ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
JoseMari0304 JoseMari0304 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda

Hola, me presento. soy José María, soy nuevo en el vecindario jeje y bueno pues tenia una pregunta muy importante.
Ayer mismo, le hice root a mi dispositivo Android (xiaomi redmi 4) y también le puse el TWRP (recovery),mi problema es el siguiente:

Cuando lo hice todo iba bien y maravilloso, hasta le cambie los emojis. Pero cuando intente cambiarle el bootanimation, por uno que me descargue de XDA, conecte mi móvil al PC y no me lo reconocia, es decir, mi móvil vibraba y salía la pantalla de cargando que sale cuando pones a cargar el móvil con la pantalla bloqueada, pero no cargaba, ni se encendia el led ni nada, y en el ordenador no hacia ni el ruidito que hacen los Windows 10 al conectar un dispositivo por USB. Total, que desde entonces estoy así, he buscado una solución y ya he probado de todo: depuración USB, adb, hasta lo reinicie de fabrica, se le fue el root y nada, volví a instalar el root y seguía sin solucionarse. La única forma en la que puedo hacer que mi ordenador lo reconozca es estando en modo recovery (TWRP) y en fastboot aunque solo me deja transferir archivos en modo recovery. Toda ayuda es agradecida.

PD: ahora voy a quitar el TWRP e instalar el recovery antiguo a ver que ocurre.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 03:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /