Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
(AYUDA) instalar Android 6.0

Hola buenas, quería instalar Android 6 en este smartphone, antes tenía una rom semanal Lollipop, primero lo intente como una rom semanal normal haciendo wipe 'dalvik/cache' pero la rom daba errores, por ejemplo no me dejaba entrar en los ajustes, entonces pensé en hacerle una instalación limpia (dalvik/dache/datos) al instalarla en el menu de inicio para confirgurar miui8 en el paso de iniciar sesión con la cuenta Mi no me deja, ni iniciar sesión, ni iniciar de otra forma ni nada me sale el error ''no se puede comprobar la información...'' y no me deja avanzar, he probado instalar otra rom semanal anterior y tampoco me deja tengo el mismo problema, gracias y un saludo

Edit:
Lo he intentado varias veces ya, si intento instalarla de forma limpia (dalvik/cache/datos) me sale el error de la cuenta mi al iniciar Miui8 y no puedo avanzar y terminar la configuración inicial, he probado volver a Lollipop y todo bien y si intento reinstalar Marshmallow con wipe simple (dalvik/cache) o incluso instalándola con la app actualizar me sale con errores por ejemplo no puedo entrar en los ajustes del teléfono.

SOLUCIÓN:
Instalar la semanal 6.11.3, a mi ya no daba el error de ajustes y otros errores, yo solo le hice un wipe dalvik/caché antes y después de instalarla.
Seguidamente instalar de la misma manera la última semanal y listo.

Última edición por ErazorDJ Día 20/02/17 a las 14:34:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, intente volver de la ultima RR de Android M a una miui.eu y tampoco me deja pasar de la configuración inicial. Con las versiones developer puedo saltarme el proceso pero después da error de entrar a ajustes y no me deja configurar la cuenta Miui y termina bloqueando el celular. Con la versión estable ni siquiera me puedo saltar el proceso, incluso si le saco la SIM o no me conecto a WiFi... La verdad me tiene desesperado el problema y tuve finalmente que volver a RR.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por karlitro Día 19/02/17 a las 22:13:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/17, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hola buenas, quería instalar Android 6 en este smartphone, antes tenía una rom semanal Lollipop, primero lo intente como una rom semanal normal haciendo wipe 'dalvik/cache' pero la rom daba errores, por ejemplo no me dejaba entrar en los ajustes, entonces pensé en hacerle una instalación limpia (dalvik/dache/datos) al instalarla en el menu de inicio para confirgurar miui8 en el paso de iniciar sesión con la cuenta Mi no me deja, ni iniciar sesión, ni iniciar de otra forma ni nada me sale el error ''no se puede comprobar la información...'' y no me deja avanzar, he probado instalar otra rom semanal anterior y tampoco me deja tengo el mismo problema, gracias y un saludo

Edit:
Lo he intentado varias veces ya, si intento instalarla de forma limpia (dalvik/cache/datos) me sale el error de la cuenta mi al iniciar Miui8 y no puedo avanzar y terminar la configuración inicial, he probado volver a Lollipop y todo bien y si intento reinstalar Marshmallow con wipe simple (dalvik/cache) o incluso instalándola con la app actualizar me sale con errores por ejemplo no puedo entrar en los ajustes del teléfono.
Vuelve a instalar en limpio, wipes de system, data, cache, art y la memoria interna, luego inicias la rom sin la sim puesta y no conectes el wifi, así no tendrás problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Vuelve a instalar en limpio, wipes de system, data, cache, art y la memoria interna, luego inicias la rom sin la sim puesta y no conectes el wifi, así no tendrás problemas.
No me funcionó, me sigue saliendo el error de la cuenta mi, y no me deja avanzar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
No me funcionó, me sigue saliendo el error de la cuenta mi, y no me deja avanzar.
Mismo problema por acá, ninguna instalación funciona, probare con una versión mas vieja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/17, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Instalad primero la 6.11.3 y encima la que queráis con wipe cache/dalvik. Así evitaréis que se os cierre Ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/02/17, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Instalad primero la 6.11.3 y encima la que queráis con wipe cache/dalvik. Así evitaréis que se os cierre Ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias lo probaré... para instalar la 6.11.3 hay que hacerlo limpio? o basta también con cache/dalvik?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/17, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Gracias lo probaré... para instalar la 6.11.3 hay que hacerlo limpio? o basta también con cache/dalvik?
No sé en qué punto estarás ahora después de tus pruebas... Yo para asegurarme después de tanto flasheo, upgrade y downgrade haría wipe de todo.

En su día me pasó lo mismo al pasar de L a M. Hice wipe de todo, instalé la 6.11.3 y ya sobre esta pude poner una M estable con dalvik/cache.

Una vez tengas la 6.11.3 pon la M que quieras con dalvik/cache. ZCX TWRP recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/17, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
No sé en qué punto estarás ahora después de tus pruebas... Yo para asegurarme después de tanto flasheo, upgrade y downgrade haría wipe de todo.

En su día me pasó lo mismo al pasar de L a M. Hice wipe de todo, instalé la 6.11.3 y ya sobre esta pude poner una M estable con dalvik/cache.

Una vez tengas la 6.11.3 pon la M que quieras con dalvik/cache. ZCX TWRP recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias me ha servido!!
Estaba otra vez con Lollipop, le instalé la 6.11.3 solo con dalvik/caché y ya no me daba el error de ajustes, entonces le instalé la última semanal y todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /