Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Sustituto para Mí Mix 2

Buenas a todos, tengo un Mi Mix 2 que ha envejecido realmente mal, apenas soy capaz de conectar el cable de carga (he probado un montón de cables, es cosa del conector), la cámara chirría cuando enfoca y cuando arranca el teléfono, se calienta, no funciona el sensor de proximidad al acercar el tlf a la oreja, etc...

Así que aprovechando el black friday me gustaría buscarle sustituto. Busco algo que tenga mejor cámara que esté mi mix 2, tanto la delantera como trasera, que fueron un fiasco total. A ser posible sin notch. ¿Que me recomendáis que este bien relación calidad precio?

Había pensado en el mi 9 pero tiene notch... ¿Se pierde mucho con respecto al 9 en el 9t?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/19, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si quieres repetir marca, Mi9T tiene todo lo que buscas, sin notch. ¿No tiene garantía ese Mix 2?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/19, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Pues ya no, además, tampoco es que haya sido especialmente cuidadoso con el. Tiene una grieta en la pantalla y ese zumbido que menciono en la cámara comenzó después de pasar un día entero en un ambiente de humedad casi 100%. Por eso no lo envíe antes, porque sabía que iba a pagar el envío y me iban a decir que no se hacían cargo.

¿Algún rival que se os ocurra al 9t? Por barajar otras opciones...
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/19, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Pues ya no, además, tampoco es que haya sido especialmente cuidadoso con el. Tiene una grieta en la pantalla y ese zumbido que menciono en la cámara comenzó después de pasar un día entero en un ambiente de humedad casi 100%. Por eso no lo envíe antes, porque sabía que iba a pagar el envío y me iban a decir que no se hacían cargo.

¿Algún rival que se os ocurra al 9t? Por barajar otras opciones...
Puff con ese tipo de uso descartaría el MI9T, no te va a durar nada con esa cámara popap.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/19, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un Mi Mix 2 que ha envejecido realmente mal, apenas soy capaz de conectar el cable de carga (he probado un montón de cables, es cosa del conector), la cámara chirría cuando enfoca y cuando arranca el teléfono, se calienta, no funciona el sensor de proximidad al acercar el tlf a la oreja, etc...



Así que aprovechando el black friday me gustaría buscarle sustituto. Busco algo que tenga mejor cámara que esté mi mix 2, tanto la delantera como trasera, que fueron un fiasco total. A ser posible sin notch. ¿Que me recomendáis que este bien relación calidad precio?



Había pensado en el mi 9 pero tiene notch... ¿Se pierde mucho con respecto al 9 en el 9t?
Si eres de utilizar auriculares con cable y utilizaba mucho el adaptador ese es el causante del desgaste del conector, a mi me sucedió lo mismo con el pixel 2 y eso que use solamente el adaptador un mes y medio como mucho.

Yo buscaría uno vía 3.5mm como el mi9t que te dicen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi el Xiaomi Mi9T.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/19, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Pues ya no, además, tampoco es que haya sido especialmente cuidadoso con el. Tiene una grieta en la pantalla y ese zumbido que menciono en la cámara comenzó después de pasar un día entero en un ambiente de humedad casi 100%. Por eso no lo envíe antes, porque sabía que iba a pagar el envío y me iban a decir que no se hacían cargo.

¿Algún rival que se os ocurra al 9t? Por barajar otras opciones...
Mate 20
El mi mix 3 viendo el trato de este siendo deslizable no se yo....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/19, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Para mi el Xiaomi Mi9T.
De hecho estoy pensando en el Mi 9T pro, me convence muy mucho. Hay muchísima diferencia entre el 9t y el 9t pro.

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff con ese tipo de uso descartaría el MI9T, no te va a durar nada con esa cámara popap.
Jajaja, ya, soy un poco desastre. De todos modos la cámara popup solo peligrara cuando esté desplegada, digo yo...

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si eres de utilizar auriculares con cable y utilizaba mucho el adaptador ese es el causante del desgaste del conector, a mi me sucedió lo mismo con el pixel 2 y eso que use solamente el adaptador un mes y medio como mucho.

Yo buscaría uno vía 3.5mm como el mi9t que te dicen.
Exacto, ahora por obligación uso unos bluetooth, pero a veces por comodidad me venía bien usar los de cable.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mate 20
El mi mix 3 viendo el trato de este siendo deslizable no se yo....
El mix 3 descartado, ya he cerrado ciclo con los mi mix. El mate 20 es interesante, pero tiene notch gota el 20 y notch gigante el pro. Para eso ya me iría al Mi 9 con su notch gota, que lo veo bastante sólido.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/19, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
De hecho estoy pensando en el Mi 9T pro, me convence muy mucho. Hay muchísima diferencia entre el 9t y el 9t pro.



Jajaja, ya, soy un poco desastre. De todos modos la cámara popup solo peligrara cuando esté desplegada, digo yo...



Exacto, ahora por obligación uso unos bluetooth, pero a veces por comodidad me venía bien usar los de cable.



El mix 3 descartado, ya he cerrado ciclo con los mi mix. El mate 20 es interesante, pero tiene notch gota el 20 y notch gigante el pro. Para eso ya me iría al Mi 9 con su notch gota, que lo veo bastante sólido.
También tienes el Honor View 20, similar al Mate sin gota.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/19, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Meizu 16th
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/19, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Hay algún tope de precio?.
Si no quieres notch, entonces hay una cámara emergente o tener un marco.
Mi 9t/pro, creo que es la mejor opción, seguido del pixel 3axl.
Otras sugerencias por 500 o menos: Asus Zenfone 6, Oppo reno2 (que según leí mantiene casi los mismo resultados que el x10 zoom), pixel 3axl, Samsung a80. Todos ellos están por 500 o por debajo de los 500€ y no tienen una escasa batería.

Última edición por Sr.Luna Día 04/11/19 a las 23:35:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/19, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Viendo lo visto mi recomendación sería el pocophone F1, mucho más resistente y mejora en todo a tu mi mix
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/11/19, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Viendo las opciones que hay, creo que la mejor calidad precio con lo que yo quiero es la del Xiaomi Mi 9T Pro. Tal vez no sean las cámaras más top del mercado, pero creo que mejoro mucho con respecto al mi mix y deben ser mejores que las del mi 8 de mi parienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /