Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Actualización a EMUI 10?

Hola a todos:

¿cómo es posible que a mí ya me hayan actualizado a EMUI 10 y a mi padre, que tiene el mismo terminal, aún no? Y lo compruebo cada día con el Hicare y nada, dice que ya está actualizado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Hola a todos:

¿cómo es posible que a mí ya me hayan actualizado a EMUI 10 y a mi padre, que tiene el mismo terminal, aún no? Y lo compruebo cada día con el Hicare y nada, dice que ya está actualizado.
Hola!
Para que a mi me saltara tuve que limpiar la caché de la aplicación "Actualizador del sistema". Hasta que no hice eso me detectaba que tenía la última versión.
¿Has probado a hacerlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/20, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Hola a todos:

¿cómo es posible que a mí ya me hayan actualizado a EMUI 10 y a mi padre, que tiene el mismo terminal, aún no? Y lo compruebo cada día con el Hicare y nada, dice que ya está actualizado.
Tranquilo yo estoy igual que tu padre, ni a mi ni a mi hermano nos ha llegado y pruebo casi todos los dias y nada, he probado todo lo que se dice, pero nada y llevo haciendolo desde que vi el tema este.
Hace poco lei en una noticia de los terminales de Huawei que habian actualizado oficialmente a Emui 10 y el P Smart 2019 todavia no estaba.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/20, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
Hola!
Para que a mi me saltara tuve que limpiar la caché de la aplicación "Actualizador del sistema". Hasta que no hice eso me detectaba que tenía la última versión.
¿Has probado a hacerlo?
Lo he hecho y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019



Hora actual: 15:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /