Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
marcjaume marcjaume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
rom Actualizacion a Emui 9.1 - SIM sin funcionar //SOLUCIONADO

Muy buen domingo!



Os cuento: Tenia la version ALP09-C02, En su dia la convertí mediante funkyhuawei a la ALP-L09 8.0.0.132(C432).


Despues de meses de uso y de varias actualizaciones, todo ok.



Hasta que ayer, despues de actualizar a Emui 9.1, no inicia con las sim, es decir, detecta que las 2 SIM estan conectadas, pero no se puede acceder a su configuracion individual, ni pide codigo pin ni nada.
Intento bloquearlas, me pide el pin, se introduce, y dice que es incorrecto.



A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna solucion al problema??


Saludos

Última edición por marcjaume Día 04/08/19 a las 12:45:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/19, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcjaume Ver Mensaje
Muy buen domingo!



Os cuento: Tenia la version ALP09-C02, En su dia la convertí mediante funkyhuawei a la ALP-L09 8.0.0.132(C432).


Despues de meses de uso y de varias actualizaciones, todo ok.



Hasta que ayer, después de actualizar a Emui 9.1, no inicia con las sim, es decir, detecta que las 2 SIM están conectadas, pero no se puede acceder a su configuración individual, ni pide código pin ni nada.
Intento bloquearlas, me pide el pin, se introduce, y dice que es incorrecto.



A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna solución al problema??


Saludos
Hasta donde yo sé el ALP-L09 es mono SIM

Yo tenia de Vodafone, lo converti a C432 y sin problemas en 9.1
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/19, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
marcjaume marcjaume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Preciasamente por eso, mediante funkyhuawei le puse la ALP-L09 8.0.0.132(C432), y entonces me funcionaban las 2 sim. El mio tambien era el de Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/19, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marcjaume Ver Mensaje
Preciasamente por eso, mediante funkyhuawei le puse la ALP-L09 8.0.0.132(C432), y entonces me funcionaban las 2 sim. El mio tambien era el de Vodafone
la historia esta, que haces en la ALP-L09C432? cuando deberías haberlo puesto en ALP-L29636, yo hice lo mismo que tu, pero estoy en ALP-29C636
__________________

Última edición por bloudin Día 04/08/19 a las 12:35:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/19, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
marcjaume marcjaume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
SOLUCIONADO!!
Quitando el Pin a la tarjeta Sim a traves de otro terminal, y se soluciona el problema. Vaya tela... despues de estar peleando un dia entero, toncando todo, establecer de fabrica, ... lo que pasa siempre... igual que el que rompe la puerta estando abierta.


Bueno, gracias por todo igualmente!!


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/19, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
marcjaume marcjaume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
la historia esta que haces en la ALP-L09C432 cuando deberías haberlo puesto en ALP-L29636?, yo hice lo mismo que tu, pero estoy en ALP-29C636

De hecho, al hacerlo con Funkyhuawei, le puse la L29, al comprobar la version, me aparece la L09 con el agregado C432, y yo mosqueado pensando que habia puesto la misma version, pues empezo a ir el dual sim.



Mira, realmente no se como fue. Pero que diferencia hay entre las dos versiones?
Porque con la c432 me funciona el dual SIM perfectamente.

Última edición por marcjaume Día 04/08/19 a las 12:44:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/19, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Pues la diferencia es que no te debería de funcionar, pero vaya, si así estás con la versión europea y te va bien mejor por ti oye jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/19, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marcjaume Ver Mensaje
Preciasamente por eso, mediante funkyhuawei le puse la ALP-L09 8.0.0.132(C432), y entonces me funcionaban las 2 sim. El mio tambien era el de Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcjaume Ver Mensaje
De hecho, al hacerlo con Funkyhuawei, le puse la L29, al comprobar la version, me aparece la L09 con el agregado C432, y yo mosqueado pensando que habia puesto la misma version, pues empezo a ir el dual sim.



Mira, realmente no se como fue. Pero que diferencia hay entre las dos versiones?
Porque con la c432 me funciona el dual SIM perfectamente.
en funki a la hora de instalar la versión, te instala la versión L09, pero por otros medidos instale la L29, ya que no me. conectaba con el servidor, a mi también se me hizo muy confuso, y me devolvieron los 45€ PayPal, ya que no me daban una solución, por lo demás todos es igual la única diferencia es la doble sim, funki libera algo en el código que da igual la que lleves, que te funciona la doble sim, yo por precaucion puse la L29,, que igual me tendría que haber quedado en la L09 ya que he tenido muchos problemas con la versión 9 y 9.1, si te va todo bien quédate como estas, yo he tenido que bajar a oreo y esperar algo de tiempo para poder cerrar el bootloader para que todo fuera igual de bien como antes
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/19, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
marcjaume marcjaume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Pues la diferencia es que no te debería de funcionar, pero vaya, si así estás con la versión europea y te va bien mejor por ti oye jajajajajajaja
jjjjjjjjj



 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
en funki a la hora de instalar la versión, te instala la versión L09, pero por otros medidos instale la L29, ya que no me. conectaba con el servidor, a mi también se me hizo muy confuso, y me devolvieron los 45€ PayPal, ya que no me daban una solución, por lo demás todos es igual la única diferencia es la doble sim, funki libera algo en el código que da igual la que lleves, que te funciona la doble sim, yo por precaucion puse la L29,, que igual me tendría que haber quedado en la L09 ya que he tenido muchos problemas con la versión 9 y 9.1, si te va todo bien quédate como estas, yo he tenido que bajar a oreo y esperar algo de tiempo para poder cerrar el bootloader para que todo fuera igual de bien como antes

Tuve el mismo problema con el funky, que no descargaba. Pero al final me descargo, era un tema del driver de windows que habia que deshabilitarlo, y tb de las dns creo.



Pues si, me quedare con la L09. Mientras funcione y no de errores tengo suficiente.
Te deseo suerte con la L29!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/19, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @marcjaume:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /