Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/22, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
No carga debido a temperatura bajo cero... a alguien más le pasa?

Hola, hace un tiempo ya expuse este tema, me cambié el Note 10+ por un A52s porque al cargar me decía que la temperatura era demasiado baja para poder hacerlo, efectivamente con la app accuBattery me dice que está a -10, a -14, etc. y por ello me compré un A52s, sin abandonar el Note 10+.
Al salir la actualización de Android 12 volví a él, porque realmente me gusta más, he estado un tiempo sin ningun problema de temperatura pero desde hace un par de días ya estamos con lo mismo, anoche me marcaba -14 grados y no pude cargarlo, esta mañana ya me decía 6 grados y he podido hacerlo, pero ahora al mediodía ya estoy nuevamente en temperatura negativa.
Es como si al estar un tiempo sin usarlo se arreglase solo, y después al usarlo algunas semanas volviese a lo mismo. Voy a volver al A52s porque no puedo estar así, pero tengo claro que para el mes que viene vuelvo al Note 10+, aunque me aguante poco tiempo.
¿A alguien más le pasa este problema? he estado buscando información y hay algunos tutoriales que explican cómo cambiar el sensor de temperatura, pero ni tengo el instrumental ni la intención de hacerlo, sinceramente, he contactado con algunas casas de reparación pero siempre dicen no conocer este problema en concreto, y para que me cambien la placa entera y me cobren lo que quieran, prefiero no llevarlo.
Por eso, me gustaría saber si existe forma de desactivar el sensor de temperatura, aun a riesgo de sobrecalentarlo (ya me cuidaré mucho de que eso no pase). Alguna app o algún ajuste que se pueda hacer, no sé.
Muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/22, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Toca cambiar la placa de carga, con eso deberia de solucionarse el problema, falla un sensor que justo va en ese módulo, tambien puede ser suciedad en conector de carga, prueba a limpiarlo
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/22, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
ya, el problema es que por lo que me cuesta eso casi que me puedo comprar un móvil nuevo, no como este desde luego pero sí uno decente. no sé si venderlo mencionando este problema, para quien lo quiera solucionar por su cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /