tienes hecho. Lo explican en inglés aquí: http://www.arctablet.com/blog/featur...stom-firmware .
A continuación te pongo los pasos en castellano:

1. Del Appslib te bajas la aplicación arctools.
2. Ejecutas arctools y pinchas en el botón Firmware.
3. Seleccionas "Arnova 10 G2 EZ custom firmware 1.2" o una version superior si está disponible. Aceptas las condiciones y le das a download.
4. Cuando acabe te pedira que reinicies, lo haces y listo.
5. Cuando se encienda, vuelve a descargar arctools de la appslib (porque se habra borrado) y ejecutala.
6. Pinchas en "Instalar apps"
7. Seleccionas Default Apps & Market (Android 2.3) y le das a instalar

Con eso ya tienes el market, solo te queda configurar tu cuenta de google.

Pero si quieres sacarle más partido, te recomiendo instalar alguna de las roms de Finless, que ofrece más espacio para instalar aplicaciones y otras mejoras, aunque ya tendrias que flashear por otros procedimientos y con el ordenador. No es complicado y en el archivo que te bajas con la propia rom explica como hacerlo (en ingles), pero no se si estarás familiarizado.
Hola, ¿serias tan amable de facilitarme link para descargar e instalar alguna rom de Finless?, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Re: arnova 10 g2 actualizar android

Las rom de Finless actualizadas están en el foro de freaktab, para acceder a las descargas tendrías que registrarte.
Dependiendo de si necesitas soporte para pinchos 3G, tienes 2 opciones

Arnova 10G2 "GingerComb" 2.2 Pro ROM - FINAL:
http://www.freaktab.com/showthread.p...-Pro-ROM-FINAL
Actualizado 08/10/2012. Es su última rom, tiene estética honeycomb, pero sólo estética, en realidad es gingerbread. Está basado en un kernel más moderno de una edición limitada de la arnova10g2 que regalaba un diario estadounidense, que se supone quesoluciona problemillas y va mejor PEEERO no tiene soporte para pinchos 3G.

Arnova 10 G2 Custom ROM by Finless 1.5D - Original Kernel Version
http://www.freaktab.com/showthread.p...Kernel-Version
Es una rom más antigua, pero con el kernel original y por tanto [b]sí tiene soporte 3G. [b]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/01/13, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Thapias Thapias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A23 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Las rom de Finless actualizadas están en el foro de freaktab, para acceder a las descargas tendrías que registrarte.
Dependiendo de si necesitas soporte para pinchos 3G, tienes 2 opciones

Arnova 10G2 "GingerComb" 2.2 Pro ROM - FINAL:
www.freaktab.com/showthread.php?1241-NEW-Arnova-10G2-quot-GingerComb-quot-2-2-Pro-ROM-FINAL
Actualizado 08/10/2012. Es su última rom, tiene estética honeycomb, pero sólo estética, en realidad es gingerbread. Está basado en un kernel más moderno de una edición limitada de la arnova10g2 que regalaba un diario estadounidense, que se supone quesoluciona problemillas y va mejor PEEERO no tiene soporte para pinchos 3G.

Arnova 10 G2 Custom ROM by Finless 1.5D - Original Kernel Version
http://www.freaktab.com/showthread.p...Kernel-Version
Es una rom más antigua, pero con el kernel original y por tanto [b]sí tiene soporte 3G. [b]
Gracias amigo, he descargado la primera de ellas ya que no voy a utilizar pincho 3G. Una cosa, ¿podrías indicarme como flasear la rom? es que el inglés no lo domino nada y no tengo idea de como instalarla. Te estaría muy agradecido, Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Re: arnova 10 g2 actualizar android

Antes de flashear, recuerda que perderas todo lo que tengas en la memoria interna de la tablet, así que haz backup de todo lo que no quieras perder. Saca la microSD de la tablet, que ha debido haber algun caso en que tambien se ha borrado.

Si algo sale mal, se te puede quedar la tablet brickeada o muerta.

Para flashear con las rom de finless que he posteado, te traduzco un poco las instrucciones en ingles que vienen en readme, pero mejor lo miras tú también un poco (son instrucciones sencillas, no hace falta ser Chespir para entenderlo), no vaya a ser que me haya equivocado en algo. Yo no me hago reponsable de nada, jeje.


PRIMERO INSTALAR LOS DRIVERS

1. Antes de empezar, con la arnova 10g2 apagada,extrae la tarjeta de memoria microSD (si tienes), porque ha habido algun caso en el que al flashear se ha borrado el contenido.
2. Enchufa la arnova al usb del ordenador. No te preocupes si está encendida, se encenderá igualmente cuando la enchufes a la corriente.
3. Enchufa el cable de corriente. Si no estaba encendida, se encenderá ahora.
4. Manten pulsada la tecla de aumento de volumen y el botón reset (mediante un alfiler introducido en el agujerito de reset)
5. Después de unos 5 segundos, oiras que tu pc ha encontrado hardware nuevo. Puedes soltar el reset, pero sigue apretando la tecla de subir volumen.
6. Volverás a oir que el pc encuentra hardware nuevo. Puedes soltar ya el botón de volumen. La pantalla de la tablet estará en negro.
7. Windows te dirá que no puede instalar el dispositivo y te pedirá la dirección de los drivers.
8.Te saldrá una ventana del asistente de actualización de hardware preguntando si quieres buscar en la red o en una ubicación específica de tu disco duro. Elige esta última.
Le das a examinar y en el explorador de archivos vas a la carpeta donde has descomprimido el archivo que bajaste.
Seleccinas la carpeta 32bit o 64bit según tu sistema operativo.
Seleccinas tu versión de sistema operativo y le das a ok.
Comprueba que los drivers se instalan correctamente, si no es así vuelta a empezar.

PARA FLASHEAR (una vez metidos los drivers)
1. Abre la carpeta donde descomprimiste el archivo bajado, busca el archivo RK29UPDATE.EXE y ejecútalo.
2. El programa se abre y no hay que tocar nada o brickearas la tablet
3. Si en la parte inferior de la ventana pone "NO Found RKAndroid Rock USB", tendremos que poner la tablet en recovery mode (como hemos hecho para instalar los drivers).
Si pone "Found RKAndroid Rock USB", podemos seguir.
4. Comprueba que todas opciones de la parte izquierda de la ventana estan seleccionadas EXCEPTO Loader y backup.
Selecciona también Loader, pero NO selecciones Backup
5. Pincha en EraseIBD. Al de 1min. o así una ventanita te dirá que ha acabado y le das a ok.
6. Ahora es el momento de flashear: Dale al botón Run y a esperar que acabe.
7. En el cuadro de la derecha te irá diciendo como va el proceso. Cuando acabe te dira "done" y si ha habido algún error aparecerá en rojo. NO DEBERÍA HABER NINGUN ERROR EN ROJO.
8. La tablet arrancará, mostrará la pantalla recovery y formateará el sistema. Volverá a arrancar y cargará android

Si la pantalla se queda en negro o no arranca, la tablet esta brickeada.

CARGAR MARKET Y OTRAS APLICACIONES CON APP INJECTOR

La tablet flasheada viene vacía, sin una sola aplicación, solo un explorador de archivos, para que podamos instalar exclusivamente las app que necesitemos. Para instalar el market o alguna aplicacion de stock que nos interese, tenemos el app injector:

1. En la carpeta donde has descomprimido el archivo bajado, hay 2 archivos appinjector.apk y package.zip. Copialas a la raiz de tu tarjeta sd física (si la tienes) o interna.
2.Desde la tablet abre la sd con el explorador de archivos y dale a la aplicacion appinjector.apk para que se instale.
3. Una vez instalada, ejecuta la aplicación. Si copiaste correctamente el package.zip en el directorio raiz de la sd te deberán aparecer una lista de aplicaciones, que son las que traen de serie las distintas versiones de la arnova 10g2, el market de google y no se si alguna más.
4. Selecciona las que quieras instalar y dale al botón "Install selected applications"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/13, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Thapias Thapias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A23 5G
Tu operador: Simyo
Gracias burmador, espero que todo vaya bien. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
Tito_golden Tito_golden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD Mini / Arnova 10G2
Tu operador: Movistar
Espacio en las ROMs de Finless

Hola!

¿Qué espacio ofrecen para almacenar apps las ROMs de Finless?

Yo lo tengo hecho mediante la Kasty-EZ (con el Arctools) y la verdad, va bastante bien la tablet, pero lo de tener 250 mb. de espacio para apps es un problema, limita mucho la capacidad del dispositivo, pese a que muchas puedan instalarse en la SD (perdiendo funcionalidad en algunos casos), realmente las más pesadas no te deja...

Luego además, a la hora de instalar una app nueva, imagina, un juego, que pese 100 mb. por mucho que tengas 15 gb libres en la SD, no puedes instalarlo y luego pasarlo a la SD si no tienes el espacio interno necesario de primeras.... ¿o si puedes?

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/13, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Re: arnova 10 g2 actualizar android

Vas sobrado de espacio. La 2.2 ofrece 2Gb para aplicaciones, la 1.5 no se si eran 1Gb o 2 Gb.

Yo recomiendo la 2.2 de Finless, es una pasada lo rápido que arranca y lo estable que es. Y el interfaz a lo honeycomb se me hace mucho más cómodo. La única pega es que no soporta modems 3g al estar basada en un firmware de una versión de la 10g2 que regalaba un diario de Philladelphia, mas moderno y estable pero que no tenía esa funcionalidad.

Las que he probado basadas en el firmware standar (la Kasty-EZ y la 1.5d de Finless) se me solían quedar congeladas a veces navegando y tenía que resetearlas para volver a funcionar. Con la 2.2 desde que la instalé ni un sólo cuelgue, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/13, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Tito_golden Tito_golden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD Mini / Arnova 10G2
Tu operador: Movistar
Hola burmador,

según he leído, en Freaktab, la 2.2 realmente difiere de la 2.1 en nosequé de que te permite ejecutar o modificar unos scripts, pero te recomienda que si no vas a usar esas funcionalidades, realmente te quedes con la 2.1, que el rendimiento es el mismo....

Por otro lado, sobre la 1.5, efectivamente parece ser "non-philly" por aquello de que no es el firmware de la de Philadelphia... y es la que soporta los pinchos 3G...

Pues no sé yo... realmente, la Kasty-EZ no es la más propia por aquello de los 200mb de espacio para apps.... así que estoy decidido a que debo cambiarla...

Por otro lado, hoy día ya lo que más veo son unos receptores 3G que emiten señal inalámbrica para que la pilles con Wifi... y si de la 1.5 a la 2.2 ha habido evolución en ciertos aspectos, que seguro que sí... pues habrá que tirar de Wifi...

Ahora bien, leeré un poco más a fondo en Freaktab a ver... pero creo que si instalo algo, va a ser la 2.1, yo eso de los scripts , como dice Finless en su post, "If you do not know what that is or don't really care, then you do not need this ROM!"

No sé cuando la flashearé, pero creo que te haré caso en el tema de que con la 2.X ni un sólo cuelgue...

Informaré (o preguntaré) en breve...

De todas formas...¿alguien sabe más opciones para la Arnova 10 G2?

Saludos, y gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Re: arnova 10 g2 actualizar android

Efectivamente, la 2.2 difiere de la 2.1 en que incorpora un editor de scripts o algo de eso, pero vamos que no es ningun problema, yo me instalé la 2.2 no tengo npi de como funcionan los scripts y eso no ha sido ningún problema... yo creo quela frase esa es más bien para quienes ya tenían instalada la 2.1 y que no necesitaban esa funcionalidad.

En lo referente a la versión 1.5, sólo la versión especial 1.5d está basada en el firmware standard y acepta modems usb, el resto de versiones 1.5 están basadas en el firmware de philladelphia y no soportan modems usb

EN RESUMEN:
Versiones basadas en kernel philly ( no soporta modem usb): 1.5 y 2.x
Versiones basadas en kernel standard (soporta modem usb): 1.5d, 1.4 e inferiores

Respecto a otras roms, se que están las morkamod, con interfaz de tipo honeycomb, como las 2.x de finless, pero creo que no eran todolo estables que debían. En el mismo foro, finless sacó alguna versión modificada de la rom morkamod antes de sacar las versiones 2.x.

Última edición por burmador Día 05/02/13 a las 22:50:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/13, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Tito_golden Tito_golden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD Mini / Arnova 10G2
Tu operador: Movistar
Pues nada... probaré un día de estos a poner esa ROM...

Tú que la has puesto... ¿algún problema durante el flasheo que te haya surgido, o duda o cosa así que no aprecia a ismple vista con las instrucciones que hayas tenido que hacer?

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/13, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Re: arnova 10 g2 actualizar android

Yo he flasheado la tablet mediante este sistema 2 veces: una vez con la 1.5d y otra con la 2.2 y no he tenido problemas siguiendo las instrucciones.

Lo único que recuerdo es que al arrancar la 2.2 inmediatamente despues del flasheo, en el primer arranque me salía una pantalla así como de sistema donde te decía algo de si querias iniciar no se si el cwm o el editor de scripts (no lo recuerdo bien) o arrancar directamente. Yo como de eso no entiendo, seleccioné a arrancar directamente y ya no volvió a aparecer.

La tablet arranca en segundos, el interfaz estilo honeycomb me resulta muy cómodo y la tablet no se cuelga ni me ha dado ningún fallo hasta la fecha (tampoco es que la meta mucha tralla). Lo único que echo de menos es la compatibilidad con modems usb, por lo demás perfecto.

Una lástima que los desarrolladores hayan abandonado esta tablet y mira que consiguieron que arrancara con ics, pero nadie desarrollo una rom ics que funcionara completamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/13, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Tito_golden Tito_golden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD Mini / Arnova 10G2
Tu operador: Movistar
¿te refieres a esto con lo del ICS?

http://www.arctablet.com/blog/featur...irmware-alpha



En una de las respuestas a comentarios dicen...

"We’re still focused on Arnova G3 and should get back to work on this one when all G3 custom firmwares are done."



Igual lo retoman....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/13, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Re: arnova 10 g2 actualizar android

Lo dudo mucho. Eso es de agosto del año pasado y no ha habido ninguna novedad desde entonces. De hecho, los foros de este dispositivo están muertos, apenas hay actividad y no salen roms nuevas, al menos que yo sepa. Los cocineros se decantan hacia otros dispositivos más modernos y/o comerciales.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/13, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Antes de flashear, recuerda que perderas todo lo que tengas en la memoria interna de la tablet, así que haz backup de todo lo que no quieras perder. Saca la microSD de la tablet, que ha debido haber algun caso en que tambien se ha borrado.

Si algo sale mal, se te puede quedar la tablet brickeada o muerta.

Para flashear con las rom de finless que he posteado, te traduzco un poco las instrucciones en ingles que vienen en readme, pero mejor lo miras tú también un poco (son instrucciones sencillas, no hace falta ser Chespir para entenderlo), no vaya a ser que me haya equivocado en algo. Yo no me hago reponsable de nada, jeje.


PRIMERO INSTALAR LOS DRIVERS

1. Antes de empezar, con la arnova 10g2 apagada,extrae la tarjeta de memoria microSD (si tienes), porque ha habido algun caso en el que al flashear se ha borrado el contenido.
2. Enchufa la arnova al usb del ordenador. No te preocupes si está encendida, se encenderá igualmente cuando la enchufes a la corriente.
3. Enchufa el cable de corriente. Si no estaba encendida, se encenderá ahora.
4. Manten pulsada la tecla de aumento de volumen y el botón reset (mediante un alfiler introducido en el agujerito de reset)
5. Después de unos 5 segundos, oiras que tu pc ha encontrado hardware nuevo. Puedes soltar el reset, pero sigue apretando la tecla de subir volumen.
6. Volverás a oir que el pc encuentra hardware nuevo. Puedes soltar ya el botón de volumen. La pantalla de la tablet estará en negro.
7. Windows te dirá que no puede instalar el dispositivo y te pedirá la dirección de los drivers.
8.Te saldrá una ventana del asistente de actualización de hardware preguntando si quieres buscar en la red o en una ubicación específica de tu disco duro. Elige esta última.
Le das a examinar y en el explorador de archivos vas a la carpeta donde has descomprimido el archivo que bajaste.
Seleccinas la carpeta 32bit o 64bit según tu sistema operativo.
Seleccinas tu versión de sistema operativo y le das a ok.
Comprueba que los drivers se instalan correctamente, si no es así vuelta a empezar.

PARA FLASHEAR (una vez metidos los drivers)
1. Abre la carpeta donde descomprimiste el archivo bajado, busca el archivo RK29UPDATE.EXE y ejecútalo.
2. El programa se abre y no hay que tocar nada o brickearas la tablet
3. Si en la parte inferior de la ventana pone "NO Found RKAndroid Rock USB", tendremos que poner la tablet en recovery mode (como hemos hecho para instalar los drivers).
Si pone "Found RKAndroid Rock USB", podemos seguir.
4. Comprueba que todas opciones de la parte izquierda de la ventana estan seleccionadas EXCEPTO Loader y backup.
Selecciona también Loader, pero NO selecciones Backup
5. Pincha en EraseIBD. Al de 1min. o así una ventanita te dirá que ha acabado y le das a ok.
6. Ahora es el momento de flashear: Dale al botón Run y a esperar que acabe.
7. En el cuadro de la derecha te irá diciendo como va el proceso. Cuando acabe te dira "done" y si ha habido algún error aparecerá en rojo. NO DEBERÍA HABER NINGUN ERROR EN ROJO.
8. La tablet arrancará, mostrará la pantalla recovery y formateará el sistema. Volverá a arrancar y cargará android

Si la pantalla se queda en negro o no arranca, la tablet esta brickeada.

CARGAR MARKET Y OTRAS APLICACIONES CON APP INJECTOR

La tablet flasheada viene vacía, sin una sola aplicación, solo un explorador de archivos, para que podamos instalar exclusivamente las app que necesitemos. Para instalar el market o alguna aplicacion de stock que nos interese, tenemos el app injector:

1. En la carpeta donde has descomprimido el archivo bajado, hay 2 archivos appinjector.apk y package.zip. Copialas a la raiz de tu tarjeta sd física (si la tienes) o interna.
2.Desde la tablet abre la sd con el explorador de archivos y dale a la aplicacion appinjector.apk para que se instale.
3. Una vez instalada, ejecuta la aplicación. Si copiaste correctamente el package.zip en el directorio raiz de la sd te deberán aparecer una lista de aplicaciones, que son las que traen de serie las distintas versiones de la arnova 10g2, el market de google y no se si alguna más.
4. Selecciona las que quieras instalar y dale al botón "Install selected applications"
compi. Un eres un
__________________

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 15:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /