OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/22, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buah, pues me sirve un montón tu opinión. Muchísimas gracias. Lo que si es cierto lo de los marcos. Si aguantan bien, entonces casi da igual pero las "marquitas" como dices no me gustan nada. A ver otros poseedores por aquí lo que nos pueden contar. Eso sí, yo los llevo todos sin funda pero me da cosa por el roce del pantalón que pudiera marcarse. A ver si alguien se anima y comenta este aspecto.
Si te lo pillases,te recomendaria que fueses a por el gris,creo que al tener el marco mas oscuro y la trasera con un efecto metalizado,disimularia mejor las posibles marcas que pudieran aparecer,sobretodo si no eres de usar funda (ojo que es bastante resbaladizo)
Ademas el gris me parece mas elegante y me da sensacion de gama mas alta,el azul este lo veo demasiado juvenil,no me gusta nada! si igualasen la oferta en el gris,hago el cambio rapidito
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/22, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si te lo pillases,te recomendaria que fueses a por el gris,creo que al tener el marco mas oscuro y la trasera con un efecto metalizado,disimularia mejor las posibles marcas que pudieran aparecer,sobretodo si no eres de usar funda (ojo que es bastante resbaladizo)
Ademas el gris me parece mas elegante y me da sensacion de gama mas alta,el azul este lo veo demasiado juvenil,no me gusta nada! si igualasen la oferta en el gris,hago el cambio rapidito
Pues sabes que a veces pienso lo mismo? El azul me encanta pero no sé, igual deberían haber tintado el marco azul también. Siempre he tenido en cuenta este móvil en azul pero el gris es elgante y puede que tengas razón.

El color azul es mi favorito. He tenido un Honor 8 azul (precioso) un Honor 10 azul u este Oppo Reno 2 azul/lila muy bonito también. Es verdad que el azul del Oneplus Nord 2 que me encanta, lo hace un pelín "juguete" no sé si me explico, pero igual en mano que lo tienes tú es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/07/22, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si te lo pillases,te recomendaria que fueses a por el gris,creo que al tener el marco mas oscuro y la trasera con un efecto metalizado,disimularia mejor las posibles marcas que pudieran aparecer,sobretodo si no eres de usar funda (ojo que es bastante resbaladizo)
Ademas el gris me parece mas elegante y me da sensacion de gama mas alta,el azul este lo veo demasiado juvenil,no me gusta nada! si igualasen la oferta en el gris,hago el cambio rapidito
El gris no dice nada, parece un ZTE del 2015

El azul es seña característica de 1+ y a mi me gusta que así sea, todo el que ha visto el movil le encanta.

El gris fijo que lo compro y me arrepiento.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/22, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Eso sí, para gustos, colores. Es cierto que he vuelto a ver el azul y es muy bonito. Aún así me gustaría darme el capricho entre este y el Oppo Find x3 Neo. Son los dos que más me atraen por estos precios. El Realme gt2 no me termina de convencer la trasera.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/22, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Eso sí, para gustos, colores. Es cierto que he vuelto a ver el azul y es muy bonito. Aún así me gustaría darme el capricho entre este y el Oppo Find x3 Neo. Son los dos que más me atraen por estos precios. El Realme gt2 no me termina de convencer la trasera.
Ostras,no le habia hechado cuentas al Find X3 neo y es un pedazo de bicho tambien,veo que monta el mismo sensor principal del nord2 que para mi esta siendo una pasada y ademas tiene teleobjetivo que me resultaria muy util....
Lo malo es que las pantallas curvas no terminan de convencerme,aun asi,si lo encontrase a buen precio creo que podria ser facilmente el siguiente

Última edición por javitorito Día 01/08/22 a las 14:58:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/22, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,963
Tu operador: Movistar

Yo llevo unos días con uno azul.Es precioso.Lo he comprado en una oferta de Amazon.Va como un tiro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/22, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Y entre el Nord 2T y el 8T... Cuál es mejor.
Las cámaras y video por lo menos entiendo que son mejores en el op8T.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/22, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Y entre el Nord 2T y el 8T... Cuál es mejor.
Las cámaras y video por lo menos entiendo que son mejores en el op8T.
La camara principal del Nord2/2t es bastante superior,el 8t ganaria en angular y macro.
He estado tentado de pillar la oferta del 8t en aliexpress plaza,pero al final he considerado que el nord2 era mejor opcion para mi por su camara principal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/22, 04:40:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ostras,no le habia hechado cuentas al Find X3 neo y es un pedazo de bicho tambien,veo que monta el mismo sensor principal del nord2 que para mi esta siendo una pasada y ademas tiene teleobjetivo que me resultaria muy util....
Lo malo es que las pantallas curvas no terminan de convencerme,aun asi,si lo encontrase a buen precio creo que podria ser facilmente el siguiente
Buena cosa te he dicho jajajaja. Ahora a por él jajaja. Madre mía qué ritmo llevas. Pues esos son mis dos terminales a los que sigo de cerca. Uno más barato, el Nord 2,y otro el Find x3 Neo más caro pero con mejores materiales de construcción, marco de metal. Veremos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/22, 06:09:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Bueno bueno bueno.... Nord 2 por 279,55 enviado por Amazon. 128/8. Menuda tentación. Si no fuera porque no estoy seguro de si mejorará mi Oppo Reno 2..... Que está perfecto.... Ojalá me pareciera a ti javitorito y cambiara más rápidamente jajajaja. Pero es que el Oppo funciona muy bien.... Pero menudo precio.

Por cierto, tiene en Android 12 la opción de "levantar para activar pantalla"? Es muy cómodo para desbloquear el móvil. Podéis comprobar si lo tiene?

EDIT. Parece ser que si. Lo he visto en un video en YouTube.

Última edición por Juliovodoo Día 02/08/22 a las 06:55:17.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/08/22, 07:06:39
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno bueno bueno.... Nord 2 por 279,55 enviado por Amazon. 128/8. Menuda tentación. Si no fuera porque no estoy seguro de si mejorará mi Oppo Reno 2..... Que está perfecto.... Ojalá me pareciera a ti javitorito y cambiara más rápidamente jajajaja. Pero es que el Oppo funciona muy bien.... Pero menudo precio.

Por cierto, tiene en Android 12 la opción de "levantar para activar pantalla"? Es muy cómodo para desbloquear el móvil. Podéis comprobar si lo tiene?

EDIT. Parece ser que si. Lo he visto en un video en YouTube.
Mi nord 2t con android 12 si la tiene, la verdad que es muy cómodo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/22, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Si si la tiene. El precio es de derribo pero como siempre sigo con mis indecisiones. Para qué un Nord 2 si el Reno 2 funciona perfectamente? Eso me pregunto...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/22, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno bueno bueno.... Nord 2 por 279,55 enviado por Amazon. 128/8. Menuda tentación. Si no fuera porque no estoy seguro de si mejorará mi Oppo Reno 2..... Que está perfecto.... Ojalá me pareciera a ti javitorito y cambiara más rápidamente jajajaja. Pero es que el Oppo funciona muy bien.... Pero menudo precio.

Por cierto, tiene en Android 12 la opción de "levantar para activar pantalla"? Es muy cómodo para desbloquear el móvil. Podéis comprobar si lo tiene?

EDIT. Parece ser que si. Lo he visto en un video en YouTube.
No te calientes la cabeza tio...es Amazon,pillalo y si no te convence lo devuelves,ese es uno de los motivos por los que pruebo tantos terminales

Nunca he probado ningun Oppo y veo que tu Reno 2 es el que tiene la camara retractil tipo aleta de tiburon,es muy bonito y llamativo,comprendo que cueste deshacerse de el.

Con el Oneplus darias un buen salto en potencia,camara principal,sonido,carga rapida,bateria...y por 280 pavos dudo que te defraude a pesar de la ausencia del marco de alumino,te acostumbras rapido y no se siente nada mal en mano.

Por cierto,ya he pegado un vistazo al Find x3 neo y por el momento tiene un precio bastante alto,recuerdo que hace unos meses lo pusieron en phone house por debajo de los 400 y lo deje pasar...craso error! (ya caera,ya...)

Última edición por javitorito Día 02/08/22 a las 09:54:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 23:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /