Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
¿APP o manera de ver la red móvil a la que estoy conectado?

¡Hola a todos!


Tengo un problema en el pueblo, resulta que funcionan mal la mayoría de compañías telefónicas de red móvil y dentro de casa va mal la cobertura con la mayoría, el caso es que ahora la tengo desde hace un par de años va genial, cuando antes, que iba de compañía en compañía me daba ese problema de no poder usar el móvil dentro de casa.


La compañía es Masmovil, pero llamándoles a ellos me dicen que disponen de 2 o 3 redes que pueden usar y no me dan más info.


Necesito saber exactamente la red que estoy usando para cambiarme de compañía y no equivocarme, ya que necesito tener el teléfono móvil disponible.


¿Alguien me dice una APP que pueda saber seguro qué red móvil uso dentro de casa?


¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/21, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Supongo utilizará la propia de yoigo y Movistar,creo había una app traffic monitor yo también utilizaba open sígnal y aparecía sobre que red me conectaba en mi zona
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/21, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
¡Hola a todos!


Tengo un problema en el pueblo, resulta que funcionan mal la mayoría de compañías telefónicas de red móvil y dentro de casa va mal la cobertura con la mayoría, el caso es que ahora la tengo desde hace un par de años va genial, cuando antes, que iba de compañía en compañía me daba ese problema de no poder usar el móvil dentro de casa.


La compañía es Masmovil, pero llamándoles a ellos me dicen que disponen de 2 o 3 redes que pueden usar y no me dan más info.


Necesito saber exactamente la red que estoy usando para cambiarme de compañía y no equivocarme, ya que necesito tener el teléfono móvil disponible.


¿Alguien me dice una APP que pueda saber seguro qué red móvil uso dentro de casa?


¡Muchas gracias!
Movistar como si no contará ya qu es como si no tuviera esa cobertura...

La cosa está entre yoigo y Orange
Y dudo que sea yoigo...

Así que lo más seguro es que la cobertura que te va bien es Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/21, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Os lo agradezco, miraré esa APP que me recomendó @da2010lleida, el tema es que no puedo jugar al descarte, tengo que saber seguro lo que necesito, porque son un coñ*** los cambios de compañías y además necesito tener el móvil disponible siempre.


Por ejemplo con Lowi va fatal, no sé qué red usa Lowi, pero no va dentro de casa. Y por el pueblo a zonas y poquitas de éstas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/21, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/21, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Lowi usa Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/21, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
¡Hola a todos!


Tengo un problema en el pueblo, resulta que funcionan mal la mayoría de compañías telefónicas de red móvil y dentro de casa va mal la cobertura con la mayoría, el caso es que ahora la tengo desde hace un par de años va genial, cuando antes, que iba de compañía en compañía me daba ese problema de no poder usar el móvil dentro de casa.


La compañía es Masmovil, pero llamándoles a ellos me dicen que disponen de 2 o 3 redes que pueden usar y no me dan más info.


Necesito saber exactamente la red que estoy usando para cambiarme de compañía y no equivocarme, ya que necesito tener el teléfono móvil disponible.


¿Alguien me dice una APP que pueda saber seguro qué red móvil uso dentro de casa?


¡Muchas gracias!
Pues tienes esta, para saber la red a la que estas conectado https://play.google.com/store/apps/d....roaming.yoigo

Y esta para muchos mas datos (frecuencia y demas) https://play.google.com/store/apps/d...s.cellinfolite
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /