Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 04:56:57
Array

[xs_avatar]
halcon74ar halcon74ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia m
Tu operador: Movistar
Ser root tengo riesgo?? nunca lo rootee??

HOla tengo un sony xperia pero nunca lo lleve al tecnico porque siempre me anduvo bien mi gran problema es que no tengo capacidad en memoria interna y no se si hay forma de agrandar la menmoria interna, intente pasar aplicaciones a la memoria sd pero no me lo permite , lei muchos tutoriales y videos en internet pero nunca me anime a rottear por miedo a que se me dañe el telefono o por si tengo que venderlo despues no pueda hacerlo por ese programa
No se tampoco si es reversible de volverlo a como estaba anteriormente , bueno espero me despejen todas mis dudas y me ayuden soy nuevo en esto gracias

es un sony xperia M
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 05:06:59
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
Bueno esas dudas son de todo principiante no te preocupes.
Sobre los riesgos al rotear, yo diria que es muy poco, tantos programas que hay actualmente que con tan solo click y ya esta. Claro que si despues te arrepientes (no veo porque) puedes desrotear el movil. Sobre de vender, diria que no es problema, ya que la gente prefiere ahorrarse ese proceso tentador, si mencionas que ya esta roteado, habra mayores ventajas en el movil (claro, siempre y cuando le expliques bien) sabra que ira mejor el movil que de fabrica.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
vitycarrero15 vitycarrero15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Andujar, Jaen
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5