LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Leeco s3 x626 4gb ram 32gb LED ROJO !ayuda!

Anoche con poca bateria y en carga no paraba de reiniciarse y tras poder apagarlo, lo deje cargando, esta mañana no se enciende y enb carga el led rojo. no entra al recobery.. o como se diga, boton encendido + volumen -volumen y los 3 a la vez, ninguna señal mas aparte del led, no zumbea cuando lo pones en carga, ni con el ordenador ni con el portatil reconoce el movil, tras ver un video de youtube retire la pantalla y desconecte la bateria e reintente el recobery y que me lo reconociera el ordenador y el mismo resultado
¿algun consejo ?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/18, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=771106
En "instrucciones/red state and bricks" hablan de eso. No lo he leido.

Parece ser que es un problema con el arranque, que se queda en modo usb. Cuando dices que lo tienes stock te refieres a stock oficial o tal cual te llego de la tienda?
Busca ahi a ver si sacas algo en claro.

Última edición por vacaloura17 Día 10/03/18 a las 19:40:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/18, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
me referia al que me llego de la tienda, he mirado este foro un poco y dicen como flashearlo etc.. y la cuestion es que no da señal cuando lo conecto al ordenador, o por lo menos no encontre ese apartado, muchas gracias vacaloura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/18, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
ya intente este tuto y este https://youtu.be/Vd-9KqTuDTk que es el que recomiendan en el grupo de telegram leecoles3 pero no funciona, he notado que cuando esta conectado en carga hace un ruido tipo "rele" muy tenue, hay que acercar la oreja al sensor de huellas-camara, y se para cuando lo desconectas, si lo intentas encender tambien se escucha, le puse una gomilla apretendo el boton de encendido hasta que se acabe el ruido por algo que lei en otro hilo para que los condensadores se descarguen pero..... lo proximo que intentare es desmontar el de mi novia y cambiarle la bateria por si es el problema, a ver si puedo cargarme los dos os ire contando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo con uno. Le puse un custom firmware, y ahora no enciende ( lo he hecho en varios moviles y no ha habido problema) pero en este no me enciende, se queda led rojo.

He intentado resusitarlo, pero da error al flasearlo con el programa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/18, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo no haria lo de desmontar el otro. La bateria no afecta al flasheo y si no esta hinchada esta bien al 99% de probabilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/18, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
La cuestion es que no he flasheado nada, ni he cambiado la rom, los tutos los intente hacer pero al no detectarme nada el ordenador en el flashtool no me dio ninguna señal de nada, y la bateria no esta hinchada, una cuestion vacaloura, en este tipo de terminales de baterias internas, si lo desmontas y le quitas la bateria y lo conectas al ordenador te daria señal de usb conectado??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/18, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Da señal el boot para el flasheo con sp (si no esta dañado el preloader) como en cualquiera, pero al programa le da igual si tiene la bateria o si no.

Pero este no lo he flasheado, lo llevo con la rom original. A ver si algun compi que si haya trasteado con el te dice algo porque poco te puedo ayudar.

Última edición por vacaloura17 Día 13/03/18 a las 11:36:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 21:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /