LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 05:20:56
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Le Pro3 x720 Modo alto rendimiento

Hola a todos, a ver si alguien me saca de dudas. He instalado el Antutu benchmark y al abrirlo por primera vez me sale una nota de sistema que pone "Se introdujo el modo de alto rendimiento", pero en las opciones no viene ningún apartado para activar o desactivar este supuesto modo, ni en las opciones de desarrollador tampoco viene nada al respecto. Alguien sabe si realmente ha cambiado algo en mi teléfono o si ese mensaje lo pone en todos los terminales aunque no tengas esa opción? Os dejo una captura del mensaje que me da.

Gracias y saludos a todos ;)

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Hola Buenos dias!! Yo esque ahora no tengo la rom original instalada, pero cuando la tuve, descubrí una opción, que sinceramente no recuerdo en que lugar del movil es, en la que te daba la opción de elegir cual aplicación querías que usase el modo de alto rendimiento. Lo probé con varios juegos pero nunca me salio el mensajito que sale con el Antutu. Recuerdo que estuve investigando sobre eso pero no encontre nada la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/18, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Lo de antutu te sale precisamente porque para hacer el test todos los móviles ponen el procesador al máximo o sea, en modo alto rendimiento.
Eso significa que en ese momento el procesador está utilizando su máxima potencia algo que no requerirá ningún uso que tú le des al móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/18, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola Buenos dias!! Yo esque ahora no tengo la rom original instalada, pero cuando la tuve, descubrí una opción, que sinceramente no recuerdo en que lugar del movil es, en la que te daba la opción de elegir cual aplicación querías que usase el modo de alto rendimiento. Lo probé con varios juegos pero nunca me salio el mensajito que sale con el Antutu. Recuerdo que estuve investigando sobre eso pero no encontre nada la verdad.
Gracias por tu respuesta. Yo tengo la rom global en castellano, la que venía de tienda que es la 23s. Lo he registrado todo y esa opción que me comentas no la he visto, ni tampoco la de activar o desactivar ese modo como por ejemplo creo que tienen los Xiaomi o los HTC. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/18, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo de antutu te sale precisamente porque para hacer el test todos los móviles ponen el procesador al máximo o sea, en modo alto rendimiento.
Eso significa que en ese momento el procesador está utilizando su máxima potencia algo que no requerirá ningún uso que tú le des al móvil.
Gracias por tu respuesta. Lo que quiero saber es que el hecho de instalar el Antutu y de que me diga ese mensaje no ha cambiado nada en la configuración del teléfono o en la forma de trabajar del mismo no? Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/18, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
no influye en nada solo es una aplicacion mas que hace un test ademas para producir cambios en el sistema del telefono tienes que tener acceso root a si que tranquilo no pasa nadaaaa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/18, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Infynyte Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Lo que quiero saber es que el hecho de instalar el Antutu y de que me diga ese mensaje no ha cambiado nada en la configuración del teléfono o en la forma de trabajar del mismo no? Saludos.
No, no cambia nada, solo la utiliza en el momento de hacer el test.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/18, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Infynyte Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Yo tengo la rom global en castellano, la que venía de tienda que es la 23s. Lo he registrado todo y esa opción que me comentas no la he visto, ni tampoco la de activar o desactivar ese modo como por ejemplo creo que tienen los Xiaomi o los HTC. Saludos.
Para elegir que aplicaciones quieres que usen el modo de alto rendimiento tienes que ir a la carpeta administrador y ahí a game accelerator que es un icono de un cohete, creo recordar que en la 23s no hay carpeta de aministrador pero en la 26s y 28s es ahí donde se selecciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/18, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
no influye en nada solo es una aplicacion mas que hace un test ademas para producir cambios en el sistema del telefono tienes que tener acceso root a si que tranquilo no pasa nadaaaa
Gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo entonces jejeje. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/18, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No, no cambia nada, solo la utiliza en el momento de hacer el test.
Gracias por tu respuesta. Perfecto entonces ;) Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/18, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Para elegir que aplicaciones quieres que usen el modo de alto rendimiento tienes que ir a la carpeta administrador y ahí a game accelerator que es un icono de un cohete, creo recordar que en la 23s no hay carpeta de aministrador pero en la 26s y 28s es ahí donde se selecciona.
Gracias por tu respuesta. Si hay carpeta de administrador en la 23s, lo que no hay es la opción del cohete que comentas, pero como ya me han aclarado, no ha cambiado nada en la configuración del teléfono, así que todo bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/18, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Infynyte Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Si hay carpeta de administrador en la 23s, lo que no hay es la opción del cohete que comentas, pero como ya me han aclarado, no ha cambiado nada en la configuración del teléfono, así que todo bien. Saludos.

lo del cohete esta en todos y no es una carpeta es como una "app" que abajo del todo sale un cohete y ahi eliges apps para mas rendimiento, puse los juegos y creo que un poquito si se nota
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/18, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
lo del cohete esta en todos y no es una carpeta es como una "app" que abajo del todo sale un cohete y ahi eliges apps para mas rendimiento, puse los juegos y creo que un poquito si se nota
Gracias por tu respuesta. Pues yo en mi teléfono no tengo esa app o función. No tiene la rom original china, es la versión global que le pusieron en tienda, la 23s, y no viene el cohete :/ Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 00:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /