Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con la AI del Mate

Hola quería preguntaros ¿ Dónde o en qué notáis la AI del tan publicitado procesador interno Kirin ?

En mi caso os comento dónde lo noto yo.

Es tan agradable volver a ver la pantalla apagada, y que ésta se encienda con mirarla a cualquier distancia sólo para ver la hora o cualquier cosa que ocupe, mediante la lectura quintadimensional de gestos de la cara, a través de las emisiones magnético-sensoriales del NPU Kirin.

Y cuando tengo hambre y voy de camino, el móvil me vibra para indicarme que hay un restaurant de mi preferencia.

Y me indica cuántas aplicaciones tengo instaladas y cuáles actualizaciones hay disponibles, y yo le dicto cuáles actualizar, cuales no y cuales congelar temporalmente.

Cuando me quedo a oscuras de repente, y no encuentro el móvil, la linterna se enciende intermitentemente y el móvil "canta" una canción predefinida para poder ubicarlo.

Si alguien intenta hurto o asalto, el Kirin inteligentemente mide las ondas calóricas de manos y cara, y si no coinciden con las mías y no tienen autorización de uso, se bloquea automáticamente por EMEI, y enciende indefinidamente y a total volúmen, el sonido de sirena policiaca u otro de mi gusto definido.

El móvil me hace un resúmen diario de ofertas y descuentos de cualquier cosa (tecnología, restaurantes, vestimenta, zapatos), en tiendas de mi ciudad, así no pierdo tiempo en ir a comparar precios y ahorro tiempos.

Es inhackeable, incontaminable de virus, y cuando una app ya instalada, está pidiendo permisos extraños o tratando de robar datos u otros, el Kirin la congela y me avisa lo sucedido mediante un reporte de logs.

Eso ha sido un poco de mi experiencia con la agradable AI del ultra promocionado Kirin NPU, cual neuronas exacerbadas de una inteligencia sin precedentes en un dispositivo móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"Nótese la ironía", te faltó decir al final
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
WTF este post es coña no? :v

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/18, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
"Nótese la ironía", te faltó decir al final
XD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/18, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Solo te falta abrir un hilo que diga "porque es mejor la IA del mate 10 normal frente al mate 10 pro"

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/18, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo por ejemplo cuándo lo tuve, me gusto bastante, el modo de desayuno en ls cama, el sólo contrataba una chacha y le pagaba con tarjetas de vredito que el mismo hackeaba, me gusta mucho esa npu tan avanzada, y dicen que van a sacar mas actualizaciones para exprimir al máximo su potencial, mientras duermes te hará los trabajos de la universidad, en excel/word/power point, depende de lo que te hayan pedido y lo mejor es que cuándo haces los examenes, te lee la mente y te chiva todas las respuestas, la verdad que la han clavado con esta npu tan inteligente, mis dieces Huawei

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/18, 03:59:09
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo conozco a alguno que ya quisiera la inteligencia del kirin

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/01/18, 05:23:48
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

La inteligencia se nota en que se vende 50 euros más caro que si no la tuviera. No me digas que eso no es ser inteligente!

Última edición por puk Día 31/01/18 a las 16:52:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/18, 05:44:07
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Hay que ser razonables, es algo que está empezando, quiza en tema fotográfico todavía este algo verde, pero a nivel de gestión de batería no lo hace mal, con próximas actualizaciones ya se irán viendo las mejoras. Además es algo que se va a ir implementando en casi todos los teléfonos poco a poco.
Nadie se acuerda ya de como funcionaban los lectores de huellas cuando empezaron?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/18, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola quería preguntaros ¿ Dónde o en qué notáis la AI del tan publicitado procesador interno Kirin ?

En mi caso os comento dónde lo noto yo.

Es tan agradable volver a ver la pantalla apagada, y que ésta se encienda con mirarla a cualquier distancia sólo para ver la hora o cualquier cosa que ocupe, mediante la lectura quintadimensional de gestos de la cara, a través de las emisiones magnético-sensoriales del NPU Kirin.

Y cuando tengo hambre y voy de camino, el móvil me vibra para indicarme que hay un restaurant de mi preferencia.

Y me indica cuántas aplicaciones tengo instaladas y cuáles actualizaciones hay disponibles, y yo le dicto cuáles actualizar, cuales no y cuales congelar temporalmente.

Cuando me quedo a oscuras de repente, y no encuentro el móvil, la linterna se enciende intermitentemente y el móvil "canta" una canción predefinida para poder ubicarlo.

Si alguien intenta hurto o asalto, el Kirin inteligentemente mide las ondas calóricas de manos y cara, y si no coinciden con las mías y no tienen autorización de uso, se bloquea automáticamente por EMEI, y enciende indefinidamente y a total volúmen, el sonido de sirena policiaca u otro de mi gusto definido.

El móvil me hace un resúmen diario de ofertas y descuentos de cualquier cosa (tecnología, restaurantes, vestimenta, zapatos), en tiendas de mi ciudad, así no pierdo tiempo en ir a comparar precios y ahorro tiempos.

Es inhackeable, incontaminable de virus, y cuando una app ya instalada, está pidiendo permisos extraños o tratando de robar datos u otros, el Kirin la congela y me avisa lo sucedido mediante un reporte de logs.

Eso ha sido un poco de mi experiencia con la agradable AI del ultra promocionado Kirin NPU, cual neuronas exacerbadas de una inteligencia sin precedentes en un dispositivo móvil.
A mi me avisa de los restaurantes cercanos también, pero es cosa de Google

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/18, 07:41:09
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
A mi me avisa de los restaurantes cercanos también, pero es cosa de Google

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Ay señor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/18, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Después de leer las tonterías que han dado origen a este hilo, yo lo tengo claro: Me inspira más confianza la Inteligencia del teléfono que la del usuario que ha hecho los comentarios
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 31/01/18 a las 14:58:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 31/01/18, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Después de leer las tonterías que han dado origen a este hilo, yo lo tengo claro: Me inspira más confianza la Inteligencia del teléfono que la del usuario que ha hecho los comentarios


jajajajaja +1


Luego quieren que el móvil tenga su bolita mágica y que les adivine su futuro...




Habría que leer un poco más sobre las tareas de la NPU y dejar de ver tantas pelis baratas de ciencia ficción
__________________
LA IDEA ES MORIR JOVEN LOS MAS TARDE POSIBLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/18, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Mira que yo al principio esto de la inteligencia artificial me creí que era solo publicidad... pero vaya, cada día me impresiona mas su capacidad.

Por ejemplo, cuando llego tarde a casa y mi novia me espera despierta y me pregunta "¿Donde estabas?" inmediatamente la IA del Mate 10 reconoce su voz y el tono de la misma y se conecta con un servidor externo y le llama al teléfono de mi novia ofreciéndole servicios de créditos y mientras ella contesta, por medio de la vibración del celular mi Mate 10 me va dictando ideas de como contestar su pregunta en código morse, dependiendo del dia, la hora de llegada y el entorno de la situación.

Que aparte de inteligente es un buen aliado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/01/18, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Mira que yo al principio esto de la inteligencia artificial me creí que era solo publicidad... pero vaya, cada día me impresiona mas su capacidad.

Por ejemplo, cuando llego tarde a casa y mi novia me espera despierta y me pregunta "¿Donde estabas?" inmediatamente la IA del Mate 10 reconoce su voz y el tono de la misma y se conecta con un servidor externo y le llama al teléfono de mi novia ofreciéndole servicios de créditos y mientras ella contesta, por medio de la vibración del celular mi Mate 10 me va dictando ideas de como contestar su pregunta en código morse, dependiendo del dia, la hora de llegada y el entorno de la situación.

Que aparte de inteligente es un buen aliado!
C mamó :v

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/18, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,998
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Si ves que Huawei te prometió con la AI algo que no ha cumplido organiza una demanda conjunta en change.org nos vamos a jartar de reír

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/18, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Jajajajajaja por un momento me la empezaba a creer jajajaja pero en el unico lugar donde veo la IA de Huawei es unicamente en la camara cuando le voy a tomar una foto a mi perro y aparece el icono de un perro en la camara
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/18, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Jajajajajaja por un momento me la empezaba a creer jajajaja pero en el unico lugar donde veo la IA de Huawei es unicamente en la camara cuando le voy a tomar una foto a mi perro y aparece el icono de un perro en la camara
Pues bienvenida si ha conseguido alzar a la cámara del Mate 10 arriba del todo junto al Pixel de Google
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/18, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Jajajajajaja por un momento me la empezaba a creer jajajaja pero en el unico lugar donde veo la IA de Huawei es unicamente en la camara cuando le voy a tomar una foto a mi perro y aparece el icono de un perro en la camara
No solo en la camara, sobre todo en bateria, optimizando aplicaciones en segundo plano, en la velocidad de la carga de la misma, en las llamadas telefónicas cancelando ruido o aumentando tu volumen cuando es bajo.... Hay que darle tiempo, cuando empezaron a implantar los lectores de huellas, tardabas más en desbloquearlo con el dedo que en reiniciarlo,

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/18, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

En muchas ocasiones y reviews, se dice que hace trabajo "oculto" cómo el aprendizaje de la gestión de la batería (que cada día va a más), a parte de lo ya sabido de la cámara, es un tema innovador, que irá a más en el que sumarán al carro bastantes fabricantes, al igual que con la doble cámara, si ya esperamos que porque sea llamada inteligencia artificial, nos haga cafés o nos de charla cuando estemos aburridos... Vamos apañados, el caso es quejarse (echar porquería) de algo que quizás no se entienda la función que hace realmente, pero bueno... Cómo leí por ahí, más quisiera alguno tener la IA de Huawei dentro de uno mismo .

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /