Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/19, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
the_tony the_tony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mur, Esp
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
No enciende pantalla notificaciones

Hola a todos.

Pregunto esto por aquí ya que no me han respondido a la pregunta por el otro post de miui 11.

Actualice vía ota a miui 11 y encontré varios problemas. Me dijeron que hiciera un hard reset y se solucionaría los problemas. Así fué, he hecho un hard reset y se ha solucionado todo, menos el de que no se entiende la pantalla al recibir whatsapp, y con miui 10 sin que se iluminaba.

Tengo la opción 'activar pantalla de bloqueo para notificaciones' activada y nada.

A vosotros se os enciende? Y a los que les pasa como a mí, lo habéis solucionado?

Versión: 11.0.3.0 (PFGEUXM)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/19, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Aparte de activar pantalla de bloqueo para notificaciones también hay que darle permiso a cada aplicación.
Prueba en permisos- otros permisos- WhatsApp- que tengas tildado mostrar en pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/19, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_tony Ver Mensaje
Hola a todos.

Pregunto esto por aquí ya que no me han respondido a la pregunta por el otro post de miui 11.

Actualice vía ota a miui 11 y encontré varios problemas. Me dijeron que hiciera un hard reset y se solucionaría los problemas. Así fué, he hecho un hard reset y se ha solucionado todo, menos el de que no se entiende la pantalla al recibir whatsapp, y con miui 10 sin que se iluminaba.

Tengo la opción 'activar pantalla de bloqueo para notificaciones' activada y nada.

A vosotros se os enciende? Y a los que les pasa como a mí, lo habéis solucionado?

Versión: 11.0.3.0 (PFGEUXM)
estas usando algún tipo de Launcher....?
si lo estas usando cambia al original de xiaomi y prueba... si te va.. vuelve a cambiar a el Launcher que tengas propio y prueba de nyevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/19, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
the_tony the_tony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mur, Esp
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Solucionado.

El problema era que antes de hacer el hard reset, copié la carpeta de whatsapp entera para pegarla después del hard reset y tener todo el whatsapp como antes.

He vuelto a hacer hard reset sin copiar y pegar la carpeta whatsapp y todo correcto, ya no tengo ningún fallo.

Gracias a los que habéis respondido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/19, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_tony Ver Mensaje
Solucionado.

El problema era que antes de hacer el hard reset, copié la carpeta de whatsapp entera para pegarla después del hard reset y tener todo el whatsapp como antes.

He vuelto a hacer hard reset sin copiar y pegar la carpeta whatsapp y todo correcto, ya no tengo ningún fallo.

Gracias a los que habéis respondido.
Hola compi, está bien copiar las carpetas por si acaso (yo lo hago) pero luego no hace falta volverlas a copiar hay que hacer una copia de seguridad dentro del WhatsApp (Ajustes/Chats/Copia de seguridad y tilda Incluir videos) luego cuando vuelves a instalarlo te dice que si quieres restaurar la última copia le dices que si y vuelves a tener todo como estaba antes (fotos, videos, conversaciones, etc...). Lo que si has de tener vista es en hacerlo en algún momento del día que no recibas muchos pues durante la restauración no se memorizan, lo ideal por la noche pues entre la copia y restauración si tienes mucho tarda unos cuantos minutos. Pruébalo algún día sin prisa que va de maravilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/19, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Hola,yo estoy igual,pero incluso después de resetear sigue sin activarse pantalla
1) con permisos dados

2)En ajustes pantalla mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo

3)No he cambiado de tema ni nada,no se qué más hacer ,si es un fallo del tlf como para devolverlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/19, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
no es un problema del teléfono, es de la actualización.
si no se os enciende la pantalla de bloqueo con las notificaciones hacer esto.... y no es una broma ni cachondeo... funciona
1 pon brillo en automático
2 reinicia el teléfono
3 quita el. brillo automático y ponlo como lo tenías

mira si funciona ahora
si apagas o reinicias el teléfono tienes que volver hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/19, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
no es un problema del teléfono, es de la actualización.
A ver no quiero abrir ninguna querrá ni disputa, porque parece que todo lo que escribo algunos les sienta como un tiro.

Si es un problema de la actualizacion como tu dices a todos los que hemos actualizado debería irnos mal no? porque a mi me funciona bien y no tengo que hacer todo ese paripe? vuelvo a repetir, porque hay algunos por ahí que no soportan que diga que a mi me funciona bien, no quiero abrir ninguna guerra. me gustaría que me dieras una explicación convincente para saber el porque, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/19, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
A ver no quiero abrir ninguna querrá ni disputa, porque parece que todo lo que escribo algunos les sienta como un tiro.

Si es un problema de la actualizacion como tu dices a todos los que hemos actualizado debería irnos mal no? porque a mi me funciona bien y no tengo que hacer todo ese paripe? vuelvo a repetir, porque hay algunos por ahí que no soportan que diga que a mi me funciona bien, no quiero abrir ninguna guerra. me gustaría que me dieras una explicación convincente para saber el porque, gracias.

ya somos 3 porque tanto el mío como el de mi mujer están perfectamente aunque estos están con la Beta eu semanal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/19, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
ya somos 3 porque tanto el mío como el de mi mujer están perfectamente aunque estos están con la Beta eu semanal
Bueno la mía es la global estable oficial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/19, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
pues si fuera problema del teléfono con miu 10 también me daría problemas y no me los dio... y no soy beta, soy globa y el problema fue desde la actualización a miu 11l y ahí gente que le funciona y a otros no e incluso hay gente que con 10 no. les iba y con 11 si. esta llegando a India una nueva actualización que esperemos que solucione estas cosas, como si noto una mejor eficiencia de la bateria que antes....que seguramente haya gente que le pase lo contrario .CONCLUSION, cada terminal es un mundo y las actualizaciónes no se comportan igual en todos los terminales

Última edición por stigmata666 Día 17/11/19 a las 01:14:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/19, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Exacto......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/19, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
the_tony the_tony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mur, Esp
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
no es un problema del teléfono, es de la actualización.
si no se os enciende la pantalla de bloqueo con las notificaciones hacer esto.... y no es una broma ni cachondeo... funciona
1 pon brillo en automático
2 reinicia el teléfono
3 quita el. brillo automático y ponlo como lo tenías

mira si funciona ahora
si apagas o reinicias el teléfono tienes que volver hacerlo
Los que tenéis problemas probar con esto que dice el compañero.
Lo he leído ya en varios sitios, y algunos dicen que se ha solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/19, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_tony Ver Mensaje
Los que tenéis problemas probar con esto que dice el compañero.
Lo he leído ya en varios sitios, y algunos dicen que se ha solucionado
a mi desde luego. si me funciona para esto y para el sensor de proximidad, es algo temporal pero lo arregla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/19, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
pues si fuera problema del teléfono con miu 10 también me daría problemas y no me los dio... y no soy beta, soy globa y el problema fue desde la actualización a miu 11l y ahí gente que le funciona y a otros no e incluso hay gente que con 10 no. les iba y con 11 si. esta llegando a India una nueva actualización que esperemos que solucione estas cosas, como si noto una mejor eficiencia de la bateria que antes....que seguramente haya gente que le pase lo contrario .CONCLUSION, cada terminal es un mundo y las actualizaciónes no se comportan igual en todos los terminales
Totalmente de acuerdo, cada uno nos ajustamos el móvil de una manera, nos descargamos apps distintas, le damos usos distintos, por lo que influyen tantos factores que a unos les va una cosa y a otros no. Lo bueno de los foros es intentar ver el problema (te pase o no te pase) analizarlo y buscar alguna solución si es posible y ponerla en conocimiento de los demás como muy bien hiciste tu en su dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 03:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /