Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/22, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Oneplus 9 pro vs Oneplus 10 pro vs Oneplus 10t

Buenas tardes compañeros,

Actualmente cual creeis que es el mejor oneplus de estos 3 modelos que os parece mejor compra.

Esta claro que el ultimo modelo siempre es mas potente pero por ejemplo el 9 pro es de los ultimos que tuvo el "autentico" oxygen os.

Que opinais al respecto entre estos 3 modelos ¿por cual votariais?

Oneplus 9 pro vs Oneplus 10 pro vs Oneplus 10t

Gracias y un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/22, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

10 pro, sin duda. El más completo y competente de los 3. El 10t solo gana en SOC, en teoría

Lo del "auténtico" OOS olvídate. Ha cambiado y es como es

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/22, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
10 pro, sin duda. El más completo y competente de los 3. El 10t solo gana en SOC, en teoría

Lo del "auténtico" OOS olvídate. Ha cambiado y es como es

Un saludo
Gracias compañero ! con lo de autentico me referia a lo que comentan en los foros sobre que es color os pero con un skin encima, ciertamente lo importante es que funcione bien.

Saludos !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/22, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero ! con lo de autentico me referia a lo que comentan en los foros sobre que es color os pero con un skin encima, ciertamente lo importante es que funcione bien.

Saludos !!
No es un skin. Es diferente y a muchos no le gusta, lo entiendo.
Uso a diario RealMe UI y Oxygen y son diferentes en matices, pero básicamente iguales

Todo el grupo BBK usa Color Os con matices en cada marca y distinto nombre

Personalmente no le veo ningún problema, aunque algunas cosas en el 9 Pro no acaban de estar pulidas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/08/22, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El último One Plus para mí por así decirlo "redondo" fue el One Plus 8 Pro, el 9 Pro no hay más que pasarse por su subforo por un par de temas para ver el descontento en general que tienen sus usuarios con este modelo como el software que no va fino, la mala duración de su batería etc, y el 10 Pro en algún que otro aspecto me parece incluso un downgrade del 9 Pro.

Si tuviera que elegir entre los 3 One Plus que dices seguramente me quedaba el 10 Pro, en algún que otro aspecto es algo peor que el 9 Pro, pero se reportan menos bugs que en el 9 Pro, tiene mejor batería y tendrá un año más de soporte al ser más nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/22, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El último One Plus para mí por así decirlo "redondo" fue el One Plus 8 Pro, el 9 Pro no hay más que pasarse por su subforo por un par de temas para ver el descontento en general que tienen sus usuarios con este modelo como el software que no va fino, la mala duración de su batería etc, y el 10 Pro en algún que otro aspecto me parece incluso un downgrade del 9 Pro.

Si tuviera que elegir entre los 3 One Plus que dices seguramente me quedaba el 10 Pro, en algún que otro aspecto es algo peor que el 9 Pro, pero se reportan menos bugs que en el 9 Pro, tiene mejor batería y tendrá un año más de soporte al ser más nuevo.

Saludos
Doy fe de que el 8 Pro es redondo, es mi terminal actual

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #7  
Viejo 11/08/22, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Tanto el 9 como el 10 cuentan con Oxygen OS 12.1, el último Oxygen OS fue el 11.

Ahora comparte la base con OPPO, que no tiene porqué ser malo, quizás se aleja un poco más de android stock, pero ganas en personalización y opciones. A nivel de fluidez y estabilidad sigo notándolo igual.

En tema móviles...
El 10T claramente está un escalón por debajo de los Pro. Es un terminal que apuesta todo a la potencia y carga rápida.

Entre el 9 Pro y el 10 Pro, este último presenta un SoC más actual, más batería y más carga rápida, además de un año más de actualizaciones. (De hecho ya dispone de la beta de Android 13).

En resumen... Que al final siempre termino haciendo tochos, me quedo con el 9 Pro por la diferencia de precio (realmente hay muy poca mejora), además que a nivel de diseño me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /