Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Aracena (Huelva)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Urgente problemas con permisos en el almacenamiento

Buenas, hoy 4 de agosto, me he quedado sin bateria de repente, aún tenía un 15%, y se me apagó el teléfono pero de una manera más lenta de lo normal... y cuando lo puse a cargar no salía nada de nada, así que lo dejé un rato y se cargó un poco y al encenderlo se hizo una especie de pequeño factory reset pero incompleto, simplemente se habian restaurado las cuentas y algunas aplicaciones y cuando fui a ver la galeria me salia que tenia que eliminar -1056mb para poder visualizar las imagenes... lo he conectado en el ordenador y no puedo modificar ni los datos de la targeta sd porque solo tiene permisos para lectura... ayudenme lo antes posible porque tengo datos importantes y no puedo hacer ni una copia de seguridad.

Última edición por Jesus99G Día 04/08/16 a las 10:46:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/16, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Aracena (Huelva)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Al final pude arreglarlo actualizando unos drivers y estableciendo el móvil en datos de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 17:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /