Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/18, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
En muchas ocasiones y reviews, se dice que hace trabajo "oculto" cómo el aprendizaje de la gestión de la batería (que cada día va a más), a parte de lo ya sabido de la cámara, es un tema innovador, que irá a más en el que sumarán al carro bastantes fabricantes, al igual que con la doble cámara, si ya esperamos que porque sea llamada inteligencia artificial, nos haga cafés o nos de charla cuando estemos aburridos... Vamos apañados, el caso es quejarse (echar porquería) de algo que quizás no se entienda la función que hace realmente, pero bueno... Cómo leí por ahí, más quisiera alguno tener la IA de Huawei dentro de uno mismo .

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
jajaja jajaja ya te digo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/18, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
En muchas ocasiones y reviews, se dice que hace trabajo "oculto" cómo el aprendizaje de la gestión de la batería (que cada día va a más), a parte de lo ya sabido de la cámara, es un tema innovador, que irá a más en el que sumarán al carro bastantes fabricantes, al igual que con la doble cámara, si ya esperamos que porque sea llamada inteligencia artificial, nos haga cafés o nos de charla cuando estemos aburridos... Vamos apañados, el caso es quejarse (echar porquería) de algo que quizás no se entienda la función que hace realmente, pero bueno... Cómo leí por ahí, más quisiera alguno tener la IA de Huawei dentro de uno mismo .

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que todos sabemos eso, o al menos yo lo se. Veo mas este post en tono de broma, que vaya... no nos hace mal hacer un poco de broma de esto no?

Ahora que aquel que se crea que en realidad yo estoy esperando que el teléfono le hable realmente a mi novia para planear una coartada cuando ella este molesta... pues vaya cosa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/18, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Yo creo que todos sabemos eso, o al menos yo lo se. Veo mas este post en tono de broma, que vaya... no nos hace mal hacer un poco de broma de esto no?

Ahora que aquel que se crea que en realidad yo estoy esperando que el teléfono le hable realmente a mi novia para planear una coartada cuando ella este molesta... pues vaya cosa
Se nota cuando alguien ironiza y quién no, no hablo por alguien en particular, sino de quién no lo entiende y aprovecha para echar "tierra" jajaja pero vaya que no es criticar, es dar mi opinión

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/18, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Se rumorea que el Huawei P20 saldra con Android 8.1 y Emui 8.1 ademas de varias mejoras en la IA. Si es así no tardará mucho en llegar a nuestros Mate. Habrá que estar atentos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/18, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Y tras casi un mes de tenerlo, el móvil se ha vuelto más inteligente. La capa oleofóbica emana nanopartículas que retraen el cristal, para eliminar cualquier microrrayon que se haya hecho durante el día, esto conforme las pulsaciones que el Kirin haya intensificado que ameriten autorreparación.

Muy inteligentemente la inteligencia artificial, conecta las dos sim automáticamente para no perder cobertura en zonas difíciles, y si pierde cobertura, el Kirin 970 emite repeteciones de onda digital hacia el satélite de comunicación Huawei instalado por la Estación Espacial Internacional para este efecto, siendo más exacto que el GPS nativo.

Kirin 970 bloquea la publicidad en forma nativa, permitiendo al usuario decidir sobre qué temas o noticias desea recibir en su móvil, esto inspirado en Google pero mejorado intensamente gracias a la AI incorporada en el procesador, que se asocia con el EMEI y consecuentemente con los gustos y experiencias del dueño.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/18, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Y tras casi un mes de tenerlo, el móvil se ha vuelto más inteligente. La capa oleofóbica emana nanopartículas que retraen el cristal, para eliminar cualquier microrrayon que se haya hecho durante el día, esto conforme las pulsaciones que el Kirin haya intensificado que ameriten autorreparación.

Muy inteligentemente la inteligencia artificial, conecta las dos sim automáticamente para no perder cobertura en zonas difíciles, y si pierde cobertura, el Kirin 970 emite repeteciones de onda digital hacia el satélite de comunicación Huawei instalado por la Estación Espacial Internacional para este efecto, siendo más exacto que el GPS nativo.

Kirin 970 bloquea la publicidad en forma nativa, permitiendo al usuario decidir sobre qué temas o noticias desea recibir en su móvil, esto inspirado en Google pero mejorado intensamente gracias a la AI incorporada en el procesador, que se asocia con el EMEI y consecuentemente con los gustos y experiencias del dueño.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/18, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Y sigue evolucionando el aprendizaje de la AI Kirin NPU 970. He estado juegando a juegos, específicamente a uno que ya voy por niveles avanzados, y tantas veces he intentando pasar el penúltimo nivel sin éxito, que la AI mediante el Kirin 970, me "ayudó" a obtener ciertos "cheats" on line para ganar medallas y estrellas, y así incrementar la fuerza de ataque de mi nave de guerra. Sin embargo le dije al Kirin mediante un comando de voz, que prefería seguir esforzandome en obtener los trofeos por cuenta propia sin necesidad de trampas.

El Kirin además me da una proyección con una APP de terceros, de la cantidad de sorteos de lotería, y números y series ganadoras durante los últimos 100 años, para comparar estadísticas de probabilidades de obtener al menos un premio por año. Esta etapa está en evolución de aprendizaje aún, y estoy ajustando los parámetros del NPU para que sea más certero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/18, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Y sigue evolucionando el aprendizaje de la AI Kirin NPU 970. He estado juegando a juegos, específicamente a uno que ya voy por niveles avanzados, y tantas veces he intentando pasar el penúltimo nivel sin éxito, que la AI mediante el Kirin 970, me "ayudó" a obtener ciertos "cheats" on line para ganar medallas y estrellas, y así incrementar la fuerza de ataque de mi nave de guerra. Sin embargo le dije al Kirin mediante un comando de voz, que prefería seguir esforzandome en obtener los trofeos por cuenta propia sin necesidad de trampas.

El Kirin además me da una proyección con una APP de terceros, de la cantidad de sorteos de lotería, y números y series ganadoras durante los últimos 100 años, para comparar estadísticas de probabilidades de obtener al menos un premio por año. Esta etapa está en evolución de aprendizaje aún, y estoy ajustando los parámetros del NPU para que sea más certero.
Pues ya va quedando menos para que aprenda a escribir “juegando”, que diga jugando,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/18, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues ya va quedando menos para que aprenda a escribir “juegando”, que diga jugando,
No sé tu, pero yo paso juegando a juegos, y leyendo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/18, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Vas a conseguir que te llamen las compañías para que les asesores cuando vayan a crear sus nuevos móviles..
No veo un mate 11 sin tus aportaciones

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/18, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola anteanoche me cayó la nueva versión para el ALP-29 que trae desbloqueo facial.

Había leído un poco pero quería comprobar, y es cierto, ahora el Kirin permite con la AI, que si tenéis activado el desbloqueo facial, podéis configurar guiños del ojo, para distintos desbloqueos, me explico. Si configuráis el desbloqueo facial, y guiñas el ojo derecho, se desbloquea la forma normal del teléfono, pero si guiñas el ojo izquierdo, lo que de desbloquea es el espacio privado (que es como otro móvil) o un usuario distinto que hayáis configurado.

Me parece muy bien por los avances de la AI en los Huawei, esto diferencia en mucho a otros móviles y hace más útil este cliché del desbloqueo facial.

También está la posibilidad de que si sacáis la lengua, se activa la cámara para tomar fotos o videos automáticamente, esto es muy útil a la vez que divertido por ejemplo si estáis en alguna reunión de negocios o en una cena con cita.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/18, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/05/18, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola anteanoche me cayó la nueva versión para el ALP-29 que trae desbloqueo facial.

Había leído un poco pero quería comprobar, y es cierto, ahora el Kirin permite con la AI, que si tenéis activado el desbloqueo facial, podéis configurar guiños del ojo, para distintos desbloqueos, me explico. Si configuráis el desbloqueo facial, y guiñas el ojo derecho, se desbloquea la forma normal del teléfono, pero si guiñas el ojo izquierdo, lo que de desbloquea es el espacio privado (que es como otro móvil) o un usuario distinto que hayáis configurado.

Me parece muy bien por los avances de la AI en los Huawei, esto diferencia en mucho a otros móviles y hace más útil este cliché del desbloqueo facial.

También está la posibilidad de que si sacáis la lengua, se activa la cámara para tomar fotos o videos automáticamente, esto es muy útil a la vez que divertido por ejemplo si estáis en alguna reunión de negocios o en una cena con cita.
Móvil no apto para personas con tics jajaja que cachondeo puede llegar a ser
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/18, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
La inteligencia se nota en que se vende 50 euros más caro que si no la tuviera. No me digas que eso no es ser inteligente!

+1

Yo no se si realmente Kirin tiene aprendizaje IA pero lo que si he visto ya es que nos la metieron doblada. Un tlf que saca una puntuación altisima en Antutu y luego a los 2 min está ehando humo y una IA en una camara con 2 lentes que luego cualquier tlf de gama alta SIN IA y con UNA lente saca mejores fotos.

Puntuacion altisima en Antutu y luego no puedes jugar a ningun juego potente sin que el tlf eche humo
Puntuacion alstisima en la camara y fotos "presiosas" en la pantalla del tlf pero luego cuando las pasas al PC tienen calidad mas que dudable.

Yo no se si kirin tendrá IA pero los chinos si que son mas listos que el hambre.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/18, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hombre el tema fotografico es donde se nota resaltando los colores de las distintas escenas y en la gestion de batería, la gente se creería que es la robot de la peli "her" cuando comprarían este movil.?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/18, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El merito de la ia de huawei es que el procesador neuronalgico accede a su base de datos con cientos de millones de fotos al instante para decirte que lo que estás enfocando es un animal no un ladrillo, ahí radica el merito de la IA, ¿Que es mejorable? Claro que si, todas las marcas ya la están implementando
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/18, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
+1

Yo no se si realmente Kirin tiene aprendizaje IA pero lo que si he visto ya es que nos la metieron doblada. Un tlf que saca una puntuación altisima en Antutu y luego a los 2 min está ehando humo y una IA en una camara con 2 lentes que luego cualquier tlf de gama alta SIN IA y con UNA lente saca mejores fotos.

Puntuacion altisima en Antutu y luego no puedes jugar a ningun juego potente sin que el tlf eche humo
Puntuacion alstisima en la camara y fotos "presiosas" en la pantalla del tlf pero luego cuando las pasas al PC tienen calidad mas que dudable.

Yo no se si kirin tendrá IA pero los chinos si que son mas listos que el hambre.
Habrá que ver la calidad del monitor del pc...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/18, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Creo que algunos deberíamos comprarnos una auténtica cámara de fotos y otros una Play Station o similar y dejar el teléfono para llamar a nuestros conocidos o consultar el correo 🤣
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
  #39  
Viejo 25/05/18, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Habrá que ver la calidad del monitor del pc...
Mi monitor tiene IA. Al comparar 2 fotos iguales de distintos telefonos... El monitor "desregula" la parte justo donde está la foto de Huawei para que se vea peor....

¿No me digas que eso no es IA...?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/18, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Mira que yo al principio esto de la inteligencia artificial me creí que era solo publicidad... pero vaya, cada día me impresiona mas su capacidad.

Por ejemplo, cuando llego tarde a casa y mi novia me espera despierta y me pregunta "¿Donde estabas?" inmediatamente la IA del Mate 10 reconoce su voz y el tono de la misma y se conecta con un servidor externo y le llama al teléfono de mi novia ofreciéndole servicios de créditos y mientras ella contesta, por medio de la vibración del celular mi Mate 10 me va dictando ideas de como contestar su pregunta en código morse, dependiendo del dia, la hora de llegada y el entorno de la situación.

Que aparte de inteligente es un buen aliado!

Me parece excelente esa configuración, en qué parte de ajustes está ?

Yo tengo configurado para que el IA del Kirin, cambie la dirección IP cada vez que entro a un determinado navegador, me explico, si quiero dar joda o enviar mensajes a Trump, lo hago desde determinado navegador, y la IA se encarga de replicar mi IP adress a zonas remotas como Kenia, Nueva Zelanda, y así, no tengo que hacer nada manual, el Kirin inteligentemente lo reconoce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /