Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Nuevo con este reloj

Hola! Recientemente he adquirido este reloj y la verdad esque estoy encantado..
Me encanta su diseño y sus funciones.
Me he encontrado con el problema que al tener un Xiaomi no puedo usar la carga inversa con el.. Alguna idea al respecto??
Saludos y gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/21, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Felicidades! Creo que tienes un buen reloj que te puede durar por mucho tiempo! Aunque Samsung haya decidido cambiar a Wear OS creo que a los Tizen todavía le quedan unos añitos de guerra.

Curiosamente... yo me pasé de un Watch Active a un Watch Active 2 en su día. Con el Watch Active utilizaba una base de carga compartida con el móvil. El Watch Active de mi chica carga bien pero el Watch Active 2 mio, no, en cambio, en mi base de carga original de Samsung carga tanto el mio como el suyo... parece que este Watch Active 2 es un poco especialito en eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/21, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Felicidades! Creo que tienes un buen reloj que te puede durar por mucho tiempo! Aunque Samsung haya decidido cambiar a Wear OS creo que a los Tizen todavía le quedan unos añitos de guerra.

Curiosamente... yo me pasé de un Watch Active a un Watch Active 2 en su día. Con el Watch Active utilizaba una base de carga compartida con el móvil. El Watch Active de mi chica carga bien pero el Watch Active 2 mio, no, en cambio, en mi base de carga original de Samsung carga tanto el mio como el suyo... parece que este Watch Active 2 es un poco especialito en eso.
Bueno... Espero que me dure si...
De momento no me ni para atrás el ecg... Hhh
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 21:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /