Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/20, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Cuál es la página oficial para descargar el APK/ZIP?
Este es el hilo de XDA Developers donde está el enlace donde la descargué en su día.

https://forum.xda-developers.com/mat...sight-t3877075
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/03/20, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Este es el hilo de XDA Developers donde está el enlace donde la descargué en su día.

https://forum.xda-developers.com/mat...sight-t3877075
Me venden un huawei mate 10 en buen estado de 64gb por 110 euros, me merece más la pena este que un redmi note 8?

La gcam me parece muy importante ¿Se puede bajar a android 8 si esta en 9?
Sabes si funciona bien el zelda wind waker con este kirin 970? he visto videos antiguos donde no funcionaba bien pero parece que móviles con peor kirin lo mueven bien en versiones más actuales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/20, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Me venden un huawei mate 10 en buen estado de 64gb por 110 euros, me merece más la pena este que un redmi note 8?

La gcam me parece muy importante ¿Se puede bajar a android 8 si esta en 9?
Sabes si funciona bien el zelda wind waker con este kirin 970? he visto videos antiguos donde no funcionaba bien pero parece que móviles con peor kirin lo mueven bien en versiones más actuales.
En cuestión de comparaciones no te puedo decir, yo después de 2 años continuo con mi Mate 10 perfectamente y contentísimo con la cámara.
Sobre lo de hacer downgrade, yo lo hice en su día a través de HiSuite( que es la herramienta de Huawei para transferir archivos al PC) y lo hice sin problemas. Leí hace tiempo que si tenías 2 actualizaciones posteriores a las 9.0 ya no te permitia hacer downgrade, pero tendrás que mirarlo detenidamente, lo conozco de oidas( o leidas).
Sobre el rendimiento en juegos, tampoco te puedo ayudar mucho, no lo uso para jugar.... jugué cuando salió en Fortnite y poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /