bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

No reconoce una de las dos tarjetas SIM

Hola a todos-
Tengo un problema desde hace unos dias en mi terminal. Despues de hacer varias pruebas...he llegado a la conclusion de que es un caso claro de poltergeist... A ver si me dais algo de luz al tema...o le ha pasado a alguien.
Desde que tengo el terminal..le puse dos tarjetas Sim y sin problema alguno. Hace unos dias resetee el movil..y al volver a estar operativo..resulta que una de las dos tarjetas SIM no funciona. El simbolo que marca es la barra de cobertura y una X. Decir que la tarjeta principal con las que funciono es de Yoigo..y la segunda de Movistar(esta es la que da el problema). Las dos estan al corriente de pago..y sin problemas por ese lado.
El caso es que pense...que quizas la tarjeta tiene algun defecto...por lo que la inserte en otro terminal....y ha funcionado sin problema.
Tambien pense que podia tener algun problema el Aquaris..con ese slot...le puse una tercera tarjeta...y el movil funciono perfectamente con las dos tarjetas.
Como tercera prueba...inserte la tarjeta Movistar en otro terminal con doble Sim...y curiosamente da el mismo problema que en el Aquaris.
Por lo tanto pienso que quizas no sea un problema de la tarjeta...y si de la red...o de que movistar ha hecho algo para que no chute su tarjeta en un aparato con doble Sim...la verdad es que no se.
Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mejor que puedes hacer es con el terminal acercarte a una tienda movistar e informarles.
No obstante prueba a quitar la SIM de Yoigo y dejarla puesta la de movistar en su ranura sola.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es con el terminal acercarte a una tienda movistar e informarles.
No obstante prueba a quitar la SIM de Yoigo y dejarla puesta la de movistar en su ranura sola.
Esa prueba tambien la hice. En cualquiera de las dos ranuras del Aquaris no chuta esa tarjeta. Lo curioso es que en otro terminal de doble sim no chuta pero si funciona en un terminal convencional de una sola tarjeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/14, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haz una cosa, limpia la parte del chip de la tarjeta de Movistar con un trapito húmedo y prueba, quizás es alguna mancha que para otros móviles no afecta pero en el Aquaris sí.
Si no, pide una copia de la SIM para descartar del todo.
¿Usas adaptador MicroSIM o es SIM completa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/14, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Haz una cosa, limpia la parte del chip de la tarjeta de Movistar con un trapito húmedo y prueba, quizás es alguna mancha que para otros móviles no afecta pero en el Aquaris sí.
Si no, pide una copia de la SIM para descartar del todo.
¿Usas adaptador MicroSIM o es SIM completa?

Es SIM completa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/14, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puentina Ver Mensaje
Es SIM completa
Ok, pues prueba limpiándola y si no con una copia de la SIM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ok, pues prueba limpiándola y si no con una copia de la SIM.
Acabo de limpiarla tal y como me has dicho...y nada de nada. No va.
La pregunta que me hago es pk funciona en un terminal de una sola sim y no chuta en nuestro terminal o en otro con doble sim
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/14, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Lleva el terminal al sat, es lo mejor, si la tarjeta funciona en otro dispositivo y en el BQ no es que tiene dañado el lugar donde se mete la sim, no creo que haya otra.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/18, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
jos lopez jos lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 01555761962
Tu operador: Movistar
hice el progama de chimera para pasar un hauwey de single sim a dual sim cuando termine una de la sim me pone solo emergencia que se puede hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/18, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
jos lopez jos lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 01555761962
Tu operador: Movistar
p10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 16:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /