Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/22, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
djlinox djlinox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Sensor de proximidad

Buenas,

Estoy viendo comprarme el Xiaomi 11T pero quería saber opiniones del sensor de proximidad, ya que, tuve un Xiaomi 10T PRO y lo vendí porque iba fatal.

Os da fallo este terminal en el sensor de proximidad como cuando escucháis audios de Whatsapp o llamadas de teléfono donde se pone la pantalla en negro y no deja colgar?¿

además del sensor, ¿Tenéis algún otro problema con este móvil?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/22, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Hasta el momento no he tenido problemas con el sensor, ni en llamadas ni en audios de whatsapp.
Pero cabe mencionar que si estas escuchando audio de whatsapp y en pleno pones el móvil completamente en vertical en algunas ocaciones la pantalla se apaga y el sonido sale por el auricular, pero si lo inclinas un poco, la pantalla vuelve a su normalidad inmediatamente. Vamos que para mi no es un problema ya que el 95% de las veces tengo el móvil en horizontal o inclinado cuando escucho audios y aquí nunca me ha dado problemas.

PD: si empiezas a escuchar el audio con el móvil en vertical, la pantalla no se apaga nunca. Solo sucede cuando haces el movimiento tipo de que lo vas a poner en la oreja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/22, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún problema con el sensor de proximidad, ni con los audios de whatsapp, (yo los oigo como si fuera una llamada, con el móvil en la oreja ,no me gusta que la gente alrededor oiga lo que dicen los audios). El problema de la pantalla en negro lo tenía con mi Samsung, pero con este, nada de nada.
El único problema que tengo hasta ahora, es que a veces se va la cobertura de la línea, sin venir a cuento, y no me entran las llamadas. No pasa mucho, pero es bastante molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/01/22, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
0 Problemas con el sensor de proximidad.

A mi, personalmente, lo que me está molestando es que la batería del reloj me dura la mitad (de 2 semanas a una) porque la app de Huawei Salud tiene que estar conectada siempre si quiero recibir bien las notificaciones (cosas de la gestión de la batería de Xiaomi).

Eso y que he notado que el volumen al conectar el bluetooth al coche es considerablemente menor que en el Honor que tenía. Son pijadas pero me molestan.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/22, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
pulet pulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Hola, estoy a punto de comprar este teléfono pero en cada video que veo dicen cosas diferentes respecto al sensor ultrasónico de este móvil, algunos dicen que falla mucho y otros que en este modelo funciona bien, no así en el pro. A vosotros os da algún fallo? Sobretodo en audios de whatsapp ya que tengo un mi 10t y esto es insufrible. Gracias.

Última edición por pulet Día 30/04/22 a las 15:01:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/22, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Ningún problema, incluso bajé la aplicación para testear el sensor de proximidad y las mediciones salieron muy buenas.

En llamadas, aún cuando el teléfono no esté completamente en vertical junto a la oreja, no me ha dado ningún problema, jamás se me ha encendido la pantalla cuando he realizado llamadas.

Spoiler: los interlocutores me indican que se escucha "excelente" la calidad del audio en llamadas, mejor que mi anterior Mi 9 Lite (que cabe mencionar sí me daba algunos encendidos de pantalla en llamadas) Eso es un buen punto a favor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/22, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,462

Yo lo compré hace mes y poco y no tengo problemas con el sensor.

Siempre que sepas que tienes un sensor ultrasónico y cómo funciona.

Nunca se me ha apagado la pantalla en llamadas. Tampoco he tenido problemas con los audios de WhatsApp.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/22, 07:13:26
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
0 Problemas con el sensor de proximidad.

A mi, personalmente, lo que me está molestando es que la batería del reloj me dura la mitad (de 2 semanas a una) porque la app de Huawei Salud tiene que estar conectada siempre si quiero recibir bien las notificaciones (cosas de la gestión de la batería de Xiaomi).

Eso y que he notado que el volumen al conectar el bluetooth al coche es considerablemente menor que en el Honor que tenía. Son pijadas pero me molestan.
Cambia la región a San Marino y reinicia el teléfono.

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región
y ya tendras volumen mas alto bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 03:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /