Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 04:56:57
Array

[xs_avatar]
halcon74ar halcon74ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia m
Tu operador: Movistar
Ser root tengo riesgo?? nunca lo rootee??

HOla tengo un sony xperia pero nunca lo lleve al tecnico porque siempre me anduvo bien mi gran problema es que no tengo capacidad en memoria interna y no se si hay forma de agrandar la menmoria interna, intente pasar aplicaciones a la memoria sd pero no me lo permite , lei muchos tutoriales y videos en internet pero nunca me anime a rottear por miedo a que se me dañe el telefono o por si tengo que venderlo despues no pueda hacerlo por ese programa
No se tampoco si es reversible de volverlo a como estaba anteriormente , bueno espero me despejen todas mis dudas y me ayuden soy nuevo en esto gracias

es un sony xperia M
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 05:06:59
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
Bueno esas dudas son de todo principiante no te preocupes.
Sobre los riesgos al rotear, yo diria que es muy poco, tantos programas que hay actualmente que con tan solo click y ya esta. Claro que si despues te arrepientes (no veo porque) puedes desrotear el movil. Sobre de vender, diria que no es problema, ya que la gente prefiere ahorrarse ese proceso tentador, si mencionas que ya esta roteado, habra mayores ventajas en el movil (claro, siempre y cuando le expliques bien) sabra que ira mejor el movil que de fabrica.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
vitycarrero15 vitycarrero15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Andujar, Jaen
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Buena pregunta. No es peligroso, solo tienes que estar seguro de a que apps le vas ha permitir el acceso root, intenta que sean descargadas del Play store, para evitar posibles archivos maliciosos y ya esta. Yo lo hice y todo va perfecto. ya que te animas rootearlo, abre el bootloader y métete una buena ROM, notaras la diferencia.
Si quieres el programa con el que lo Rooteé yo, solo tienes que pedirlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vitycarrero15 Ver Mensaje
Buena pregunta. No es peligroso, solo tienes que estar seguro de a que apps le vas ha permitir el acceso root, intenta que sean descargadas del Play store, para evitar posibles archivos maliciosos y ya esta. Yo lo hice y todo va perfecto. ya que te animas rootearlo, abre el bootloader y métete una buena ROM, notaras la diferencia.
Si quieres el programa con el que lo Rooteé yo, solo tienes que pedirlo
Hola, disculpa podrias decirme como rootear este terminal, un root 100%, es que he encontrado muy poca informacion sobre ello.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/15, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Hola, disculpa podrias decirme como rootear este terminal, un root 100%, es que he encontrado muy poca informacion sobre ello.
Gracias.
hola, lee el mensaje que escribí en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069940

ahí tienes una manera muy fácil de rootear el sony xperia m a través de la aplicación kingroot
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/15, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
hola, lee el mensaje que escribí en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069940

ahí tienes una manera muy fácil de rootear el sony xperia m a través de la aplicación kingroot
Gracias.
El root es full?
es que vi un tutorial donde hablaban que con towelroot se hacia root pero con unos comandos desde la pc es que se conseguia el full root, que es necesario para poner la tarjeta sd como almacenamiento pricipal.
Entonces no se si con kingroot ocurra lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/15, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Gracias.
El root es full?
es que vi un tutorial donde hablaban que con towelroot se hacia root pero con unos comandos desde la pc es que se conseguia el full root, que es necesario para poner la tarjeta sd como almacenamiento pricipal.
Entonces no se si con kingroot ocurra lo mismo.
ah vale, que lo necesitas para eso
pues lo siento pero no soy la persona indicada, nunca he necesitado hacer eso y la verdad es que no tengo ni idea de si con kingroot te dejará...

a ver si algún compi puede aclarar esta duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/15, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855313
Este tuto funciona de 10, y riesgo, si sigues todos los pasos no hay ninguno, aunque siempre se puede recuperar con flashtool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/15, 04:19:09
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonni.vs84 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855313
Este tuto funciona de 10, y riesgo, si sigues todos los pasos no hay ninguno, aunque siempre se puede recuperar con flashtool
Gracias jonni.vs84 vi que fuiste tu quien ayudo a muchos con ese tutorial, lamentablemente el link a dropbox esta caido, entoncres procedi a realizar un metodo similar que encontre en XDA.

Ahora quede ponchado en la parte de dejar mi memoria externa sd como memoria principal de almacenamiento, sabes un tuto sobre esto?
Gracias.

Ah y gracias tambien a @JuanjeLille por su tiempo y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/12/15, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Gracias jonni.vs84 vi que fuiste tu quien ayudo a muchos con ese tutorial, lamentablemente el link a dropbox esta caido, entoncres procedi a realizar un metodo similar que encontre en XDA.

Ahora quede ponchado en la parte de dejar mi memoria externa sd como memoria principal de almacenamiento, sabes un tuto sobre esto?
Gracias.

Ah y gracias tambien a @JuanjeLille por su tiempo y ayuda.

diesotgue Aqui te dejo un pdf de como hacer el intercambio de memorias, el unico requisito es ser full root si no lo eres, entraras en un bucle de reinicios infinito y tendras que flashear el telefono, lo del full root si necesitas los archivos aun los tengo me los pides y los subo de nuevo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Intercambiar memorias en 4.3.pdf (1.06 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/15, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonni.vs84 Ver Mensaje
diesotgue Aqui te dejo un pdf de como hacer el intercambio de memorias, el unico requisito es ser full root si no lo eres, entraras en un bucle de reinicios infinito y tendras que flashear el telefono, lo del full root si necesitas los archivos aun los tengo me los pides y los subo de nuevo
Muchas gracias @jonni.vs84 probare ese tutorial, luego comento como me fue.
Si ya soy full root, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/02/16, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
vitycarrero15 vitycarrero15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Andujar, Jaen
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Hola, disculpa podrias decirme como rootear este terminal, un root 100%, es que he encontrado muy poca informacion sobre ello.
Gracias.
Yo lo hice con un programa asiático (Creo que Chino) que se llama VRoot, descargalo en tu pc y sigue las instrucciones (están en ingles), después borras las apps que te instala y te descargas el SuperSu de google play y se te actualizaran automáticamente los binarios. Ya tendrás tu Xperia M rooteado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 11:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /