Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
¿ Qué opináis sobre la Rom Flyme OS 4.5.7.I ?

Hola a todos. Acabo de recibir mi Meizu Mx4 Pro de Alegrecompra y de momento funciona bien.
Quería consultaros por el Flyme OS 4.5.7.I. Os parece una buena rom? Es para mi novia y no queremos estar configurando el teléfono cada poco tiempo ni probar mil cosas para dejarlo perfecto. Con que tire de 8 sobre 10 nos vale.
Os agradecería opinión sobre si la Rom que trae es buena, estable básicamente, o si consideráis que es mejor cambiarla por otra mejor y en ese caso por cual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Es una considerada "estable",lo pongo entre comillas por que el tema de la notificaciones del whatshapp que te lleguen o no a tiempo es cuestion de surte y si no te llegan a tiempo pues marear la perdiz con temas de permisos y demas historias,pero esto no es cosa de una sola rom o esa en conreto,es Flyme en general que es asi de mimosa con nosotros,por lo demas es una Rom que va bien.

Si no te importa tener la configuracion en ingles pues yo te aconsehjaria la ultima estable de Flyme que es la version 5 ya que esta mucho mas completa y bonita por asi decir,si es de darte problemas te las va a dar igual esa version que tienes actualmente que la ultima de flyme 5 estable,esto es como la loteria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Es una considerada "estable",lo pongo entre comillas por que el tema de la notificaciones del whatshapp que te lleguen o no a tiempo es cuestion de surte y si no te llegan a tiempo pues marear la perdiz con temas de permisos y demas historias,pero esto no es cosa de una sola rom o esa en conreto,es Flyme en general que es asi de mimosa con nosotros,por lo demas es una Rom que va bien.

Si no te importa tener la configuracion en ingles pues yo te aconsehjaria la ultima estable de Flyme que es la version 5 ya que esta mucho mas completa y bonita por asi decir,si es de darte problemas te las va a dar igual esa version que tienes actualmente que la ultima de flyme 5 estable,esto es como la loteria.
Ok. Es decir que si me paso a la 5, se mantiene en español exceptuando la configuración?
Recomiendas desactivar la actualización automática por OTA? Ya te digo que la prioridad es no hacer muchas historias.
Edito: He estado mirando un poco y veo que para el Mx4 Pro, no hay versión 5 global estable según viene en este enlace

Última edición por fcf123 Día 11/02/16 a las 20:25:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Ok. Es decir que si me paso a la 5, se mantiene en español exceptuando la configuración?
Recomiendas desactivar la actualización automática por OTA? Ya te digo que la prioridad es no hacer muchas historias.
Si haces una instalacion sucia(osea sin marcar clear data) desde la version que tienes instalada si deberia de quedarse las apps en español,a unas malas que te salieran en Ingles puedes instalar el "morelocale2" que se encarga de traducirlas automaticamente ,aunque para eso tendras que ser Root,que de todas maneras aunque no te agrade meterte a rootearlo,que es muy simple,es recomendable para asi desinstalar las basura china que lleva nativa.

Minimamente aunque no quieras vas a tener que toqueartlo un poco,por lo menos para dejarlo medio decente,una vez lo hayas echo ya no hay que volver a tocarlo.

Lo de las actualizaciones OTA,dejala desmarcada si quieres,de todas maneras si saliese alguna actualizacion interesante en el foro lo diriamos.

Por otro lado si lo que quieres es tocarlo lo minimo posible,esperate a que salga la version internacional de flyme 5 estable,que no debe de faltar demasiado,supongo que 1 mes por decir una fecha proxima,con esa actulaicon ya vendra TODO en español y puede ser que alguna mejora respecto a la actual,asi que quizas seria mejor que te esperases a entonces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Si haces una instalacion sucia(osea sin marcar clear data) desde la version que tienes instalada si deberia de quedarse las apps en español,a unas malas que te salieran en Ingles puedes instalar el "morelocale2" que se encarga de traducirlas automaticamente ,aunque para eso tendras que ser Root,que de todas maneras aunque no te agrade meterte a rootearlo,que es muy simple,es recomendable para asi desinstalar las basura china que lleva nativa.

Minimamente aunque no quieras vas a tener que toqueartlo un poco,por lo menos para dejarlo medio decente,una vez lo hayas echo ya no hay que volver a tocarlo.

Lo de las actualizaciones OTA,dejala desmarcada si quieres,de todas maneras si saliese alguna actualizacion interesante en el foro lo diriamos.

Por otro lado si lo que quieres es tocarlo lo minimo posible,esperate a que salga la version internacional de flyme 5 estable,que no debe de faltar demasiado,supongo que 1 mes por decir una fecha proxima,con esa actulaicon ya vendra TODO en español y puede ser que alguna mejora respecto a la actual,asi que quizas seria mejor que te esperases a entonces.
Ok, muchas gracias por la rapidez y claridad. Voy a esperar a la versión 5 oficial.
Para instalarla en los Meizu me recomiendas hacerlo por OTA?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la rapidez y claridad. Voy a esperar a la versión 5 oficial.
Para instalarla en los Meizu me recomiendas hacerlo por OTA?
En principio no hay problema en actualizar por via OTA,aunque para evitar temas de bugs yo te recomedaria hacer una instalacion limpia haciendo un clear data y un borrado de la memoria interna,puedes instalarla directamente desde el Recovery nativo o bien descaragadno la rom en la memoria interna y ejecutandolo con el explorer Nativo,el resultado sera el mismo,la diifrencia la marcas tu dependiendo del tipo de borrado que hagas,el tema de actualizar mediante OTA es que puede tardar en saltar mas de lo que tyarde en aparecer de manera oficial en descarga directa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Yo pase de una rom A a esta última internacional que comentas, y me va el móvil de lujo. Hice instalación limpia borrando datos de usuario. Notificaciones y todo de momento van muy bien, sin hacer ninguna configuración rara.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/16, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Yo pase de una rom A a esta última internacional que comentas, y me va el móvil de lujo. Hice instalación limpia borrando datos de usuario. Notificaciones y todo de momento van muy bien, sin hacer ninguna configuración rara.

Un saludo
Y tienes el idioma español, o inglés? a mí personalmente me da igual, mis aparatos los suelo tener en inglés o japonés, pero igual le "encasqueto" el móvil a mi chica, que ella lleva un acer liquid y está hasta.....en fin, acer ya se sabe.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Está en español, y se carga sin aplicaciones chinas. Leí por aquí que era la última I que iba a estar en español.

Yo creo que para dejar el móvil inerte, es decir, para no trastear mas, va de lujo. Aunque claro, ya sabemos lo bipolar que es flyme....

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/16, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
En principio no hay problema en actualizar por via OTA,aunque para evitar temas de bugs yo te recomedaria hacer una instalacion limpia haciendo un clear data y un borrado de la memoria interna,puedes instalarla directamente desde el Recovery nativo o bien descaragadno la rom en la memoria interna y ejecutandolo con el explorer Nativo,el resultado sera el mismo,la diifrencia la marcas tu dependiendo del tipo de borrado que hagas,el tema de actualizar mediante OTA es que puede tardar en saltar mas de lo que tyarde en aparecer de manera oficial en descarga directa.
Ok, muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Yo pase de una rom A a esta última internacional que comentas, y me va el móvil de lujo. Hice instalación limpia borrando datos de usuario. Notificaciones y todo de momento van muy bien, sin hacer ninguna configuración rara.

Un saludo
Perfecto.
Decidido totalmente, me quedo como estoy y cuando salga la 5 internacional oficial me cambio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/16, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias


Perfecto.
Decidido totalmente, me quedo como estoy y cuando salga la 5 internacional oficial me cambio.
Me parece correcto.
Además es bueno familiarizarse con esta versión, que para mi es una de las mejores Flyme 4 que hay para este móvil.
De esa manera cuando te llegue la nueva Flyme5 internacional, podrás valorar y apreciar los cambios que supuestamente deberían ser a mejor.
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Es para mi la mejor hasta ahora. Te olvidas de aplicaciones chinas. Que si... que se pueden borrar, pero hay otras que pertenecen al sistema operativo de FLYME con opciones que se usan en china y aqui no y en l aversión I ya no están.

Recomiendo la I antes que la otra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
a mi me llegó ayer y me quedo con esta. Total, en menos de un mes se supone que sale la nueva internacional
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/16, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
klauquero klauquero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Estimados como les va la gestión de batería con la Versión I. Le instalé esta versión al móvil de un amigo y ahora me dice que la batería no le dura nada. Le pedí un pantallazo de la gestión de batería y le sale que la aplicación de correo le consume más del 30% de la batería, algo bastante extraño.

Si pueden dejar sus experiencias seria genial.

Saludos!


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 04:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /