Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/19, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Rober.3.0 Rober.3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Yo tengo un Honor 8 y pasó de 3000mah a 1800 mah en año y medio, por usar siempre carga rápida. Comprobado con la app accubattery.
Eso sí carga rápida agresiva en ese terminal, era muy muy rápida pero a la larga degrada https://www.elmundo.es/tecnologia/ga...d068b4577.html
¿Se calentaba mucho al utilizar la carga rapida? Tengo un Pocophone y al usar la carga rapida se calienta menos que el redmi note 7 (aunque tampoco tengo muchas referencias del redmi note 7 porque no le doy uso directo, esta claro que no es la misma carga rapida).
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/06/19, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo lo cargo siempre por la noche, y no uso ni el que trae en la caja, uso uno con menos amperios pues me da igual el tiempo que tarde al estar durmiendo, mientras más lenta sea la carga menos sufren las baterías.

Con la horas de pantalla que hace a mí por lo menos no me hace mucha falta la carga rápida, aunque está bien que la tenga.

Eso sí, algunas veces uso el original si me hace falta cargarlo de día porque se me haya olvidado ponerlo a cargar
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/06/19, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
¿Se calentaba mucho al utilizar la carga rapida? Tengo un Pocophone y al usar la carga rapida se calienta menos que el redmi note 7 (aunque tampoco tengo muchas referencias del redmi note 7 porque no le doy uso directo, esta claro que no es la misma carga rapida).
Si se calienta, según por donde vaya la carga, a más watts de carga mas calor genera va disminuyendo según se va acercando al 100%.

Haber cuando me llegue el note7 lo comparo con el Honor 8 aunque nose si le valdrá el cargador rápido del honor (tb es de 18w)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/19, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
El calor afecta a todos los componentes electrónicos, también a las baterías. Cargas lentas y más frías alargan su tiempo de vida nominal.


Yo aquí discrepo ya que con QUICK CHARGE 4 , no sólo se mejoran los ratios sino que también disminuye la temperatura ya que estos cargadores funcionan con procesadores que analizan a que dispositivo está conectado y gestionan la carga. Lo que sí es cierto y alguien lo dijo en el foro, son caros y no hay apenas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/06/19, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
En aliexpress puedes encontrar muchos:

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_4

He buscado un link rapido, pero si buscas en detalle los he visto sobre los 6€ -7€. En este caso tambien es importante el cable USB, no todos los cables son compatibles con carga rapida, aunque si lo es el que viene de serie.

Son QC 3.0, en este caso el del Mi8, que es igual al que viene con el Pocophone. No hace falta gastar 30€ para tener carga rapida.

Sigo pensando que para los 6€ que vale en aliexpress, y descontando lo que puede valer el que viene de serie en la caja, deberia venir incluido en el paquete.
Es un movil relativamente barato para los resultados que da, pero no es ningun regalo, ni chollo, ni nada parecido.


son 3.0 no de 4.0 o 4.0+ y nuestro teléfono dispone de 4.0
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/19, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El redmi note 7 no tiene carga rápida QC 4.0
No llega ni a QC 3.0



si tiene QUICK CHARGE 4.0 pero debes emplear un cable de igual condiciones.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/19, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues eso se llama, en mi tierra, estafa
Si vendes un teléfono predicando y presumiendo de su carga rápida, debes incluir el cargador de carga rápida sí o sí

Lo que pasa es que hay técnicas de venta y "VENTAS". Aquí lo que premia es el precio final que llega al consumidor. Si el cargador cuesta 25 € para QUICK CHARGE 4.0+ pues es lo que se le consigue de ahorro al teléfono. Empezaron con los auriculares y siguen por cosas así. En realidad no están vulnerando ningún protocolo legal de comercio simplemente pues que nos entra por los ojos si leemos 159 € a que sean 184 €. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 18/06/19, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
si tiene QUICK CHARGE 4.0 pero debes emplear un cable de igual condiciones.
Para nada tiene QC 4.0...
Tiene QC 2.0...

En ese vídeo usa un cable y cargador QC 3.0 y solo llega a cargar en QC 2.0...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/06/19, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/06/19, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que haría falta leer el título del hilo. A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Y no, por usar carga rápida, no va a afectar al terminal, ya que para algo la integran
Bueno la verdad es que somoooooooos un tanto quisquillosillos todos ehhhhhh¡¡¡ Le estamos dando una importancia a algo que a mi juicio no tiene mucho sentido y además cuando se puede leer claramente, en la página de KIMOVIL, que no se vende con cargador de carga rápida sino 5V/2A. Digo lo de quisquillosos porque no he escuchado a nadie decir nada de la cámara y eso....para mi si que es publicidad engañosa y no lo de la batería la verdad.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/06/19, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
Bueno la verdad es que somoooooooos un tanto quisquillosillos todos ehhhhhh¡¡¡ Le estamos dando una importancia a algo que a mi juicio no tiene mucho sentido y además cuando se puede leer claramente, en la página de KIMOVIL, que no se vende con cargador de carga rápida sino 5V/2A. Digo lo de quisquillosos porque no he escuchado a nadie decir nada de la cámara y eso....para mi si que es publicidad engañosa y no lo de la batería la verdad.
Bueno. Tú tienes tu opinión. Yo la mía. Yo respeto la tuya, pero tampoco la comparto, igual que tú no compartes la mía. Y, no, no soy quisquillosillo (aunque te sobran algunas "o" en ese "somos")
Importancia? Bueno, esto es un foro de opinión y ahí dejé la mía. Eso sí, ya no me preocupa lo más mínimo. Lo vendí y santas pascuas.
También digo que, si se me vuelve a poner a tiro alguno a buen precio, no será este detalle el que me haga arrepentirme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 18/06/19, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
Yo aquí discrepo ya que con QUICK CHARGE 4 , no sólo se mejoran los ratios sino que también disminuye la temperatura ya que estos cargadores funcionan con procesadores que analizan a que dispositivo está conectado y gestionan la carga. Lo que sí es cierto y alguien lo dijo en el foro, son caros y no hay apenas.
Hombre, igual en Galicia con temperaturas más bajas no se calienta tanto como por el sur con 30 grados, por mucho que este nuevo sistema mejore los ratios y disminuya la temperatura
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/06/19, 04:23:57
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Entonces a que conclusión llegamos, carga rapida qc3 acorta la vida de la bateria, pero qc4 ya inventaron ó mejoraron lo que sea que los mas técnicos entendais, que ya es mejor aun para la batería y su vida útil.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/06/19, 07:19:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me llegó hace un par de días el de 4/64 en negro y por algo menos de 180 euros no puedo pedir mas en ningún sentido,yo si valoro el tener la carga rápida, aunque al final la use 3 veces contadas, pero esas veces te da la vida y el que no venga con el cargador es un poco ploff,pero si lo que quiero es no buscarle pegas de más no hubiese comprado un rdmn7... tiene el precio que tiene, que queremos más un coche de carreras? más me encabronaba cuando era un chico apple y tenía que cargar el iPhone con el minúsculo cargador que traían, y yo loco entonces comprando las piezas de los cargadores del ipad

Última edición por Simpsonn Día 19/06/19 a las 07:23:13.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/19, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hombre, igual en Galicia con temperaturas más bajas no se calienta tanto como por el sur con 30 grados, por mucho que este nuevo sistema mejore los ratios y disminuya la temperatura
no deberías hacer mucho caso a los perfiles... en fin yo también se hacer comentarios jocosos, pero bueno entiendo que tu eres el que mas sabe de esto no? así que te haré caso
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/06/19, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
no deberías hacer mucho caso a los perfiles... en fin yo también se hacer comentarios jocosos, pero bueno entiendo que tu eres el que mas sabe de esto no? así que te haré caso
Para nada chico, yo no sé más que nadie. No era un comentario jocoso. Igual me confundo diciendo que en Sevilla se puede llegar a los 40 en esta época y en Galicia no. Pero no te preocupes, no te vuelvo a responder en el foro. Así que no me hagas caso, que yo también sé por dónde intentas ir
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/06/19, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para nada chico, yo no sé más que nadie. No era un comentario jocoso. Igual me confundo diciendo que en Sevilla se puede llegar a los 40 en esta época y en Galicia no. Pero no te preocupes, no te vuelvo a responder en el foro. Así que no me hagas caso, que yo también sé por dónde intentas ir
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/06/19, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
Noooo, :campeón: tú
Un poco de respeto es lo que falta por aquí a algunos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/06/19, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno. Tú tienes tu opinión. Yo la mía. Yo respeto la tuya, pero tampoco la comparto, igual que tú no compartes la mía. Y, no, no soy quisquillosillo (aunque te sobran algunas "o" en ese "somos")
Importancia? Bueno, esto es un foro de opinión y ahí dejé la mía. Eso sí, ya no me preocupa lo más mínimo. Lo vendí y santas pascuas.
También digo que, si se me vuelve a poner a tiro alguno a buen precio, no será este detalle el que me haga arrepentirme
No decías que no ibas a debatir más? No lo has vendido ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/06/19, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te interesa mucho? El foro es libre de opinar.
Por cierto, tu opinión ayudará a muchos interesados en el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 08:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /