Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la tablet Teclast T40 Plus

Análisis de la tablet Teclast T40 Plus



Da la sensación de que las tablets se han vuelto a poner de moda ultimamente, quizá por la reciente salida del Xiaomi Mi Pad 5, la tablet de Xiaomi que casi siempre revoluciona el mercado cuando se lanza. El "problema" del producto de Xiaomi y de otros como los archipopulares iPads de Apple es su precio: lo más barato ronda los 400 euros. Es por tanto una inversión moderadamente elevada para alguien que sólo quiera una tablet para utilizar delante del sofá sin muchas pretensiones. Por supuesto el mercado chino viene al rescate y hay docenas de fabricantes que tienen en el mercado tabletas de gama más baja a precios mucho más asequibles. Uno de estos fabricantes es Teclast y lo que vamos a analizar hoy es su última tablet, la Teclast T40 Plus, lanzada al mercado este mismo verano. No es un iPad, tampoco un Xiaomi Mi Pad 5, pero honestamente, para un uso moderado en casa creo que resulta un producto más interante en cuanto a su relación calidad precio.

Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /