Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/01/14, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
A ver la ultima actualizacion hay gente que ha tenido problemas con el consumo de bateria y a otros les va muy bien. Cuando os salga lo de la aplicacion dale a no mostrar en 30 dias y ya esta no te volvera a salir. Y si te sale dentro de 30 dias le vuelves a dar. Antes sacaran la kit kat
yo ke doy a no volver a mostrar pero sigue saliendo desconecto el wifi lo vuelvo a conectar y hay lo tengo de nuevo 😞
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/01/14, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
yo ke doy a no volver a mostrar pero sigue saliendo desconecto el wifi lo vuelvo a conectar y hay lo tengo de nuevo 😞
Ese es un problema ya muy viejo y comentado hasta la saciedad, se trata de la actualización mj7, cuando te vuelva a salir le das a que que no te lo recuerde en un mes y listo, a esperar al Kit Kat.
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/02/14, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
chaguacero chaguacero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Todos los errores de pantallas que salen son debidos al sistema de seguridad de samsung Knox, sistema que supuestamente solo era para las empresas (B2B) pero que se ha implementado tambien a nivel de usuario particular desde la versión de android 4.3, y que seguirá apareciendo con la versión 4.4 KitKat. Este sistema, entre otras cosas, administra automáticamente el uso del procesador y de la memoria, supuestamente para mejorar el rendimiento del móvil, cerrando aplicaciones que considera que no son necesarias. Así, cuando se conecta el wifi, el gasto que supone la conexión del mismo entiende que para seguir manteniendo un rendimiento prefijado, cierra una aplicación que se esté ejecutando en segundo plano aunque no sepamos cual és, lo que pasa que el mensaje que te pone es siempre el mismo, independientemente de que una aplicación intente acceder desde fuera al sistema o sea una aplicación del propio sistema.
Para los que dicen que pueden quitar la aplicación, cuidado, porque se puede quitar pero en el contador de flaseos aparece 0x1, como si se hubiera rooteado, y el problema es que hasta la fecha no se puede poner a o (0x0) el contador.
El galaxy s5 vendrá también con esta implementación.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/02/14, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
chaguacero chaguacero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Con la consiguiente pérdida de garantía.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/05/14, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Silviobolso Silviobolso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo compre en celular hace unos dias y apenas lo quite de la caja, lo encendi, configure la wifi ya me salio el cartel, el celular esta totalmente virgen
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/05/14, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Ya estamos otra vez con lo de la garantia yo lleve el movil al Sat con knox Ox1 y cero problemas claro le lleve desroteado hay un hilo dedicado a ello.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/06/14, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Maldíta sea jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /