Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 03/11/18, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
¿En modo noche? ¿Auto? ¿Pro? No dudo que fuese el mismo momento, solo me quedo muy sorprendido por el cambio tan seguido. Estoy esperando a que me llegue y la verdad que veo que este tema sigue sin tener solución desde hace meses...Yo creo que el anterior compañero ha hecho dos fotos iguales idénticas y ya has visto el cambio que mete la cámara.

Y lo normal y esperable es que la foto salga bien a la primera si tú la ves así en la cámara, ¿para que quieres una cámara en la que no sabes cómo de bien o de mal va a salir la fotografía?

El modo noche siempre es auto

Pro y noche son dos opciones distintas
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 03/11/18, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
El modo noche siempre es auto

Pro y noche son dos opciones distintas
Ok pensaba que el modo noche estaba dentro del auto.

¿Realmente con la cámara tal y como veo que funciona estáis tranquilos? Porque me parece muy exagerado. A mi me daria algo de pensar que en un viaje haciendo fotos me dé cuenta luego de que muchas están mal...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 03/11/18, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Ok pensaba que el modo noche estaba dentro del auto.

¿Realmente con la cámara tal y como veo que funciona estáis tranquilos? Porque me parece muy exagerado. A mi me daria algo de pensar que en un viaje haciendo fotos me dé cuenta luego de que muchas están mal...
Yo por el momento sigo pensado que es un camarón... A veces me llevo sorpresas... Pero asumo que no deja de ser un móvil con unas cámara enanas... Seguimos probando.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 03/11/18, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo por el momento sigo pensado que es un camarón... A veces me llevo sorpresas... Pero asumo que no deja de ser un móvil con unas cámara enanas... Seguimos probando.
Si, es un sensor enano, como en todos los moviles pero si no atina a hacerlo bien el software de la cámara ... Si en Android 9 no la solucionan preveo una buena espantada.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 03/11/18, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
¿En modo noche? ¿Auto? ¿Pro? No dudo que fuese el mismo momento, solo me quedo muy sorprendido por el cambio tan seguido. Estoy esperando a que me llegue y la verdad que veo que este tema sigue sin tener solución desde hace meses...Yo creo que el anterior compañero ha hecho dos fotos iguales idénticas y ya has visto el cambio que mete la cámara.

Y lo normal y esperable es que la foto salga bien a la primera si tú la ves así en la cámara, ¿para que quieres una cámara en la que no sabes cómo de bien o de mal va a salir la fotografía?
Ya lo he dicho, en modo noche las dos, sin tocar absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 03/11/18, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
En el modo noche te tienes que quedar lo más inmóvil posible y el objeto fotografiado no se tiene que mover mucho, para que el "ordenador" haga su trabajo. Es normal que salga una foto bien de cada dos, pero me doy con un canto en los dientes con el resultado
Eso lo sé, me he dedicado a la fotografía durante un tiempo, y ahora la tengo mas como afición. Que no soy un novato que no sabe cómo funcionan los modos del móvil. Me quedo completamente estático al hacer fotos en modo noche, incluso cuando sale el mensaje de mejorando foto.

Para fotos de muy larga exposición y rastros de luz uso trípode.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 04/11/18, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
A mi me pasa igual con el note 4, lo tengo aún en uso con el otro número de teléfono que tengo y aún no he encontrado quien lo supere... Es más este finde voy a poner a prueba las cámaras de este p20pro y del note 4 a ver que me encuentro que al leerte me ha picado la curiosidad...
What? Jajaja eso será porque te has quedado en el Note 4....Normal...suele pasar, comentarios así me hacen pensar más en la gente que entra en los subforos del terminal equivocado. O no?... En fin!
Ya estamos en otra versión Android para comparar.... Obsoleto este note 4...
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 04/11/18, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Ok pensaba que el modo noche estaba dentro del auto.

¿Realmente con la cámara tal y como veo que funciona estáis tranquilos? Porque me parece muy exagerado. A mi me daria algo de pensar que en un viaje haciendo fotos me dé cuenta luego de que muchas están mal...
Lo de los viajes es precisamente una de las cosas que más me molestan

Es decir, elegir un teléfono por la cámara para no tener que llevar más trastos y arrepentirse de no habérselo llevado
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 04/11/18, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
El modo noche siempre es auto

Pro y noche son dos opciones distintas
Pro y noche son dos opciones distintas si, pero el noche no tiene porque ser auto. Tu puedes configurar el iso y el tiempo de exposición. Otra cosa es q siempre lo uses en auto para q el teléfono gestione el tiempo con la IA. Pero no tiene porque ser auto siempre.

Y desde luego como no cambien la cámara mucho en pie voy a cambiar de marca porque no me gusta nada el rollo de Huawei, quiere ponerse el número 1 como todos claro, ya ha pasado a Apple y se ha puesto segundo en ventas de móviles, pero para conseguirlo saca pepinazos con buena calidad precio y cosas q los demás no tienen. Pero luego les hace cosas como estas, te cambian la cámara, y la q tuve yo al principio con ellos porque tenía un fallo la cámara... 2 meses peleando y ya te puedes quejar que están muy ocupados con pie y el mate 20 pro y sus problemas de pantalla verde. Tan importante como el móvil es el soporte de después
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 04/11/18, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pro y noche son dos opciones distintas si, pero el noche no tiene porque ser auto. Tu puedes configurar el iso y el tiempo de exposición. Otra cosa es q siempre lo uses en auto para q el teléfono gestione el tiempo con la IA. Pero no tiene porque ser auto siempre.

Y desde luego como no cambien la cámara mucho en pie voy a cambiar de marca porque no me gusta nada el rollo de Huawei, quiere ponerse el número 1 como todos claro, ya ha pasado a Apple y se ha puesto segundo en ventas de móviles, pero para conseguirlo saca pepinazos con buena calidad precio y cosas q los demás no tienen. Pero luego les hace cosas como estas, te cambian la cámara, y la q tuve yo al principio con ellos porque tenía un fallo la cámara... 2 meses peleando y ya te puedes quejar que están muy ocupados con pie y el mate 20 pro y sus problemas de pantalla verde. Tan importante como el móvil es el soporte de después
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pro y noche son dos opciones distintas si, pero el noche no tiene porque ser auto. Tu puedes configurar el iso y el tiempo de exposición. Otra cosa es q siempre lo uses en auto para q el teléfono gestione el tiempo con la IA. Pero no tiene porque ser auto siempre.

Y desde luego como no cambien la cámara mucho en pie voy a cambiar de marca porque no me gusta nada el rollo de Huawei, quiere ponerse el número 1 como todos claro, ya ha pasado a Apple y se ha puesto segundo en ventas de móviles, pero para conseguirlo saca pepinazos con buena calidad precio y cosas q los demás no tienen. Pero luego les hace cosas como estas, te cambian la cámara, y la q tuve yo al principio con ellos porque tenía un fallo la cámara... 2 meses peleando y ya te puedes quejar que están muy ocupados con pie y el mate 20 pro y sus problemas de pantalla verde. Tan importante como el móvil es el soporte de después
Yo esperaría a que sacasen android 9 ya definitivamente que tendrá que estar a finales de mes, y luego tomar una decisión.

Desde luego que si no cambia el panorama, primero no pararía de darles caña por chats y redes sociales con el tema, ( por Twitter a mí me ha funcionado alguna vez) porque me sorprende lo poco que ha transcendido. De esta manera que tratar de hacer ruido y que os cambien el teléfono en garantía, por mucho que tarde el SAT.

Y si no os queréis complicar la vida, al CEX y a por el Oneplus 6T que es otra opción que ando barajando en estos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 04/11/18, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
What? Jajaja eso será porque te has quedado en el Note 4....Normal...suele pasar, comentarios así me hacen pensar más en la gente que entra en los subforos del terminal equivocado. O no?... En fin!
Ya estamos en otra versión Android para comparar.... Obsoleto este note 4...
Pasé después por un LG g5 que no llegó a superarlo... Y teniendo el p20pro no creo que esté en el subforo del terminal equivocado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 04/11/18, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo esperaría a que sacasen android 9 ya definitivamente que tendrá que estar a finales de mes, y luego tomar una decisión.

Desde luego que si no cambia el panorama, primero no pararía de darles caña por chats y redes sociales con el tema, ( por Twitter a mí me ha funcionado alguna vez) porque me sorprende lo poco que ha transcendido. De esta manera que tratar de hacer ruido y que os cambien el teléfono en garantía, por mucho que tarde el SAT.

Y si no os queréis complicar la vida, al CEX y a por el Oneplus 6T que es otra opción que ando barajando en estos días.
Por qué 6t?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 04/11/18, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo esperaría a que sacasen android 9 ya definitivamente que tendrá que estar a finales de mes, y luego tomar una decisión.

Desde luego que si no cambia el panorama, primero no pararía de darles caña por chats y redes sociales con el tema, ( por Twitter a mí me ha funcionado alguna vez) porque me sorprende lo poco que ha transcendido. De esta manera que tratar de hacer ruido y que os cambien el teléfono en garantía, por mucho que tarde el SAT.

Y si no os queréis complicar la vida, al CEX y a por el Oneplus 6T que es otra opción que ando barajando en estos días.
Pues es sencillo. Ha trascendido poco porque al 99,99% de los usuarios la cámara nos va fenomenal. Posiblemente haya un número pequeño de usuarios a los que les va mal y posiblemente sea por un problema de hardware.

Son esos los que se quejan en los fotos y con razón, pero como no es un tema generalizado, no trasciende más.

Al fabricar cualquier producto, siempre habrá un número de unidades que se salgan de los parámetros y vayan peor.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 04/11/18, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Normal que trascienda poco que 10 personas lo repitan 50 veces no significa que existan 500 casos, pasa en todo, quien está descontento no deja de patalear como es normal, pero quien está contento aparece poco
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 04/11/18, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Pues a mí en auto y siendo profano en la materia... Hace unas fotos de pm.
Estos 2 fines de semana hemos salido de excursión y el mejor haciendo fotos con diferencia, aunque tampoco había rivales duros, pero sí un iPhone 7 y un 7 plus y un s8.
Allá donde voy me dicen que haga yo las fotos.... . Será por algo.
Ah, llevo la Beta con Android 9
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 04/11/18, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues a mí en auto y siendo profano en la materia... Hace unas fotos de pm.
Estos 2 fines de semana hemos salido de excursión y el mejor haciendo fotos con diferencia, aunque tampoco había rivales duros, pero sí un iPhone 7 y un 7 plus y un s8.
Allá donde voy me dicen que haga yo las fotos.... . Será por algo.
Ah, llevo la Beta con Android 9
También los selfies?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 04/11/18, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
La verdad es que selfie no hago. No me gustan y siempre prefiero decirle a alguien que me haga la foto. Aunque he leído que no es su fuerte.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 04/11/18, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo esperaría a que sacasen android 9 ya definitivamente que tendrá que estar a finales de mes, y luego tomar una decisión.

Desde luego que si no cambia el panorama, primero no pararía de darles caña por chats y redes sociales con el tema, ( por Twitter a mí me ha funcionado alguna vez) porque me sorprende lo poco que ha transcendido. De esta manera que tratar de hacer ruido y que os cambien el teléfono en garantía, por mucho que tarde el SAT.

Y si no os queréis complicar la vida, al CEX y a por el Oneplus 6T que es otra opción que ando barajando en estos días.
No te creas q no lo estoy pensando yo también. Pero oneplus me da un poco de miedo en audio y en pantalla q no se q tal estará. Parece q está un poco por debajo de esta o esa sensación me da por las reviews q he visto. Desde luego el audio es mono y nada de dolby atmos.

En cex sabes cuanto dan por este? Darán una mierda no?

Y no son tan poco como decís, también hay mucha gente q no lo ha tenido desde el principio y no pueden comparar, vienen de móviles peores y las fotos les parecen la bomba. A mi me lo ha reconocido Huawei hablando con soporte técnico q es cosa del procesado q le han metido y q son conscientes de q no está gustando a muchos usuarios. Así q si queréis pensar q somos unos pocos y los demás no vosotros mismos, no tiene nada q ver con hardware es tema de post procesado q quieren ser un pixel, dicho por su servicio técnico, les tocará la moral q por más cámaras q metan y por 200 puntos q les de dxomark la gente siga diciendo q es mejor un pixel con una cámara.
Si os fijais en muchas reviews de Youtube y comparativas de cámaras se aprecia este efecto, pero te lo ponen en un vídeo con 4 fotos más y parece la leche, pero si te paras a mirar un poco y te fijas y ya no digamos amplias te das cuenta de todo lo q hablamos.

Última edición por Motorboy Día 04/11/18 a las 12:26:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #359  
Viejo 04/11/18, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No te creas q no lo estoy pensando yo también. Pero oneplus me da un poco de miedo en audio y en pantalla q no se q tal estará. Parece q está un poco por debajo de esta o esa sensación me da por las reviews q he visto. Desde luego el audio es mono y nada de dolby atmos.

En cex sabes cuanto dan por este? Darán una mierda no?

Y no son tan poco como decís, también hay mucha gente q no lo ha tenido desde el principio y no pueden comparar, vienen de móviles peores y las fotos les parecen la bomba. A mi me lo ha reconocido Huawei hablando con soporte técnico q es cosa del procesado q le han metido y q son conscientes de q no está gustando a muchos usuarios. Así q si queréis pensar q somos unos pocos y los demás no vosotros mismos, no tiene nada q ver con hardware es tema de post procesado q quieren ser un pixel, dicho por su servicio técnico, les tocará la moral q por más cámaras q metan y por 200 puntos q les de dxomark la gente siga diciendo q es mejor un pixel con una cámara.
Si os fijais en muchas reviews de Youtube y comparativas de cámaras se aprecia este efecto, pero te lo ponen en un vídeo con 4 fotos más y parece la leche, pero si te paras a mirar un poco y te fijas y ya no digamos amplias te das cuenta de todo lo q hablamos.
En CEX dan unos 280€ por este móvil. Un robo en toda regla, por que por mucho que nos quejemos este terminal no vale eso ni de coña, es un movilazo. Al final después de darle muchas vueltas he desechado la idea de cambiarlo. Es que a cual me voy? Sólo me llaman la atención los Pixel, y el 3 tiene un precio desorbitado para lo que ofrece, Xiaomi me gusta bastante pero perdería muchas cosas, no están a la altura del P20 Pro ni de lejos. Samsung y Lg ni me lo planteo, Sony hace tiempo que no lo toco ni con un palo... Es que no hay una alternativa real. Así que aquí me quedo.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 04/11/18, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
En CEX dan unos 280€ por este móvil. Un robo en toda regla, por que por mucho que nos quejemos este terminal no vale eso ni de coña, es un movilazo. Al final después de darle muchas vueltas he desechado la idea de cambiarlo. Es que a cual me voy? Sólo me llaman la atención los Pixel, y el 3 tiene un precio desorbitado para lo que ofrece, Xiaomi me gusta bastante pero perdería muchas cosas, no están a la altura del P20 Pro ni de lejos. Samsung y Lg ni me lo planteo, Sony hace tiempo que no lo toco ni con un palo... Es que no hay una alternativa real. Así que aquí me quedo.
¿Quizás el Oneplus 6T?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /