ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 19/07/15, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Lo de apagar etc lo hice ya , el problema es que no me pasa del recovery me reinicia siempre en el y no tengo ninguna rom no nada en la SD ( como si fuera novato ) por eso me da tanta rabia y por ADB no se que pasa que tampoco puedo . al final pasará como a más de uno de los que he tenido ......contra el suelo!. Gracias amigo
Antes de que lo estampes contra el suelo ...

Si lo que quieres es pasarte una Custom ROM a la memoria del Moto G, y éste si entra al Custom Recovery, podrás usar los comandos ADB como bien sabes. Si no te "hace caso por ADB", puede ser que o bien no tengas puesto un Custom Recovery que admita conexión MTP (para que te deje interactuar desde el PC con él), o bien no tengas en ese Custom Recovery activado el modo MTP. En TWRP por ejemplo, creo recordar que debías irte a la opción de 'montar' y allí había un botón que ponía "activar MTP" o similar (si no era ahí era en advanced). Tras darle, el PC te lo debería reconocer, y entonces podrías usar 'adb push' para enviarte ficheros, o incluso hasta pudiera ser que estando en Windows se te abriera el móvil para poder copiar tranquilamente ficheros.

Cualquier cosa, comentas.

P.D.: doy por sentado que el problema no es por no tener los drivers apropiados (ya sabes, los de Motorola y los de Google)
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 19/07/15, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 19/07/15, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Antes de que lo estampes contra el suelo ...

Si lo que quieres es pasarte una Custom ROM a la memoria del Moto G, y éste si entra al Custom Recovery, podrás usar los comandos ADB como bien sabes. Si no te "hace caso por ADB", puede ser que o bien no tengas puesto un Custom Recovery que admita conexión MTP (para que te deje interactuar desde el PC con él), o bien no tengas en ese Custom Recovery activado el modo MTP. En TWRP por ejemplo, creo recordar que debías irte a la opción de 'montar' y allí había un botón que ponía "activar MTP" o similar (si no era ahí era en advanced). Tras darle, el PC te lo debería reconocer, y entonces podrías usar 'adb push' para enviarte ficheros, o incluso hasta pudiera ser que estando en Windows se te abriera el móvil para poder copiar tranquilamente ficheros.

Cualquier cosa, comentas.

P.D.: doy por sentado que el problema no es por no tener los drivers apropiados (ya sabes, los de Motorola y los de Google)
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 748999Archivo Adjunto 749000
Eso es.

Enviado desde mi Moto G
Muchísimas gracias a los 2 , de verdad . ahora estoy de beer y entre semana no puedo por falta de tiempo en cualquier hueco pruebo lo que comentáis . se agradece de corazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 19/07/15, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
En recovery no me reconoce el PC
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 19/07/15, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Deithwen Deithwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G 2013 XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Está todo lo que preguntas, más que explicado en el Foro en distintos Hilos y Post, algunos de ellos con chincheta.

Dado que afirmas que andas empezando en todo esto, lo lógico es que antes de "hacerle nada al móvil", te des una vuelta por diferentes post del Foro, gastes tiempo leyendo y vayas comprendiendo conceptos y métodos, así como el argot de este mundillo.

No tiene sentido volver (una vez más) a explicarte aquí lo que ya está varias veces explicado, sobre todo sin saber tu nivel exacto de comprensión.

Porque de qué serviría explicar a alguien los comandos fastboot para flashear una STOCK ROM, si resultase que esa persona no sabe que es 'fastboot', 'flashear', 'STOCK ROM', etc... (no me refiero a tu caso en concreto, si no en general ).
Vale, lo buscaré, lo que pasa es que no sé qué es lo necesario que debo instalar para no brickear mi celular. Si primero debo flashear una custom rom de kitkat y luego actualizar el bootloader, o hacerlo mediante GPE, o qué jajaja
Pero bueno, ¡muchas gracias!
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 19/07/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Una cosa con las Custom ROM (Cyanogenmod, Dirty Unicors, etc...), y otra las STOCK ROM (Motorola y GPe).

Lo que 'líes' con las Custom ROM, en el peor de los casos, suele poder solucionarse flasheando una STOCK ROM, luego no brickearás el móvil con eso.

Lo puedes brickear si actualizas STOCK ROMs y luego realizas Downgrades a otra STOCK ROM y aplicas la OTA que te llegue. Esto sólo pasa bajo una determinada circunstancia, que haya más de una versión de Bootloader entre la que tienes instalada y la que 'deberías' de tener en la STOCK ROM a la que realices el downgrade.

Mientras tratas de asimilar lo que solté arriba, te diré que, a día de hoy, NO te flashees NUNCA una STOCK ROM 4.4.2, si previamente habías subido a Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 19/07/15, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Deithwen Deithwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G 2013 XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Una cosa con las Custom ROM (Cyanogenmod, Dirty Unicors, etc...), y otra las STOCK ROM (Motorola y GPe).

Lo que 'líes' con las Custom ROM, en el peor de los casos, suele poder solucionarse flasheando una STOCK ROM, luego no brickearás el móvil con eso.

Lo puedes brickear si actualizas STOCK ROMs y luego realizas Downgrades a otra STOCK ROM y aplicas la OTA que te llegue. Esto sólo pasa bajo una determinada circunstancia, que haya más de una versión de Bootloader entre la que tienes instalada y la que 'deberías' de tener en la STOCK ROM a la que realices el downgrade.

Mientras tratas de asimilar lo que solté arriba, te diré que, a día de hoy, NO te flashees NUNCA una STOCK ROM 4.4.2, si previamente habías subido a Lollipop.
Bueno, eso sí lo había leído. Que nunca se puede bajar de ROM ni bootloader ya que se tengan los de lollipop. Aquí lo que yo quiero hacerle a mi celular es meterle lollipop, pero no sé cómo. Como dije, tengo la Stock 4.4.4, bootloader desbloqueado, root y el PhilZ Touch 6.58.7 (que hasta donde vi, sí es compatible con lollipop). Sólo te pediría un gran gran favor, si podrías indicarme si debo instalar una custom de lollipop o kitkat. Porque según leí, debo tener el Bootloader 41.18 para poder meterle CM 12.1, y ese bootloader llega al meterle lollipop. Bueno, ya sin hacerme bolas, te pediría de favor si me podrías decir qué rom le debo meter para seguir con el procedimiento.

Perdón por las molestias, es que ya busqué en muchos foros y no encuentro nada...
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 20/07/15, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 748999Archivo Adjunto 749000
Eso es.

Enviado desde mi Moto G
Lo malo que llevo el CWM touch
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 20/07/15, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Uh, cambia cambia, es muy viejo el cwm.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 20/07/15, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Uh, cambia cambia, es muy viejo el cwm.
Ya , es que estoy gilipollas por que tenía el TWRP y flashee ese . y ahora sólo le tengo en image pero..... Ya sabes mi problema con el ordenador y no se si me dejará flashear image ese recovery el TWRP si
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 20/07/15, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
El cwm no, pera que te paso .zip del twrp 2.8.7.0 made by me.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 20/07/15, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
El cwm no, pera que te paso .zip del twrp 2.8.7.0 made by me.
Pero si no puedo instalarlo , estoy en bucle de recovery y no me reconoce el ordenador en recovery
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 20/07/15, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Mierd. Pues tienes que flashear entonces el recovery desde fastboot, que tienes la imagen. Y ya desde recovery, que si te lo reconocera, pasar la rom al movil.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 20/07/15, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pero si no puedo instalarlo , estoy en bucle de recovery y no me reconoce el ordenador en recovery
Joer macho, ya liandola? XD
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 20/07/15, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deithwen Ver Mensaje
Bueno, eso sí lo había leído. Que nunca se puede bajar de ROM ni bootloader ya que se tengan los de lollipop. Aquí lo que yo quiero hacerle a mi celular es meterle lollipop, pero no sé cómo. Como dije, tengo la Stock 4.4.4, bootloader desbloqueado, root y el PhilZ Touch 6.58.7 (que hasta donde vi, sí es compatible con lollipop). Sólo te pediría un gran gran favor, si podrías indicarme si debo instalar una custom de lollipop o kitkat. Porque según leí, debo tener el Bootloader 41.18 para poder meterle CM 12.1, y ese bootloader llega al meterle lollipop. Bueno, ya sin hacerme bolas, te pediría de favor si me podrías decir qué rom le debo meter para seguir con el procedimiento.

Perdón por las molestias, es que ya busqué en muchos foros y no encuentro nada...
¡Muchas gracias!
Dado que tienes el XT1032, aunque intuyo que no es el EUropeo, yo le pondría una STOCK ROM 5.0.2... elige la que sea de tu país:
XT1032_FALCON-CLARO-AR_5.0.2_LXB22.46-32_16_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-CLARO-CO_5.0.2_LXB22.46-32_32_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-MOVISTAR-AR_5.0.2_LXB22.46-32_34_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-MOVISTAR-CL_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-MOVISTAR-CO_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-MOVISTAR-PE_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-PERSONAL-AR_5.0.2_LXB22.46-32_32_cid12_CFC_1FF.xml.zip
XT1032_FALCON-RETAIL-AR_5.0.2_LXB22.46-32_32_cid12_CFC_1FF.xml.zip

El cómo flasheártela, como te dije está por el foro. Aunque también puedes seguir mi artículo:
Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032)

Donde indico los comandos y ficheros que necesitarás. Si decides leer el artículo, léelo completo al menos 1 vez antes de empezar a hacer nada con el móvil

Última edición por LEPT Día 09/08/15 a las 22:20:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #656  
Viejo 20/07/15, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Mierd. Pues tienes que flashear entonces el recovery desde fastboot, que tienes la imagen. Y ya desde recovery, que si te lo reconocera, pasar la rom al movil.
Me cawen to para que coño cambiaría el recovery. Joood## que va , lo cambié por eso mismo no me lo recononoce el portátil de mier## que me han dejado , hace 2 pitidos y nada
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Joer macho, ya liandola? XD
Ya te digo tío , sabes lo que pasa ....que me da mucha rabia no tener las herramientas necesaria y buenas para estas cosas por eso los suelo pillar rooteados etc por que se me hace una odisea y al final terminó estampandolos contra el suelo . veremos si pasa de esta semana por que tengo un aburrimiento del copón ya
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 20/07/15, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Si pasara si, por nuestros hfdgdfh que pasara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 20/07/15, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Ya te digo tío , sabes lo que pasa ....que me da mucha rabia no tener las herramientas necesaria y buenas para estas cosas por eso los suelo pillar rooteados etc por que se me hace una odisea y al final terminó estampandolos contra el suelo . veremos si pasa de esta semana por que tengo un aburrimiento del copón ya
Bueno tío. Ya sabes como son estas cosas, que de vez en cuando no van, y hay que romperse un poco la cabeza, pero ya casi lo tienes, así que tranquilo anda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 20/07/15, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Por que puede ser que en modo recovery no me reconoce el portátil?
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 20/07/15, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Por que puede ser que en modo recovery no me reconoce el portátil?
Los drivers?¿¿?¡' Los tienes bien instalados tío?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 03:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /