HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/14, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Esa misma compre yo... tarda bastante en llegar, a mi 38 dias, la di por perdida... y encima me funcionaba mal... y por la diferencia de precio que hay pille la del hox normal, 5e, y estoy encantado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/14, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
Esa misma compre yo... tarda bastante en llegar, a mi 38 dias, la di por perdida... y encima me funcionaba mal... y por la diferencia de precio que hay pille la del hox normal, 5e, y estoy encantado
más de 31 días te devuelve el dinero.no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/14, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Mas o menos... a mi me lo devolvio y al llegarme mas tarde y probarla como era defectuosa no se la volvi a pagar... pero vamos que ha ido a la basura directamente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/02/14, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.

Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...

Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/14, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.

Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...

Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?
Me sumo a la peticion, me da pereza flashear y dejarlo todo a mi gusto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/14, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.

Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...

Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?
Hola. Como comento en el tutorial los archivos que hay que modificar cuando modificas el framework-res.apk le das al cambiar y no se cambia porque es parte del sistema Android y si lo instalas cómo una apk tampoco arranca el Hos. La única manera de acerlo que encontré fue esa de modificar la Rom antes de instalarla y firmar todo y instalarla de nuevo, se podría hacer también instalando solo el framework-res.apk como zip desde recovery modificado y firmado porque si no tampoco arrancará el Hos. Antes de nada backup completa de la Rom instalada desde recovery por lo que pueda pasar tener copia.

Última edición por danitre Día 25/02/14 a las 07:57:08.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/14, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.

Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...

Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?
Puedes pasarnos el enlace de ebay?? gracias!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/14, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Y si tengo la rom stock, como podría hacerlo? O me quedaría sin poder meterle más amperios?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/14, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jccf07 Ver Mensaje
Puedes pasarnos el enlace de ebay?? gracias!!
Por supuesto que puedo... aqui lo tienes.

http://www.ebay.com/itm/350996621704

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/03/14, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.

Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...

Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?

Hola,

¿Qué tal te está yendo la nueva batería? ¿Notas mayor duración aún sin haber modificado los archivos?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/03/14, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues tristemente no he notado mas batería... por lo pronto me dura lo mismo. Tampoco he podido dejar que se gaste del todo la batería y me ha durado lo que me duraba la otra... mas o menos 24 horas.

Ayer instale el Maximus2100 para ver que pasa... solo lo he instalado y no he modificado nada más ¿hay que hacer algo mas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #52  
Viejo 03/03/14, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
turin turin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo ando igual metí la batería pero noto que dura xomo la otra y eso se tengo la room modificada y Full bat sin permisos. El battery monitor me marca 2100 pero vamos la batería vuela.... E pedido otra para ver si es por la batería defectuosa..
El una idea? Podéis colgar en mega otra room modificada por si es eso?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turin su comentario:
  #53  
Viejo 07/03/14, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Después de la instalación de la Rom modificada hay que quitar permisos al archivo full_bat porque limita la carga solo a 1650mha. La Rom modifica que puse es la maximushd que es la que tengo instalada en el Hos. La Rom se puede modificar cualquiera. Voy a dejar subido en el tutorial un enlace para bajar unos scrip para firmar las Rom una vez modificada te firme la Rom para poder instalarla por recovery, los requisitos de instalación de las Rom modificadas serán los mismos que la que modifiques. Rom modificadas no puedo colgar enlaces porque yo no soy el creador de la original.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/03/14, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

como edito el archivo power_profile.xml con el editor hexadecimal?
no me aparece ningún valor de 1650
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/03/14, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

vale, ya está. Pone 1651

Última edición por macrogonso Día 07/03/14 a las 11:02:40.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/03/14, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas gente, vereis he estado tuneando (pintando la carcasa) el movil. Cuando lo monté no me encendía... volví a desmontar todo y desconecte la batería y volví a conectarla, y encendió. Ahora el problema es que no carga la batería, osea esta en el mismo porcentaje todo el rato ,me pone conecte al cargador, sin embargo si que está conectada al cargador pero si desconecto el cable me sale el mensaje de conectar que esta baja , la tengo al 13 % , he probado varias aplicaciones de bateria y me indican que si que esta conectada al cargador, pero no hay una carga de la batería. Lo tengo conectado todo el dia y sigue en el mismo porcentaje, se habrá dañado la batería no? alguna idea ?
He pedido una de un HOX de 1800 y el altavoz a ver si puedo solucionarlo

Saludos.

Última edición por arieluxo Día 11/03/14 a las 10:26:57.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/14, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Solucionado.

Era el conector de la bateria, hay que ejercer mas presión.

Última edición por arieluxo Día 12/03/14 a las 10:36:28.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/03/14, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
turin turin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 3300

Solucionado el tema es la batería que es una estafa.. Es 1650 y la venden xomo 2100... Nada a esperar la nueva haber si tengo suerte y me dan por lo menos 2000 Jejejejejeeejjejejje gracia a todos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Buenas gente, vereis he estado tuneando (pintando la carcasa) el movil. Cuando lo monté no me encendía... volví a desmontar todo y desconecte la batería y volví a conectarla, y encendió. Ahora el problema es que no carga la batería, osea esta en el mismo porcentaje todo el rato ,me pone conecte al cargador, sin embargo si que está conectada al cargador pero si desconecto el cable me sale el mensaje de conectar que esta baja , la tengo al 13 % , he probado varias aplicaciones de bateria y me indican que si que esta conectada al cargador, pero no hay una carga de la batería. Lo tengo conectado todo el dia y sigue en el mismo porcentaje, se habrá dañado la batería no? alguna idea ?
He pedido una de un HOX de 1800 y el altavoz a ver si puedo solucionarlo

Saludos.
pintando? podias enrollarte y poner una fotillo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/03/14, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
jajajaja lo pinté y se quedo grumosillo raro :S asi que lijé la carcasa , se me hincho un poco el pulgar derecho de tanto lijar jajaja pero ha valido la pena

Estos son los resultados :








Última edición por arieluxo Día 12/03/14 a las 23:46:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 17:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /