iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/11/20, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y mientras en applesfera recomendando fundas
No esperaba menos de ellos... jajajajaja!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 16/11/20, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
caballata caballata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: -
Si alguno cambia el teléfono y el nuevo le va bien que lo diga , gracias
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/11/20, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caballata Ver Mensaje
Si alguno cambia el teléfono y el nuevo le va bien que lo diga , gracias
Es poco probable porque si fuera cosa de remesas no pasaría en todo el mundo. Lo normal es que los stocks actuales tengan los mismos teléfonos con los mismos fallos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 16/11/20, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
pero apple dice algo??

se sabe si es software o hardware?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/11/20, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
pero apple dice algo??

se sabe si es software o hardware?

Si,a unos que no les ponga funda y a otros que no le ponga cristal temperado.Que los tlf no tienen ningún defecto.Eso son los del servicio por tlf de Apple.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/11/20, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Si,a unos que no les ponga funda y a otros que no le ponga cristal temperado.Que los tlf no tienen ningún defecto.Eso son los del servicio por tlf de Apple.
Vamos que tiene pinta a que se quieren lavar las manos no? jajaja estos de apple, mira que queria el mini este año pero como no lo arreglen les van a dar por c*** pero bien, de hecho ya tengo en camino comprado por wallapop un s10e version snapdragon a estrenar, si veo que apple no soluciona nada me da a mi que el s10e va a ser mi telefono principal una larga temporadita.

Por cierto he hecho una prueba con una funda de Baseus para ver si era cosa del magsafe con protector de pantalla puesto y no hay dios que eche a funcionar el tactil en la pantalla de bloqueo....
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/11/20, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Vamos que tiene pinta a que se quieren lavar las manos no? jajaja estos de apple, mira que queria el mini este año pero como no lo arreglen les van a dar por c*** pero bien, de hecho ya tengo en camino comprado por wallapop un s10e version snapdragon a estrenar, si veo que apple no soluciona nada me da a mi que el s10e va a ser mi telefono principal una larga temporadita.

Por cierto he hecho una prueba con una funda de Baseus para ver si era cosa del magsafe con protector de pantalla puesto y no hay dios que eche a funcionar el tactil en la pantalla de bloqueo....

No creo que se laven las manos..Es algo demasiado grave para no hacer nada..Seguro que más pronto que tarde lo solucionan..Es cierto que si hay una compañía que lo soluciona rápido,esa es Apple..Pero ahora mismo por tlf es lo que dicen.Yo he devuelto el mío a la espera que lo solucionen para volver a comprarlo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/11/20, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Si,a unos que no les ponga funda y a otros que no le ponga cristal temperado. Que los tlf no tienen ningún defecto. Eso son los del servicio por tlf de Apple.
en breve un comunicado oficial, "La culpa es vuestra, que lo cogéis mal"

acabo de ponerle un cristal templado, y ahora directamente ni detecta NADA ni encima de la mesa, ni en mano, ni metiendo el dedo en el puerto

Última edición por Taox Día 16/11/20 a las 18:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/11/20, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno llevo una hora con el tlf y por ahora me funciona, no veo el desbloqueo tan rápido como por ejemplo en el XS o el 11, por lo que entiendo que algo no va del todo bien, pero ir va.

Me temo que va a pasar como a algún compi, que al principio le iba y luego empezó a joderse la marrana, ya voy comentando, a ver si no es necesario y lo solucionan pronto.

Llevo el cristal templado de Amazon de la marca Omoton (de grosor intermedio y deja la "ceja" libre) y una funda de Aliexpress de las malas (plástico fino).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 16/11/20, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno llevo una hora con el tlf y por ahora me funciona, no veo el desbloqueo tan rápido como por ejemplo en el XS o el 11, por lo que entiendo que algo no va del todo bien, pero ir va.

Me temo que va a pasar como a algún compi, que al principio le iba y luego empezó a joderse la marrana, ya voy comentando, a ver si no es necesario y lo solucionan pronto.

Llevo el cristal templado de Amazon de la marca Omoton (de grosor intermedio y deja la "ceja" libre) y una funda de Aliexpress de las malas (plástico fino).
Yo también tenía los templados de Omtom y la funda de silicona original de Apple. Me daba los fallos. Eso si, si le quitaba la funda iba perfecto el móvil con templado puesto. Ya nos irás comentado!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/11/20, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo también tenía los templados de Omtom y la funda de silicona original de Apple. Me daba los fallos. Eso si, si le quitaba la funda iba perfecto el móvil con templado puesto. Ya nos irás comentado!!!
me pasa igual, con la funda el movil no tiene tactil, sin ella todo perfecto
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/11/20, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
me pasa igual, con la funda el movil no tiene tactil, sin ella todo perfecto

Exactamente me pasa eso.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/11/20, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo también tenía los templados de Omtom y la funda de silicona original de Apple. Me daba los fallos. Eso si, si le quitaba la funda iba perfecto el móvil con templado puesto. Ya nos irás comentado!!!
Precisamente por eso no le he puesto la original, tengo dos de plástico fino, una negra y otra transparente (ambas sin magsafe), con estas parece funcionar por ahora... y luego tengo la original de silicona con magsafe, probada ahora mismo y falla más que una escopeta de feria, es la funda original que es por lo menos el doble de gorda que la que llevo ahora...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/11/20, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas noches, acabo de terminar de chatear con apple y efectivamente ya les consta el fallo, y me han hecho preguntas, y nada, me han "invitado" a devolver el producto o a usar sin case (va a ser que no), por lo tanto yo mañana solicito la devolucion del dinero... y ya veremos que co.. hago ahora, porque yo quiero un mini, pero... está claro que esto no se solucionará a corto plazo, ni con actus. es un fallo de hardware...

me a dicho que la pantalla hace contacto con el case y lo interpreta como "pulsacion" y por eso no funciona....
en fin....

cualquier cosa, me citais o mandais un MP, o telegram a @tazkox
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/11/20, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Precisamente por eso no le he puesto la original, tengo dos de plástico fino, una negra y otra transparente (ambas sin magsafe), con estas parece funcionar por ahora... y luego tengo la original de silicona con magsafe, probada ahora mismo y falla más que una escopeta de feria, es la funda original que es por lo menos el doble de gorda que la que llevo ahora...
Yo me quedo la pena de probar la Spigen Ultrahibrid, la tenía pedida pero Amazon la perdió y tuve que pedir reembolso. No se si me hubiera funcionado con la spigen.....

Si más o menos te va con una funda fina aprovecha el mini. A ver qué hacen estos de Apple al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 16/11/20, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de terminar de chatear con apple y efectivamente ya les consta el fallo, y me han hecho preguntas, y nada, me han "invitado" a devolver el producto o a usar sin case (va a ser que no), por lo tanto yo mañana solicito la devolucion del dinero... y ya veremos que co.. hago ahora, porque yo quiero un mini, pero... está claro que esto no se solucionará a corto plazo, ni con actus. es un fallo de hardware...

me a dicho que la pantalla hace contacto con el case y lo interpreta como "pulsacion" y por eso no funciona....
en fin....

cualquier cosa, me citais o mandais un MP, o telegram a @tazkox
Si es cosa de Hardware mal vamos ......
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/11/20, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Precisamente por eso no le he puesto la original, tengo dos de plástico fino, una negra y otra transparente (ambas sin magsafe), con estas parece funcionar por ahora... y luego tengo la original de silicona con magsafe, probada ahora mismo y falla más que una escopeta de feria, es la funda original que es por lo menos el doble de gorda que la que llevo ahora...
en mi caso uso una silicona sin magsafe (no oficial) y me falla, he probado varias, osea que no es por el hecho de tener magsafe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 16/11/20, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de terminar de chatear con apple y efectivamente ya les consta el fallo, y me han hecho preguntas, y nada, me han "invitado" a devolver el producto o a usar sin case (va a ser que no), por lo tanto yo mañana solicito la devolucion del dinero... y ya veremos que co.. hago ahora, porque yo quiero un mini, pero... está claro que esto no se solucionará a corto plazo, ni con actus. es un fallo de hardware...

me a dicho que la pantalla hace contacto con el case y lo interpreta como "pulsacion" y por eso no funciona....
en fin....

cualquier cosa, me citais o mandais un MP, o telegram a @tazkox

Pinta feo feo pero feo..Es una putada ahora que tenemos el tlf idóneo para muchos de nosotr@s.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/11/20, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
en mi caso uso una silicona sin magsafe (no oficial) y me falla, he probado varias, osea que no es por el hecho de tener magsafe
Seguramente sea por el grosor de la funda y no por el magsafe si. De cualquier forma, esperemos que Apple se pronuncie y solucione el tema de una vez porque sin duda es el teléfono perfecto para los que nos gusta ios + tamaño reducido.
__________________
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/11/20, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de terminar de chatear con apple y efectivamente ya les consta el fallo, y me han hecho preguntas, y nada, me han "invitado" a devolver el producto o a usar sin case (va a ser que no), por lo tanto yo mañana solicito la devolucion del dinero... y ya veremos que co.. hago ahora, porque yo quiero un mini, pero... está claro que esto no se solucionará a corto plazo, ni con actus. es un fallo de hardware...

me a dicho que la pantalla hace contacto con el case y lo interpreta como "pulsacion" y por eso no funciona....
en fin....

cualquier cosa, me citais o mandais un MP, o telegram a @tazkox
Por qué afirmas que es un problema de hardware? No lo sabemos nadie todavía, o te lo han asegurado ellos?

Estoy comprobando que en la "funda mala" de aliexpress sobresale bastante menos el borde superior (el que roza con la pantalla) que con la funda oficial, por lo tanto esa puede ser la razón, ya que no parece que toque nada la pantalla.

No entiendo del tema, pero al pasar sólo en la pantalla de bloqueo se podría solucionar reduciendo o eliminado la sensibilidad de la pantalla unos milímetros por todo en marco SÓLO en esa pantalla, y al entrar seguir funcionando como antes, porque en el uso normal no falla.

En fin, eso no es cosa nuestra, tienen que solucionarlo ya si o si, y darle un tiempo prudencial que para eso contamos con "la ventaja" de poder devolverlo sin pegas ya que la misma Apple lo va a reconocer.
__________________

Última edición por josito801 Día 16/11/20 a las 20:46:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 13:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /