Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/22, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Sustituto de Samsung Galaxys 21 plus (1000 euros)

Buenas tardes, por capricho (que no por necesidad y descontento, jeje) estoy pensando cambiar el s21 plus. He estado mirando Vivo , Iphone y el propio Samsung 2 22 (y sus variantes) y no me decido
No quiero perder en cámara (si pudiese ser, aún mejor) ni en batería. Y lo único que quisiera mejorar es el brillo de la pantalla a la luz del sol.
El presupuesto sería alrededor de 1000 euros.
Alguna recomendación? Gracias
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/22, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas tardes, por capricho (que no por necesidad y descontento, jeje) estoy pensando cambiar el s21 plus. He estado mirando Vivo , Iphone y el propio Samsung 2 22 (y sus variantes) y no me decido
No quiero perder en cámara (si pudiese ser, aún mejor) ni en batería. Y lo único que quisiera mejorar es el brillo de la pantalla a la luz del sol.
El presupuesto sería alrededor de 1000 euros.
Alguna recomendación? Gracias
Yo iria a por el propio S22 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/22, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
iPhone 13 pro Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/22, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas tardes, por capricho (que no por necesidad y descontento, jeje) estoy pensando cambiar el s21 plus. He estado mirando Vivo , Iphone y el propio Samsung 2 22 (y sus variantes) y no me decido
No quiero perder en cámara (si pudiese ser, aún mejor) ni en batería. Y lo único que quisiera mejorar es el brillo de la pantalla a la luz del sol.
El presupuesto sería alrededor de 1000 euros.
Alguna recomendación? Gracias
Con lo que pides y teniendo en cuenta de cual vienes, yo me iría sin dudar al S22 Plus o S22 Ultra, vas a flipar con el modo extra brillo que tiene la gama S22 que de hecho el S22 Ultra ha batido todos los récords de brillo en móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/22, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Joder si es por capricho. Como si la pantalla de los S21 se viera mal al sol. Madre mia...
Mira el S22 Ultra que es el que tiene la pantalla con más nits (1750 creo), pero vamos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/22, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

13 pro max sin duda, igual se te va de presupuesto.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/22, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
13 pro max sin duda, igual se te va de presupuesto.
iPhone 13 Max sin duda?? Pide más brillo de pantalla y le recomendáis un móvil con menos brillo. En fin sin comentarios...

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas tardes, por capricho (que no por necesidad y descontento, jeje) estoy pensando cambiar el s21 plus. He estado mirando Vivo , Iphone y el propio Samsung 2 22 (y sus variantes) y no me decido
No quiero perder en cámara (si pudiese ser, aún mejor) ni en batería. Y lo único que quisiera mejorar es el brillo de la pantalla a la luz del sol.
El presupuesto sería alrededor de 1000 euros.
Alguna recomendación? Gracias
Tanto el S22 Plus como el S22 Ultra son buenas opciones, me inclinaría por el S22 Ultra. Con 1.750 nits tiene mucho mayor brillo que cualquier iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/22, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas tardes, por capricho (que no por necesidad y descontento, jeje) estoy pensando cambiar el s21 plus. He estado mirando Vivo , Iphone y el propio Samsung 2 22 (y sus variantes) y no me decido
No quiero perder en cámara (si pudiese ser, aún mejor) ni en batería. Y lo único que quisiera mejorar es el brillo de la pantalla a la luz del sol.
El presupuesto sería alrededor de 1000 euros.
Alguna recomendación? Gracias
El S21+ tenía buena batería, esa combinación de 4800mha+resolución FHD+Exynos 2100 era muy buena, el S22+ no reporta los mismos consumos ni tiene la misma duración.

En cámara se me ocurren varias opciones mejores, pero en duración de batería dudo que salgas ganando, y más si coges algo con el Sd 8 Gen 1, te diría que ampliases el presupuesto y vayas por el 13 Pro Max.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #9  
Viejo 13/08/22, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo te volvería a recomendar el iPhone 13 pro porque pides una mejora del brillo de la pantalla a plena luz del sol, pues bien, el iPhone 13 pro Max se ve muy bien a plena luz del sol.
Si además le sumas el soporte y SAT me parece un equipo muy completo.
Ya como opinión personal, yo es que en ese rango de precios no contemplo otra cosa que no sea Apple, mucho dinero para no tener un gran soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/22, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo te volvería a recomendar el iPhone 13 pro porque pides una mejora del brillo de la pantalla a plena luz del sol, pues bien, el iPhone 13 pro Max se ve muy bien a plena luz del sol.
Si además le sumas el soporte y SAT me parece un equipo muy completo.
Ya como opinión personal, yo es que en ese rango de precios no contemplo otra cosa que no sea Apple, mucho dinero para no tener un gran soporte.
Si gran soporte hay, ahí tienes a Samsung actualizando 4 y 5 años respectivamente, y al final poco importa que uno actualice 4 o 5 y otro (Apple) 6, la mayoría de la gente no suele tener un móvil 4-5-6 años, a lo sumo al tercero está renovando, el "problema" en este caso es que si quiere salir ganando con diferencia en todos los sentidos le toca irse a por un 13 Pro Max, con otros es perder batería y ganar cámara, ganar 1 año de soporte y perder un buen software y así, una de cal y otra de arena...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #11  
Viejo 13/08/22, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo te volvería a recomendar el iPhone 13 pro porque pides una mejora del brillo de la pantalla a plena luz del sol, pues bien, el iPhone 13 pro Max se ve muy bien a plena luz del sol.
Si además le sumas el soporte y SAT me parece un equipo muy completo.
Ya como opinión personal, yo es que en ese rango de precios no contemplo otra cosa que no sea Apple, mucho dinero para no tener un gran soporte.
Pero el iPhone 13 pro max se ve mejor al sol que el s21 plus?

(pregunta sin acritud, en serio)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/22, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero el iPhone 13 pro max se ve mejor al sol que el s21 plus?

(pregunta sin acritud, en serio)
Diría que se ven igual, he tenido ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/08/22, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si gran soporte hay, ahí tienes a Samsung actualizando 4 y 5 años respectivamente, y al final poco importa que uno actualice 4 o 5 y otro (Apple) 6, la mayoría de la gente no suele tener un móvil 4-5-6 años, a lo sumo al tercero está renovando, el "problema" en este caso es que si quiere salir ganando con diferencia en todos los sentidos le toca irse a por un 13 Pro Max, con otros es perder batería y ganar cámara, ganar 1 año de soporte y perder un buen software y así, una de cal y otra de arena...

Saludos
En soporte me refería sobre todo a SAT, las actualizaciones cada día tengo más claro que es algo más psicológico que otra cosa.
Yo tengo dos Samsung, están actualizando bien y poca mejora noto, y cuando tenía iPhone lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/08/22, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero el iPhone 13 pro max se ve mejor al sol que el s21 plus?

(pregunta sin acritud, en serio)
Me da a mí que sí, yo soy un enamorado de las pantallas de Samsung, para mí incluso la de mi a52s se ve bien al sol, pero la del iPhone 13 pro Max se ve de lujo, lo tiene un compañero y es un gusto como se ve.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/22, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
En soporte me refería sobre todo a SAT, las actualizaciones cada día tengo más claro que es algo más psicológico que otra cosa.
Yo tengo dos Samsung, están actualizando bien y poca mejora noto, y cuando tenía iPhone lo mismo.
Ah bueno, si te referías al SAT nada que objetar, he tenido infinidad de Samsung y por suerte nunca he tenido que tirar de servicio técnico, pero se escucha un poco de todo del SAT de Samsung, Apple en ese sentido está por delante.

Las actualizaciones están cada vez más sobrevaloradas, sobre todo si se espera grandes mejoras y novedades de una a otra , pero si es cierto que por ejemplo Samsung en los S10/N10 con 3 años ya si metió funciones de cámara y alguna chorradiña más de los S21/22, sin embargo Apple no tuvo valor ni de meterle el modo noche a los IPhone XS/XS MAX/XR, y en los IPhone 11 que son de la quinta del S10 tampoco han metido funciones de cámara de los 13 Pro y demás tonterias varias, y ya el año que viene recibirá IOS 16,17 y las que le falten, pero no tendrá mejoras/funciones de IOS 16 que igual si le caen a los 12/13, simplemente verás alterado el número de la versión de IOS, pero sin mejoras ninguna.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /