ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
martinw5 martinw5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ultima actualizacion CMK2

Buenas gente, soy de Argentina y tengo mi N900, anoche flashie mi cell a la nueva version de Sud Africa libre.. note algunas mejorias..
Primero la duracion de la bateria.. llevo ya 6hrs usandolo a full con internet y aun tengo 69% (3G) cuando antes tendria unos 30%-40%, seria una buena mejora.
Tambien note que no calienta mas en la parte de atras, mas preciso donde esta la camara.
El teclado es nuevo.. antes tenia uno color gris tipo plata y ahora es gris oscuro casi azul (mas lindo para mi).
Otro dato.. vino con un GPS aparte del navigator, donde pude descargar mapas de mi pais y funciona muy bien con los idiomas que quieran, aun no lo probe en la calle, pero si busque direcciones y me indico bien como llegar.

Les aconsejo que la prueben, si alguien conoce alguna mejor que avise asi la pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/13, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
moxmox060680 moxmox060680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile (Santiago)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SM-N9600
Tu operador: ENTEL
Consulta

Puedes subir el link para descargarlo, o lo envías por privado, quiero ver si anda bien acá en chile
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/13, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
martinw5 martinw5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Es una stock rom, la descargue de sammobile: http://terafile.co/8f378c0100eb/N900...JVCMJ3_XFE.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinw5 su comentario:
  #4  
Viejo 20/12/13, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
gadie gadie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

n900

Hola Martin, tambien soy de Argentina, trajiste el n900 de EEUU? el mio solo trajo como idiomas chino ,malayo e ingles y tambien calienta muchisiomo cuando lo pongo a cargar, podrias pasarme el procedimiento para instalar la stock rom
Desde ya muchas gracias
Claudio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/13, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
MartinRC MartinRC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinw5 Ver Mensaje
Buenas gente, soy de Argentina y tengo mi N900, anoche flashie mi cell a la nueva version de Sud Africa libre.. note algunas mejorias..
Primero la duracion de la bateria.. llevo ya 6hrs usandolo a full con internet y aun tengo 69% (3G) cuando antes tendria unos 30%-40%, seria una buena mejora.
Tambien note que no calienta mas en la parte de atras, mas preciso donde esta la camara.
El teclado es nuevo.. antes tenia uno color gris tipo plata y ahora es gris oscuro casi azul (mas lindo para mi).
Otro dato.. vino con un GPS aparte del navigator, donde pude descargar mapas de mi pais y funciona muy bien con los idiomas que quieran, aun no lo probe en la calle, pero si busque direcciones y me indico bien como llegar.

Les aconsejo que la prueben, si alguien conoce alguna mejor que avise asi la pruebo
Despues de actualizar hiciste full wipes? Yo actualizé y sigue calentando un poco.
Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/13, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina-Tucumán
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
El contador knox sigue 0x0?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/14, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
si alguien se anima a subierla a mega porfa que con este server va de masiado lenta !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/14, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martinw5 Ver Mensaje
Buenas gente, soy de Argentina y tengo mi N900, anoche flashie mi cell a la nueva version de Sud Africa libre.. note algunas mejorias..
Primero la duracion de la bateria.. llevo ya 6hrs usandolo a full con internet y aun tengo 69% (3G) cuando antes tendria unos 30%-40%, seria una buena mejora.
Tambien note que no calienta mas en la parte de atras, mas preciso donde esta la camara.
El teclado es nuevo.. antes tenia uno color gris tipo plata y ahora es gris oscuro casi azul (mas lindo para mi).
Otro dato.. vino con un GPS aparte del navigator, donde pude descargar mapas de mi pais y funciona muy bien con los idiomas que quieran, aun no lo probe en la calle, pero si busque direcciones y me indico bien como llegar.

Les aconsejo que la prueben, si alguien conoce alguna mejor que avise asi la pruebo
Hola buen dato, que modem trae?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/14, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por martinw5 Ver Mensaje
Buenas gente, soy de Argentina y tengo mi N900, anoche flashie mi cell a la nueva version de Sud Africa libre.. note algunas mejorias..
Primero la duracion de la bateria.. llevo ya 6hrs usandolo a full con internet y aun tengo 69% (3G) cuando antes tendria unos 30%-40%, seria una buena mejora.
Tambien note que no calienta mas en la parte de atras, mas preciso donde esta la camara.
El teclado es nuevo.. antes tenia uno color gris tipo plata y ahora es gris oscuro casi azul (mas lindo para mi).
Otro dato.. vino con un GPS aparte del navigator, donde pude descargar mapas de mi pais y funciona muy bien con los idiomas que quieran, aun no lo probe en la calle, pero si busque direcciones y me indico bien como llegar.

Les aconsejo que la prueben, si alguien conoce alguna mejor que avise asi la pruebo

que version tenias antes ?? yo tengo la CMK1 y ahora desde hace 7 horas estoy bajandola que aplicaciones tiene , hiciste fullwipe despues de actualizar ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/14, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina-Tucumán
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
Yo esperaré unos dias. Ya sale android 4.4. Dicen que mediados de este mes. Precisamente mejora mucho el consumo, ahorra RAM etc. Voy a buscar tranquilo quiero solo rootear con knox 0x0 e stock asi me deja actualizar por OTA (así tenia el Note 1). Gracias sigo atentamente estos post.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
bien pues yo la descargue y la instale y el modem es el mismo uds pueden ver en la imagen



hay 3 nuevas aplicaciones que estoy por desactivar y antes de usarla borre el cel y le hice sus respectivos wipes y empece todo de cero




lo hice via odin y pues la bateria ahun no se como se comporta ya que no lo he completado un ciclo de carga con esta rom

Última edición por eduardo1984 Día 08/01/14 a las 18:08:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/14, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Tras varios ciclos de carga este es mi resultado y estoy muy conforme y si hay una mejora notable en la duración de la batería

uploadfromtaptalk1389652321896.jpg

Última edición por eduardo1984 Día 13/01/14 a las 23:40:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/01/14, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
padregabriel padregabriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Resistencia, Chaco, Argentina.
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (Exynos) / Nokia Lumia 920
Tu operador: Personal
Yo también soy de argentina y te pregunto, algunas mejoras notables traer? Yo estoy con la rom stock personal y root y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/14, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
algo mas que he notado es que no se traba el teclado como antes , y siento que va igual de fluida y con mas duracion cobertura , sonido por todo lo demas sigue igual saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 14:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /