Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
Tu operador: Lowi
problema al enviar FOTO por WHATSAPP

Hola amigos me pongo en contacto con ustedes, porque quisiera sabes si a ustedes les ocurre.
Tengo a la bestia, y desde que le he puesto el flyme 5 estable, me ocurre de vez en cuando, no siempre, que si estoy en una conversación de whatapp y selecciono la camara y saco una foto el telefono se queda ahi trabado con la foto y el ruido de la camara sin responder, no hace absolutamente nada y tengo que apagarlo.
Al intentar encenderlo tengo que darle al botón de volumen hacia abajo, dejarlo pulsado a la vez que dejo pulsado varios segundos el de encendido, y la verdad es que me deja muy descolocado, no sé si es desde que le puse flyme 5 o algun problema del móvil. Pero la verdad es que resulta muy molesto y realmente una putada.
Abro este hilo a para saber si a alguien más le pasa/ ha pasado e intentar encontrarle la solución. Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra, Almería
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Apagar el movil no pero tener que darle al boton fisico si que me ha pasado mas de una vez a mi.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitymf Ver Mensaje
Hola amigos me pongo en contacto con ustedes, porque quisiera sabes si a ustedes les ocurre.
Tengo a la bestia, y desde que le he puesto el flyme 5 estable, me ocurre de vez en cuando, no siempre, que si estoy en una conversación de whatapp y selecciono la camara y saco una foto el telefono se queda ahi trabado con la foto y el ruido de la camara sin responder, no hace absolutamente nada y tengo que apagarlo.
Al intentar encenderlo tengo que darle al botón de volumen hacia abajo, dejarlo pulsado a la vez que dejo pulsado varios segundos el de encendido, y la verdad es que me deja muy descolocado, no sé si es desde que le puse flyme 5 o algun problema del móvil. Pero la verdad es que resulta muy molesto y realmente una putada.
Abro este hilo a para saber si a alguien más le pasa/ ha pasado e intentar encontrarle la solución. Un saludo a todos y gracias.
A mi tambien me ha pasado hoy un par de veces haciendo eso justo a la hora de mandar una foto por wasap y sacarla en ese momento. No hace falta tocar las teclas de volumen con apretar unos segundo el boton de apagado se reinicia.Deduzco que sera un bug de flyme

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
+1. no es en todas las ocasiones, es en algunos casos puntuales. no creo que llegue al 5% de las veces. pero si pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
Tu operador: Lowi
Bueno otra cosa que me ha ocurrido hoy, me ha dado por grabar un video y cuando le doy a video, vuelve a la conversación sin poder hacer el video en cuestión...que desastre..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/16, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
bathosai bathosai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: OPPO RENO
Tu operador: Movistar
hola a todos, a mi tambien me ha pasado un par de veces.

Ademas de eso, os dura mucho la bateria? pq a mi no me aguanta practicamente nada, poco mas de medio dia, haciendo lo mas normal con el, redes sociales, llamadas, algo de internet??

un saludo
__________________


DARK SIDE!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 00:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /