Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/21, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple lanzará un nuevo iPhone SE a principios de 2022 según un informe

Apple lanzará un nuevo iPhone SE a principios de 2022 según un informe



Leemos en teknofilo.com

"Si los rumores son ciertos, Apple dejará de ofrecer un iPhone mini en 2022. Esto significa que si quieres un iPhone más asequible, la serie iPhone SE será tu mejor aliado. Ahora, un nuevo informe de la firma de investigación TrendForce afirma que se espera que la próxima generación de iPhone SE se lance en el primer trimestre de 2022. La última vez que Apple actualizó el iPhone SE fue en 2020, y se lanzó en abril. Apple no lanzó un nuevo modelo en 2021, por lo que tiene sentido que 2022 sea el año en que veamos un nuevo dispositivo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/21, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/21, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Es tiempo de reciclaje, qué mejor que almacenar la basura en casas ajenas.
Yo me se uno que con gusto guardaría la basura.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/21, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Tras usar durante bastante tiempo el SE2020, me sigue pareciendo muy atractivo un SE igual pero actualizado en 2022. Para muchos sigue teniendo su encanto la huella y ese diseño, de hecho pasé de un SE2020 a un 12 Mini y en general me atrae más el SE.

Lo que si es urgente que revisen es el tema de la batería. Pierde muchos puntos por eso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/12/21, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
pasé de un SE2020 a un 12 Mini y en general me atrae más el SE.

Pues no lo entiendo, te atrae más el SE que tiene un dedo perdido de pantalla por arriba, y un dedo de pantalla perdida por abajo, aderezado con menos batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/21, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No entiendo como tienen la cara tan dura de seguir reciclando sus componentes del 2017 y no meterle ni una mejora real, que menos que el SE 2022 fuese un iPhone 12 Mini o algo diferente y no un iPhone 8 algo actualizado.

Y lo escribo desde un SE 2020 pero joder es que clama al cielo, menuda tomadura de pelo.

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Tras usar durante bastante tiempo el SE2020, me sigue pareciendo muy atractivo un SE igual pero actualizado en 2022. Para muchos sigue teniendo su encanto la huella y ese diseño, de hecho pasé de un SE2020 a un 12 Mini y en general me atrae más el SE.

Lo que si es urgente que revisen es el tema de la batería. Pierde muchos puntos por eso.
Y la cámara está muy atrás sobretodo en situaciones nocturnas porque no les dió la real gana de meterle el modo noche por ejemplo.

Que saquen un SE 2022 volviendo a reutilizar sus componentes del 2017 me parece muy lamentable, por qué no sacan uno igual pero con menos marcos y manteniendo el Touch ID?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/21, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No entiendo como tienen la cara tan dura de seguir reciclando sus componentes del 2017 y no meterle ni una mejora real, que menos que el SE 2022 fuese un iPhone 12 Mini o algo diferente y no un iPhone 8 algo actualizado.

Y lo escribo desde un SE 2020 pero joder es que clama al cielo, menuda tomadura de pelo.



Y la cámara está muy atrás sobretodo en situaciones nocturnas porque no les dió la real gana de meterle el modo noche por ejemplo.

Que saquen un SE 2022 volviendo a reutilizar sus componentes del 2017 me parece muy lamentable, por qué no sacan uno igual pero con menos marcos y manteniendo el Touch ID?

Porque les saldría más caro, de hecho es la “gracia” de ese iPhone, reutilizar elementos para poder dar precio más ajustado.

Es como los rumores que apuntan a un SE sin notch y con Touch ID en el lateral y todo pantalla… dudo mucho que saquen un terminal así por el precio que sacan el SE y que se coma ventas del iPhone de turno.

Entiendo tu crítica, aunque entiendo que  no quiera perder ventas de iPhone más caros por ventas del SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/21, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Entiendo vuestras críticas compañeros, están TOTALMENTE fundamentadas, pero una cosa no quita a la otra, yo estoy muy cómodo con el SE2020, si ajustan un poco el tema de la batería, le ponen una cám delantera decente y una trasera actual, 5G y el procesador del i13, sería feliz con el en 2022, y hablo ya independientemente del precio. Es un diseño que me encanta. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/21, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Entiendo vuestras críticas compañeros, están TOTALMENTE fundamentadas, pero una cosa no quita a la otra, yo estoy muy cómodo con el SE2020, si ajustan un poco el tema de la batería, le ponen una cám delantera decente y una trasera actual, 5G y el procesador del i13, sería feliz con el en 2022, y hablo ya independientemente del precio. Es un diseño que me encanta. Saludos!

Yo no me planteo tener un SE, aunque si lo veo una buena opción para algunos familiares, pero comparto tu punto de vista. Además que nadie les obliga a comprarlo.

En cambio otras marcas tienen diez móviles casi iguales en su gama, por tamaños, batería e incluso cámaras, y a esos críticas pocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/21, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Con que tuviera marcos más reducidos, pantalla más grande, más batería, 5G y mejores cámaras, ganaría unos pluses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/21, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo no me planteo tener un SE, aunque si lo veo una buena opción para algunos familiares, pero comparto tu punto de vista. Además que nadie les obliga a comprarlo.

En cambio otras marcas tienen diez móviles casi iguales en su gama, por tamaños, batería e incluso cámaras, y a esos críticas pocas.
Mi hija y mi hermano lo tienen y están encantados, bien es cierto que tampoco son muy exigentes con el móvil, pero siendo objetivos cumple con creces en casi todos los sentidos, desde mi punto de vista la cám delantera es una mierda y la batería un poco justa, en lo demás, es un buen móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/21, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Esperemos que si sale un nuevo SE este a la altura de dicho modelo en el 2022. No saquen una basura de hacer varios años y listo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /