Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 07:15:38
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Duda entre mi8 y mi9

Buenas quiero jubilar el mi5s plus de mi mujer ( gran cagada de móvil en apartado fotográfico al ser el primero en doble lector) y ahora dudo si ir a por el mi9 o mi8 ya que ella solo valora cámara y el uso es normal sin estrujar procesador ni RAM,con la bajada de precio del 8 y lo pulida que tiene la cámara creéis que merece la pena pagar la diferencia de precio? (+150€)
Tanto cambio habrá entre las fotos del 8 y el 9?
No quiero que me pase como el 5s plus que tenía que ser un telefonazo y lo abandonaron rápido para ser de la familia Mi
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 04/03/19 a las 07:34:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,619
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Buenas quiero jubilar el mi5s plus de mi mujer ( gran cagada de móvil en apartado fotográfico al ser el primero en doble lector) y ahora dudo si ir a por el mi9 o mi8 ya que ella solo valora cámara y el uso es normal sin estrujar procesador ni RAM,con la bajada de precio del 8 y lo pulida que tiene la cámara creéis que merece la pena pagar la diferencia de precio? (+150€)
Tanto cambio habrá entre las fotos del 8 y el 9?
No quiero que me pase como el 5s plus que tenía que ser un telefonazo y lo abandonaron rápido para ser de la familia Mi
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por el momento las camaras del mi8 y mi9 son muy similares,pero es lo que dices,el mi8 ya esta pulido y el mi9 se ira puliendo,aun asi no creo que vaya a ser una diferencia espectacular y con el mi8 ya va bien servida.
Si no va a sacarle partido a la potencia y extras del mi9,mejor ahorrarse esos buenos euros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/19, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por el momento las camaras del mi8 y mi9 son muy similares,pero es lo que dices,el mi8 ya esta pulido y el mi9 se ira puliendo,aun asi no creo que vaya a ser una diferencia espectacular y con el mi8 ya va bien servida.

Si no va a sacarle partido a la potencia y extras del mi9,mejor ahorrarse esos buenos euros.
Gracias
El tema es si dará más juego y más potencial la cámara del mi9 porque ya digo que con el mi5s plus se cubrieron de gloria y al final la doble lente la tenías que poner y quitar para cuando había poca luz pero era tanto tiempo el tiempo de exposición para sacar la foto que si te novias salían movidas y de allí la duda si este sensor es solo mejor o mucho mejor en fotografía

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 04:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /