Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/04/18, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atvx Ver Mensaje
Inteligencia artificial, xiaomi invierte en en investigación y desarrollo, bq simplemente diseña sus terminales.
Ya, y para qué sirve?
Si es como lo de huawei pues me parece una chorrada de marketing para vender, su utilidad es casi cero
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/04/18, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Atvx Atvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya, y para qué sirve?
Si es como lo de huawei pues me parece una chorrada de marketing para vender, su utilidad es casi cero
Jaja estas de coña?, todo lo que sea investigar y mejorar...si todos los fabricantes se dedicaran solo a diseñar apaga y vamonos, reconocimiento facial aunque lleves barba, reconocimiento de objetos, mejoras en los traductores de voz y un largo etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atvx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 14/04/18, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Toda la razón


Pues si que lleva piezas de varios países como dice el compañero.

Por ejemplo el X Pro lleva una cámara Samsung por tanto coreana, sensores Bosch por tanto alemanes, cámara de selfie Sony por tanto japonesa...
Bien contestado. Zasca en toda la boca!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
  #104  
Viejo 14/04/18, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 14/04/18, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Te hago un resumen, los BQ son igual de chinos que los Xiaomis y que tu Leeco.
No entiendo tu cruzada particular hacia Xiaomi, pero tú sigue feliz con tus creencias que lo que es convencer creo que vas a convencer a pocos
Saludos compi
E igual que los iPhone, fabricados en China al 100%, diseñados en California.

La verdad que no entiendo la manía de algunos en este foro a BQ. No os dais cuenta que se os nota mucho el plumero y no sois objetivos.

Entiendo que os guste más Xiaomi, a mí mismo me encanta, pero despotricar de una marca Española de esa forma...

Con esa mentalidad así nos va como país.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 14/04/18, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado este mes pasado que he ido dos veces en poco tiempo, con varios vendedores y días distintos. Curiosamente todos tienen el bq x pro y te lo enseñan y todo jajajaja
Menos mal que acompañé a los dos porque sino se la clavan fijo.
A mí me contaron que el mi a1 no tenía carga rápida. Estuve un rato debatiendo con ellos y preguntando porque siempre te ofrecen el mismo con la cantidad de móviles que había.
El mi A1 no lleva la tecnología quick charge, otra cosa es que cargue a 2A, mucho mas rápido que muchos móviles. Pero la tecnología no la lleva implantada, comprobado con varios cargadores de carga rápida que tengo en la casa y con varios móviles compatibles con quick charge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bauto su comentario:
  #107  
Viejo 14/04/18, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
E igual que los iPhone, fabricados en China al 100%, diseñados en California.

La verdad que no entiendo la manía de algunos en este foro a BQ. No os dais cuenta que se os nota mucho el plumero y no sois objetivos.

Entiendo que os guste más Xiaomi, a mí mismo me encanta, pero despotricar de una marca Española de esa forma...

Con esa mentalidad así nos va como país.
Totalmente de acuerdo con tu comentario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #108  
Viejo 14/04/18, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sbdc Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Lo primero decir que soy nuevo aquí, voy siguiendo mucho este foro ya que me guio bastante para adquirir un smartphone. Y lo segundo, me gustaria compartir con vosotr@s algo que me ha sucedido ésta mañana en un Media Markt, que me ha dejado flipado

Pues bien, voy a dicha tienda a echar una ojeada al Xiaomi miA1, ya que estoy interesado y quería probarlo en persona para ver que sensaciones me daba. Al momento me viene un empleado y me dice que si me puede ayudar en algo, y le digo que no, que sólo estoy mirando, pero que ya que pregunta, que si me puede decir dónde está el miA1, y me dice...uy Xiaomi te quieres mirar? yo no te lo recomiendo eh son muy malos, y le digo...perdona? éste modelo en concreto es uno de los mas vendidos, aparte de ser de los mejores gama media que hay en el mercado, y ni corto ni perezoso me dice que eso no es así ya que no tiene 5ghz ni la banda 800 que crack! y por supuesto le digo (riendome) que varios amigos lo tienen y si disponen de ambas características...pues la cosa no queda ahí, y me dice que no lo entiende, que en esa tienda en concreto los venden así jajajaajaja ya cuando me ha soltado eso me he reido bastante y me he ido, porque hubiese discutido con el y no es plan.

He de decir que no soy fanboy de Xiaomi, ni de ninguna marca, de hecho estoy entre éste y el Nokia 6 2018. Siempre busco la mejor relación calidad/precio en muchos productos.
Y nada, perdón por el monólogo

Saludos!!
Tu topaste con un promotor, no con un vendedor.

Te lo dice un vendedor de MM. El A1 di que tiene wifi 5g y banda 800 ya que vendemos la version internacional. La semana pasada me lo compre yo, con su precio de empleado jeje.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 14/04/18, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atvx Ver Mensaje
Jaja estas de coña?, todo lo que sea investigar y mejorar...si todos los fabricantes se dedicaran solo a diseñar apaga y vamonos, reconocimiento facial aunque lleves barba, reconocimiento de objetos, mejoras en los traductores de voz y un largo etc...
Que si que si, que innovar está muy bien, pero digo para que sirve esa supuesta IA, si tiene alguna utilidad real e importante
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/04/18, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
E igual que los iPhone, fabricados en China al 100%, diseñados en California.

La verdad que no entiendo la manía de algunos en este foro a BQ. No os dais cuenta que se os nota mucho el plumero y no sois objetivos.

Entiendo que os guste más Xiaomi, a mí mismo me encanta, pero despotricar de una marca Española de esa forma...

Con esa mentalidad así nos va como país.
No puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/04/18, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Nada, es un intento de desviar la atención cuando se ha dejado muy en evidencia con claros argumentos que bq ha dejado de ser una empresa remarcadora de smartphones como muchos siguen alegando a día de hoy.

bq, aunque va creciendo a muy buen ritmo, aun sigue siendo bastante pequeña en comparación a las demás empresas fabricantes de smartphones. Y para diseñar tecnologías nuevas, hay que invertir lo que no hay escrito. Estamos hablando de una empresa que apenas distribuye en Europa.

¿Sobre los promotores que manipulan las specs? Pues si, una muy mala práctica.
Xiaomi cuando se asente totalmente en España ya tendrá sus propios promotores si no los tiene ya. Y veremos como cambian algunas opiniones diciendo que dan empleo en España...
BQ ya no es lo que era, le han hecho mucho daño empresas como motorola y ahora xiaomi, han bajado muchisimo. Incluso han reducido personal enormemente, han hecho un ERE alegando que no necesitan tantos tecnicos, ya que dicen que ya no se rompen tantos moviles, no se si sera excusa para tapar su caida en ventas

https://www.economiadigital.es/direc...43608_102.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 14/04/18, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El mi A1 no lleva la tecnología quick charge, otra cosa es que cargue a 2A, mucho mas rápido que muchos móviles. Pero la tecnología no la lleva implantada, comprobado con varios cargadores de carga rápida que tengo en la casa y con varios móviles compatibles con quick charge
El A1 si lleva quick charge, otra cosa es que Xiaomi lo haya querido implementar o no, ya que el 625 soporta la carga rapida, pero quizas prefiera "recortar algunas funcionalidades" para que la gente tenga motivo para pagar mas por otra de sus gamas con algunas mas pijadas como la carga rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 14/04/18, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
BQ ya no es lo que era, le han hecho mucho daño empresas como motorola y ahora xiaomi, han bajado muchisimo. Incluso han reducido personal enormemente, han hecho un ERE alegando que no necesitan tantos tecnicos, ya que dicen que ya no se rompen tantos moviles, no se si sera excusa para tapar su caida en ventas

https://www.economiadigital.es/direc...43608_102.html
Este artículo ya tiene un tiempo. Bq ha mejorado, y menos mal...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/04/18, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El A1 si lleva quick charge, otra cosa es que Xiaomi lo haya querido implementar o no, ya que el 625 soporta la carga rapida, pero quizas prefiera "recortar algunas funcionalidades" para que la gente tenga motivo para pagar mas por otra de sus gamas con algunas mas pijadas como la carga rapida
Creo que no se puede implementar por software (de lo contrario en las custom ROM podrían implementarlo), el problema no es del procesador sino de la placa.
Sea lo que sea, la realidad es que e A1 no dispone de quick charge
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/04/18, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
BQ ya no es lo que era, le han hecho mucho daño empresas como motorola y ahora xiaomi, han bajado muchisimo. Incluso han reducido personal enormemente, han hecho un ERE alegando que no necesitan tantos tecnicos, ya que dicen que ya no se rompen tantos moviles, no se si sera excusa para tapar su caida en ventas

https://www.economiadigital.es/direc...43608_102.html
Pues que yo sepa, es más bien todo lo contrario de lo que comentas. Siendo 2017 uno de sus mejores años en cuánto a ventas, de hecho, quedó como la tercera más vendida en España. Todo esto, a base de estos artículos:

https://www.xatakandroid.com/mercado...viles-vendidos
https://es.kantar.com/tech/móvil/201...rtphones-2017

Lo del ERE, ellos sabrán lo que hacen. Por mi parte, recientemente pillé un bq X, todo un acierto, he probado varios de sus gamas anteriores y la mejoría en general de sus terminales es más que notoria.

Pues para tener esas ventas, si que tendrán una gran plantilla de promotores

Última edición por Edu5 Día 14/04/18 a las 23:47:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 15/04/18, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
Atvx Atvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que si que si, que innovar está muy bien, pero digo para que sirve esa supuesta IA, si tiene alguna utilidad real e importante
Aprender nuestros patrones de uso para así hibernar aplicaciones y que no se ejecuten en segundo plano, eso mejora el rendimiento de la batería, utilizar la cámara para medir los niveles de fatiga en la conducción, ordenar tareas del hogar con solo decirlo, creación de aplicaciones capaces de detectar enfermedades como el cáncer de piel o el cáncer de páncreas.
Si pensáramos que ya esta todo inventado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atvx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 15/04/18, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
BQ ya no es lo que era, le han hecho mucho daño empresas como motorola y ahora xiaomi, han bajado muchisimo. Incluso han reducido personal enormemente, han hecho un ERE alegando que no necesitan tantos tecnicos, ya que dicen que ya no se rompen tantos moviles, no se si sera excusa para tapar su caida en ventas

https://www.economiadigital.es/direc...43608_102.html
Que duda cabe que no se trata de una buena noticia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/04/18 a las 07:58:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 15/04/18, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
E igual que los iPhone, fabricados en China al 100%, diseñados en California.

La verdad que no entiendo la manía de algunos en este foro a BQ. No os dais cuenta que se os nota mucho el plumero y no sois objetivos.

Entiendo que os guste más Xiaomi, a mí mismo me encanta, pero despotricar de una marca Española de esa forma...

Con esa mentalidad así nos va como país.
Típico comentario demagógico barato. La cuestión es, que haces tu para que el país vaya mejor? Se supone que hay que callarse y asentir cuando el idiota de turno te miente sobre algo para venderte lo que más le conviene? Diría que es eso lo que nos acerca a estar como estamos
Y no, no tengo nada en contra de BQ, el día que vendan productos acordes a su precio igual y les compro, mientras tanto serán una más a descartar para mi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 15/04/18, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Típico comentario demagógico barato. La cuestión es, que haces tu para que el país vaya mejor? Se supone que hay que callarse y asentir cuando el idiota de turno te miente sobre algo para venderte lo que más le conviene? Diría que es eso lo que nos acerca a estar como estamos
Y no, no tengo nada en contra de BQ, el día que vendan productos acordes a su precio igual y les compro, mientras tanto serán una más a descartar para mi
Buena devolucion de zasca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:


  #120  
Viejo 15/04/18, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Típico comentario demagógico barato. La cuestión es, que haces tu para que el país vaya mejor? Se supone que hay que callarse y asentir cuando el idiota de turno te miente sobre algo para venderte lo que más le conviene? Diría que es eso lo que nos acerca a estar como estamos
Y no, no tengo nada en contra de BQ, el día que vendan productos acordes a su precio igual y les compro, mientras tanto serán una más a descartar para mi
Lo demagógico es decir sin prueba alguna que BQ infla los precios. En caso de que realmente inflase los precios lo haría como cualquier compañía occidental. Lo demagógico es poner a BQ como una compañía china porque sus teléfonos se hacen allí, obviando de forma intencionada que las mejores compañías tecnológicas hacen lo mismo. Eso es demagogía.

El que no tienes nada encontra de BQ no te lo crees ni tu, o por lo menos no lo demuestras con tus comentarios en este y otros topics.

Y lo del país, pues es algo claro desde el momento que prefieres apoyar a cualquier compañía extranjera que a una española simplemente basándose en datos no demostrados de que inflan los precios y sus productos no son de calidad, lo cual directamente no es verdad.

Ps. No defiendo que compres el producto que prefieras, como hacemos todo, lo que me causa estupor es tus argumentos para no comprar BQ, y asumir que lo que haga un tipo en MM es culpa de BQ y una razón para no comprar sus productos.

Última edición por garcia27 Día 15/04/18 a las 13:20:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /