Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Cambiar la batería yo mismo?

Buenos días, ayer adquirí un note 10 plus a muy buen precio y estoy encantado salvo por la batería, me dura menos que me antiguo móvil y ya estaba bastante degradada, he visto que en el the pone house venden la batería original por 20 euros, merece la pena cambiarla yo mismo en casa?
Supuestamente tiene 2 años y medio desde que lo compraron. Este es el consumo actual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220504-103218_AccuBattery.jpg (45.4 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/22, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
también te digo que la batería no es el fuerte de este móvil.. pero yo no la cambiaría yo mismo.. mejor el sat de phone house aunque sea.. siempre puede pasar algo.. o que la batería esté mal y te digan que como ellos no la instalaron..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/22, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
también te digo que la batería no es el fuerte de este móvil.. pero yo no la cambiaría yo mismo.. mejor el sat de phone house aunque sea.. siempre puede pasar algo.. o que la batería esté mal y te digan que como ellos no la instalaron..
He visto que no es muy complicado, ya he cambiado alguna placa base
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/22, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Es relativamente fácil cambiarla aunque hay que ser algo manitas para hacerlo perfecto e ir con cuidado.

Para que te salga rentable como indicas deberás de quitar el cristal sin romperlo. A mi me fue imposible en dos ocasiones tanto en un S10e como S10+ en su dia. Los profesionales tienen una máquina para calentarlo.

Si rompes el cristal, a la batería habría que sumarle unos 10 o 20 euros para el reemplazo del cristal.

Quitar el cristal trasero sin romperlo a mi me fue impossible, por lo cual contaría en la cuenta su sustitución.

Mi consejo sería ir a una tienda especializada de algún independiente que tenga los reemplazos disponibles en stock. Con algo de negociación seguro que por 40-60 euros te lo deja nuevo. La pega es tener que ir preguntando a todo dios e ir negociando etc... puede llevarte días.
Por otro lado cualquiera te haría la reparación por entre 80 y 100 euros según mi experiencia o la mitad si es solo cambio de batería, por lo cual se te iría a los 40-50 frente a los 20 que te costaría a ti, suponiendo que no rompes el cristal, ya tienes las herramientas y la silicona conseguirla a poco o nada.

El sellado también es una parte importante, aunque no se guarde la resistencia al agua hay una diferencia entre hacerlo bien y regular. Si no se pone suficientemente silicona, el teléfono tendrá el cristal apretado y eso hará que se sienta en la mano, como que el cristal tira más hacia el interior que cuando está de origen.

En conclusion, y en mi experiencia :

Cuando tienes el cristal ya roto o quitado es bastante más fácil hacer el cambio dado que la parte difícil no es montar la batería en sí, sino en proceso de desmontaje y montaje.

Al tener el cristal bien, tiraria por un profesional.

En mi caso la última vez reemplace la batería y llevé el cristal nuevo a instalar a un pro por 10 euros.

Con batería nueva notarás bastante diferencia rn comparación con una que tiene 2 años de uso.

Saludos y suerte

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 04/05/22 a las 13:42:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/22, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Es relativamente fácil cambiarla aunque hay que ser algo manitas para hacerlo perfecto e ir con cuidado.

Para que te salga rentable como indicas deberás de quitar el cristal sin romperlo. A mi me fue imposible en dos ocasiones tanto en un S10e como S10+ en su dia. Los profesionales tienen una máquina para calentarlo.

Si rompes el cristal, a la batería habría que sumarle unos 10 o 20 euros para el reemplazo del cristal.

Quitar el cristal trasero sin romperlo a mi me fue impossible, por lo cual contaría en la cuenta su sustitución.

Mi consejo sería ir a una tienda especializada de algún independiente que tenga los reemplazos disponibles en stock. Con algo de negociación seguro que por 40-60 euros te lo deja nuevo. La pega es tener que ir preguntando a todo dios e ir negociando etc... puede llevarte días.
Por otro lado cualquiera te haría la reparación por entre 80 y 100 euros según mi experiencia o la mitad si es solo cambio de batería, por lo cual se te iría a los 40-50 frente a los 20 que te costaría a ti, suponiendo que no rompes el cristal, ya tienes las herramientas y la silicona conseguirla a poco o nada.

El sellado también es una parte importante, aunque no se guarde la resistencia al agua hay una diferencia entre hacerlo bien y regular. Si no se pone suficientemente silicona, el teléfono tendrá el cristal apretado y eso hará que se sienta en la mano, como que el cristal tira más hacia el interior que cuando está de origen.

En conclusion, y en mi experiencia :

Cuando tienes el cristal ya roto o quitado es bastante más fácil hacer el cambio dado que la parte difícil no es montar la batería en sí, sino en proceso de desmontaje y montaje.

Al tener el cristal bien, tiraria por un profesional.

En mi caso la última vez reemplace la batería y llevé el cristal nuevo a instalar a un pro por 10 euros.

Con batería nueva notarás bastante diferencia rn comparación con una que tiene 2 años de uso.

Saludos y suerte
Muchas gracias por la respuesta, lo de llevarlo a un profesional lo pensé, pero vivo en una ciudad pequeña y la última vez que lleve un móvil fueron 2 meses para absolutamente nada, ni miraron la pieza de recambio. Por otra parte si tengo una pistola de calor y las herramientas necesarias, lo único que me faltaría es el pegamento.
Y por otra parte ¿La resistencia al agua se perderá si o si? Aunque lo lleve a un profesional?
La batería cuanto suele durar cuando el móvil es nuevo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/22, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roky99 Ver Mensaje

Y por otra parte ¿La resistencia al agua se perderá si o si? Aunque lo lleve a un profesional?

La batería cuanto suele durar cuando el móvil es nuevo?
No creo que ningún profesional de garantía sobre la resistencia al agua y diría que si, aunque me puedo equivocar perfectamente.

Si el móvil tiene 2 años y medio tendrá ya bastantes ciclos, sobretodo si uno a estado cargando hasta el 100%, que es lo normal.
En mi experiencia se pierde alrededor del 20% de capacidad fácil en ese plazo, incluso pudiendo ser mayor el desgaste si se uso de forma intensiva.

En cuanto a autonomía, y aunque nunca llegó a destacar por esta ultima, un N10+ debería de darte ciclos de 24h con 3-4 horas perfectamente, influyendo mucho si vas a estar usando datos o WiFi, y pudiendo llegar a exprimirlo bastante más, obviamente.
Pásate por el foro de N10+ y encontrarás consumos.

Es un excelente teléfono a día de hoy.
Te deseo que te vaya bien la reparación y lo disfrutes a tope.

Ps. Compra silicona de calidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/22, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
No creo que ningún profesional de garantía sobre la resistencia al agua y diría que si, aunque me puedo equivocar perfectamente.

Si el móvil tiene 2 años y medio tendrá ya bastantes ciclos, sobretodo si uno a estado cargando hasta el 100%, que es lo normal.
En mi experiencia se pierde alrededor del 20% de capacidad fácil en ese plazo, incluso pudiendo ser mayor el desgaste si se uso de forma intensiva.

En cuanto a autonomía, y aunque nunca llegó a destacar por esta ultima, un N10+ debería de darte ciclos de 24h con 3-4 horas perfectamente, influyendo mucho si vas a estar usando datos o WiFi, y pudiendo llegar a exprimirlo bastante más, obviamente.
Pásate por el foro de N10+ y encontrarás consumos.

Es un excelente teléfono a día de hoy.
Te deseo que te vaya bien la reparación y lo disfrutes a tope.

Ps. Compra silicona de calidad.
Vale gracias, no sabes donde podría comprar una batería original no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /