Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/22, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung cancela la presentación del Exynos 2200, pero asegura que se utilizará en un próximo teléfono inteligente

Samsung cancela la presentación del Exynos 2200, pero asegura que se utilizará en un próximo teléfono inteligente



Leemos en xataka.com

"Samsung canceló sin previo aviso el pasado martes el evento en el que supuestamente iba a presentar su esperado chip de nueva generación, el Exynos 2200. El cambio de planes generó tal revuelo que la compañía tuvo que salir a aclarar que no hay problemas de producción y que el SoC se dará a conocer el día del lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente. Lo cierto es que el 2200 no es un chip más de la serie Exynos. Según las filtraciones, está destinado a materializar el trabajo conjunto de Samsung y AMD para teléfonos inteligentes de gama alta. Este sería producido en el nodo LPP de 4 nm de Samsung y estrenaría un procesador gráfico con arquitectura RDNA 2 de la compañía de semiconductores estadounidense."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/22, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/22, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Me perdí en la lectura
Dice que el Exynos de AMD no irá en el S22 y termina diciendo qué todo indica que el destinatario del Exynos 2200 será el S22

No se...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/22, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Me perdí en la lectura
Dice que el Exynos de AMD no irá en el S22 y termina diciendo qué todo indica que el destinatario del Exynos 2200 será el S22

No se...
Lo que es evidente es que la fecha de presentación era ayer día 11 y no tuvo lugar....
A los S22 no va a llegar, tal vez un nuevo Fold/Flip o un serie A, o incluso a alguna tablet.
Eso sí, la cagada ha sido monumental, estoy leyendo los medios americanos y le están atacando pero bien "Adiós al sueño de Samsung" entre otros muchos titulares.
La verdad es que vendieron la piel del oso antes de cazarlo, pero deberían haber soltado prenda antes sobre los problemas que estaban teniendo así habrían quedado mejor y habrían demostrado ser honestos, ahora van a quedar a la altura del betún y encima subida de precios.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/22, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

Les salió rana la wea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/22, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mal asunto, primero levantan el hype y a la hora de la verdad surgen los "problemas" y "atrasos". Pasó con el 990, 2100 y ahora con este, no hay exynos exento de polémicas.

"De acuerdo con Ars Technica, Ice Universe publicó más detalles sobre los supuestos problemas del Exynos 2200 en su cuenta en Sina Weibo, la red social más popular de China. Allí mencionó que aparentemente habría un inconveniente con la GPU, que no llegaría a la frecuencia objetivo sin sobrecalentar. Samsung y AMD apuntarían a alcanzar 1.9 GHz pero no podrían pasar de 1.29 GHz sin sufrir problemas de temperatura."

Fuente: https://www.google.com/amp/s/hiperte...tacion-fallida

"El portavoz de Samsung señaló al ARM Mali-G78 MP14 como el culpable de los problemas del Exynos 2100.

Se espera que la nueva GPU resuelva los problemas del Exynos 2100. Pretendemos aumentar nuestra competitividad incorporando una GPU para juegos en los dispositivos móviles."

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.tek...alaxy-s22/amp

Al igual que con el 2100, el talón de Aquiles de los exynos parece ser la GPU.

Aún así, espero verlo en la gama S22, aún tiene mi voto de confianza dicho procesador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/22, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mal asunto, primero levantan el hype y a la hora de la verdad surgen los "problemas" y "atrasos". Pasó con el 990, 2100 y ahora con este, no hay exynos exento de polémicas.

"De acuerdo con Ars Technica, Ice Universe publicó más detalles sobre los supuestos problemas del Exynos 2200 en su cuenta en Sina Weibo, la red social más popular de China. Allí mencionó que aparentemente habría un inconveniente con la GPU, que no llegaría a la frecuencia objetivo sin sobrecalentar. Samsung y AMD apuntarían a alcanzar 1.9 GHz pero no podrían pasar de 1.29 GHz sin sufrir problemas de temperatura."

Fuente: https://www.google.com/amp/s/hiperte...tacion-fallida

"El portavoz de Samsung señaló al ARM Mali-G78 MP14 como el culpable de los problemas del Exynos 2100.

Se espera que la nueva GPU resuelva los problemas del Exynos 2100. Pretendemos aumentar nuestra competitividad incorporando una GPU para juegos en los dispositivos móviles."

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.tek...alaxy-s22/amp

Al igual que con el 2100, el talón de Aquiles de los exynos parece ser la GPU.

Aún así, espero verlo en la gama S22, aún tiene mi voto de confianza dicho procesador.
Yo no sé qué problemas dio el año pasado el Exynos 2100, pero se escuchaban más quejas de todos los teléfonos que llevaban el 888... o bien por qué se calentaba o por qué en el móvil que iba montado o metías 6000mha o la batería volaba, ahí tienes el Mi 11, el Oppo Find X3 Pro, el One Plus 9 Pro que en ocasiones no daba ni 5h de pantalla .

Pero vamos que del 888 no te quejaste, el sd 8 gen 1 dicen que es más de lo mismo que el 888, pero tampoco te veo dando tu opinión, como te dije ayer, imparcialidad selectiva, con quien quiero soy imparcial y con quién no me hago el longui

Luego cuando te den en el morro eres el primero en tachar a la gente de radical y de fanboy, pero es que estoy empezando a pensar que te lo tienes bien merecido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #8  
Viejo 13/01/22, 06:58:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí se está hablando del exynos. El no mencionar los problemas que tienen otras marcas no es ser fanboy. Lo que veo es que hay muchas prisas todos los años por sacar nuevo procesador cuando el del año pasado es más que suficiente para cualquier juego o tarea. Si sacaran cada dos años algo mejorado pero bien construido son tantas prisas yo creo que les saldría a cuenta. Podrían aprovechar para entre medias presentar mejoras en cámara, fotografía computacional u otras novedades que mereciera la pena cambiar, no sólo el procesador. A mi este año que toca cambio en verano no me preocupa. Para esa época ya se habrán sacado los tipos de gama y estarán probados. Se podrá elegir no sólo el mejor procesador sino quien mejor lo implemente así como fotografía y pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #9  
Viejo 13/01/22, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Aquí se está hablando del exynos. El no mencionar los problemas que tienen otras marcas no es ser fanboy. Lo que veo es que hay muchas prisas todos los años por sacar nuevo procesador cuando el del año pasado es más que suficiente para cualquier juego o tarea. Si sacaran cada dos años algo mejorado pero bien construido son tantas prisas yo creo que les saldría a cuenta. Podrían aprovechar para entre medias presentar mejoras en cámara, fotografía computacional u otras novedades que mereciera la pena cambiar, no sólo el procesador. A mi este año que toca cambio en verano no me preocupa. Para esa época ya se habrán sacado los tipos de gama y estarán probados. Se podrá elegir no sólo el mejor procesador sino quien mejor lo implemente así como fotografía y pantalla
Compañero, claro que no te convierte en un fanboy el no mencionar los problemas que tienen otras marcas, pero cuando la marca que le agrada a uno monta un procesador que da mal resultado a nivel de autonomía, temperatura y demás y no se critica, se hace de manera sutil, por encima o directamente se omite haciéndose el longui, eso sí es de ser fanboy...

Yo dije ayer en un hilo que me da igual si montan Exynos, Snapdragon, Mediatek o el procesador de Perico de los Palotes mientras de el callo y de el resultado esperado, lo demás son discusiones absurdas, pero eso sí, que no renta desechar un procesador como es en este caso con el Exynos 2200 por presuntos problemas de temperatura, producción o por las peteneras que quieran salir, y que luego vayan a montar un snapdragon como el 8 Gen 1 el cual se empieza a decir que es un 888 2.0, pero luego eso no se critique, o peor todavía, todavía digan que es culpa de Samsung como decían el año pasado, que conforme decía uno algo del 888 decían que también era culpa de Samsung por haberlos fabricado , como si ellos lo hubieran desarrollado sabes... to' la culpa la tiene Samsung.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/01/22, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compañero, claro que no te convierte en un fanboy el no mencionar los problemas que tienen otras marcas, pero cuando la marca que le agrada a uno monta un procesador que da mal resultado a nivel de autonomía, temperatura y demás y no se critica, se hace de manera sutil, por encima o directamente se omite haciéndose el longui, eso sí es de ser fanboy...

Yo dije ayer en un hilo que me da igual si montan Exynos, Snapdragon, Mediatek o el procesador de Perico de los Palotes mientras de el callo y de el resultado esperado, lo demás son discusiones absurdas, pero eso sí, que no renta desechar un procesador como es en este caso con el Exynos 2200 por presuntos problemas de temperatura, producción o por las peteneras que quieran salir, y que luego vayan a montar un snapdragon como el 8 Gen 1 el cual se empieza a decir que es un 888 2.0, pero luego eso no se critique, o peor todavía, todavía digan que es culpa de Samsung como decían el año pasado, que conforme decía uno algo del 888 decían que también era culpa de Samsung por haberlos fabricado , como si ellos lo hubieran desarrollado sabes... to' la culpa la tiene Samsung.

Saludos compi.
Sobre todo cuando se hace criticando a un procesador por supuestos problemas que no terminan de aclarar cuáles son (normal, porque suele ser gente que como mucho lo han probado 5 minutos en el MMarkt, e incluso que tienen móviles con Mediatek...), para alabar a otro procesador con conocidos problemas como el SD con el 888, o con otros problemas graves en años pasados. El SD tiene bulo papal en este foro. El Exynos, una pistola en la frente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/01/22, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
De los mayores ridículos históricos vistos en este sector. Junto con el de explotar los móviles, etc etc

Todo queda en casa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/22, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Que decepción por eso.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/22, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compañero, claro que no te convierte en un fanboy el no mencionar los problemas que tienen otras marcas, pero cuando la marca que le agrada a uno monta un procesador que da mal resultado a nivel de autonomía, temperatura y demás y no se critica, se hace de manera sutil, por encima o directamente se omite haciéndose el longui, eso sí es de ser fanboy...

Yo dije ayer en un hilo que me da igual si montan Exynos, Snapdragon, Mediatek o el procesador de Perico de los Palotes mientras de el callo y de el resultado esperado, lo demás son discusiones absurdas, pero eso sí, que no renta desechar un procesador como es en este caso con el Exynos 2200 por presuntos problemas de temperatura, producción o por las peteneras que quieran salir, y que luego vayan a montar un snapdragon como el 8 Gen 1 el cual se empieza a decir que es un 888 2.0, pero luego eso no se critique, o peor todavía, todavía digan que es culpa de Samsung como decían el año pasado, que conforme decía uno algo del 888 decían que también era culpa de Samsung por haberlos fabricado , como si ellos lo hubieran desarrollado sabes... to' la culpa la tiene Samsung.

Saludos compi.
Es un mala noticia que no salga a la luz la gama s22 con el nuevo procesador, lo que me repatea es el mantra del 888, debo ser el único que no ha tenido problema ya que lo probado en tres topes de gama de esta año y en ninguno he notado nada de lo que se dice, lo único: se calienta un pelín mas que un 865, pero nada fuera de lo normal. Puede ser que el 888 no vaya bien en un gama media, puede ser...pero en un gama alta al menos yo no padecí ni padezco ningún problema.

Podrían haber seguido con el 2100 que tan buenos resultados dio o mismamente haberlo mejorado un pelín como el 870 que es un pequeña mejora del 865.

Última edición por opcupragta Día 13/01/22 a las 09:51:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/22, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sobre todo cuando se hace criticando a un procesador por supuestos problemas que no terminan de aclarar cuáles son (normal, porque suele ser gente que como mucho lo han probado 5 minutos en el MMarkt, e incluso que tienen móviles con Mediatek...), para alabar a otro procesador con conocidos problemas como el SD con el 888, o con otros problemas graves en años pasados. El SD tiene bulo papal en este foro. El Exynos, una pistola en la frente.
En este foro nadie está contento sin probar, deben hacerlo por telepatía. Según hablan pestes del 2100 sin probarlo, también hacen lo mismo con el 888 que tanta caña se le da y como he dicho en mi mensaje anterior he probado tres 888 (9 pro, x3 pro y Mi11 ultra) y no tenido ningún problema en ninguno de ellos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/22, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es un mala noticia que no salga a la luz la gama s22 con el nuevo procesador, lo que me repatea es el mantra del 888, debo ser el único que no ha tenido problema ya que lo probado en tres topes de gama de esta año y en ninguno he notado nada de lo que se dice, lo único: se calienta un pelín mas que un 865, pero nada fuera de lo normal. Puede ser que el 888 no vaya bien en un gama media, puede ser...pero en un gama alta al menos yo no padecí ni padezco ningún problema.

Podrían haber seguido con el 2100 que tan buenos resultados dio o mismamente haberlo mejorado un pelín como el 870 que es un pequeña mejora del 865.
Yo lo que digo no me lo invento compañero, si te pasas e indagas por el subforo de móviles como el Mi 11, Oppo Find X3 Pro, One Plus 9 Pro, entre otros, verás hilos y comentarios de gente que se queja de malos consumos y de la temperatura, si tú no has tenido problemas no tengo por qué ponerte en duda, también hay usuarios del F3 que dicen que el sensor de proximidad no les da el follón y otros que vendieron el móvil solo por eso... opiniones como culos, cada uno tiene el suyo.

Pues si, con el 2100 lo habían casi bordado viniendo del 990 y viendo que aunque algo menos potente, más eficiente y menos tragon que el 888, por la senda del 2100 no iban mal, pero bueno, que le den ellos a la cabeza y se busquen la vida que el producto es de ellos, mío no, y de comer hasta el día de hoy tampoco me han dado.

Saludos compi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/22, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Les podrían dar el premio a la empresa más chapucera de la decada sin discusión, recapitulemos:

La gama Note que explotaba.

Riéndose en todas las redes sociales mundiales de Apple al no incluir cargador, al poco eliminan todo rastro y dejan de incluirlo ellos.

La gama Fold tuvieron que retirarla por problemas de pantalla y bisagras etc, de las mayores chapuzas que se recuerdan.

Exynos 990, la mayor estafa de la historia en procesadores y máxime cuando el mismo modelo en otros países disfrutaba del SD865, quizá uno de los mejores procesadores que se han creado.

Exynos 2200 anunciado a bombo y platillo como un antes y un después, Gpu AMD, raytracing... cuatro días antes de su presentación lo cancelan , y al día siguiente anuncian que la nueva gama S22 sube de precio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/22, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo lo que digo no me lo invento compañero, si te pasas e indagas por el subforo de móviles como el Mi 11, Oppo Find X3 Pro, One Plus 9 Pro, entre otros, verás hilos y comentarios de gente que se queja de malos consumos y de la temperatura, si tú no has tenido problemas no tengo por qué ponerte en duda, también hay usuarios del F3 que dicen que el sensor de proximidad no les da el follón y otros que vendieron el móvil solo por eso... opiniones como culos, cada uno tiene el suyo.

Pues si, con el 2100 lo habían casi bordado viniendo del 990 y viendo que aunque algo menos potente, más eficiente y menos tragon que el 888, por la senda del 2100 no iban mal, pero bueno, que le den ellos a la cabeza y se busquen la vida que el producto es de ellos, mío no, y de comer hasta el día de hoy tampoco me han dado.

Saludos compi
En todos los subforos se reportan casos incluso en el de Samsung, que lo hagan algunos no significa que sea la mayoría, seguro que hay mucha más gente contenta que descontenta con el 888 y luego está la típica que raja sin ni siquiera tener el modelo en cuestión.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/22, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
De los mayores ridículos históricos vistos en este sector. Junto con el de explotar los móviles, etc etc

Todo queda en casa.
Yo veo peor lo de un móvil que se dobla sin ser flexible o que pierde la señal y te dicen cómo tienes que cogerlo para que no lo haga. Productos que sí salieron a la venta.
Pero oye, cada uno se acuerda de lo que le interesa, por lo que se ve...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/22, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Les podrían dar el premio a la empresa más chapucera de la decada sin discusión, recapitulemos:

La gama Note que explotaba.

Riéndose en todas las redes sociales mundiales de Apple al no incluir cargador, al poco eliminan todo rastro y dejan de incluirlo ellos.

La gama Fold tuvieron que retirarla por problemas de pantalla y bisagras etc, de las mayores chapuzas que se recuerdan.

Exynos 990, la mayor estafa de la historia en procesadores y máxime cuando el mismo modelo en otros países disfrutaba del SD865, quizá uno de los mejores procesadores que se han creado.

Exynos 2200 anunciado a bombo y platillo como un antes y un después, Gpu AMD, raytracing... cuatro días antes de su presentación lo cancelan , y al día siguiente anuncian que la nueva gama S22 sube de precio.
A ti te pagan por hacer el ridículo o eres así de serie?

Porque contigo, rufi y alguno más nos pegamos unas risas bárbaras cada vez que escribís.

Ya que enumeras cosas de Samsung, hazlo con la de tu amada manzana que tiene unas cuantas cagadas en su currículum.

El tema es debatir sanamente, no echar pestes de mi odiada marca y solo bondades de mi querida manzana.

En todos lados se cuecen habas....

Última edición por opcupragta Día 13/01/22 a las 10:22:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 13/01/22, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
A ti te pagan por hacer el ridículo o eres así de serie? Porque contigo, rufi y alguno más nos pegamos unas risas bárbaras cada vez que escribís.
No, coño, son gente súper objetiva y conocedora de lo que habla. Los del odio y el fanboyismo somos otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /