realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/20, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Respecto a los juegos no puedo opinar, pero respecto a los bajos desde luego que van sobrados. Demasiado sobrados para mi gusto, pero basta usar el ecualizador de Dolby Atmos para dejarlos a tu gusto. Ah, la batería dura horrores (nada raro llevando 85 mA por auricular, más o menos el doble que muchos otros. Así que a mí volumen de uso, que es medio, y con el ANC activado, me pasan de 8 horas continuas.
Llevan el sistema Qualcomm TrueWireless Stereo Plus, que hace que el móvil (si es compatible, y el nuestro lo es) transmita simultáneamente la señal a ambos auriculares. En teoría debería dar un menor retraso que el sistema típico de auricular que hace de repetidor, pero ya te dije que no juego y evidentemente, en YouTube no noto retraso.
Si totalmente de acuerdo que los bajos van demasiado sobrados, a mi me suele gustar los bajos potentes, tenía de antes Dolby configurado para que me de buenos bajos y me ha tocado reconfigurarlo por que ya era excesivo, sobre el true wireless no es exactamente para el retraso en si, si no para que vayan mejor sincronizados auricular izquierdo y derecho (evitar esos milisegundos de diferencia que hay en otros auriculares bluetooth, casi inapreciables) para la mejora del retraso en si entre móvil y auriculares es el codec aptx que la verdad se agradece, en general los mejores auriculares de este tipo que he probado, y que muchos de diadema, así que encantado, gracias por la recomendación

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/20, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Si totalmente de acuerdo que los bajos van demasiado sobrados, a mi me suele gustar los bajos potentes, tenía de antes Dolby configurado para que me de buenos bajos y me ha tocado reconfigurarlo por que ya era excesivo, sobre el true wireless no es exactamente para el retraso en si, si no para que vayan mejor sincronizados auricular izquierdo y derecho (evitar esos milisegundos de diferencia que hay en otros auriculares bluetooth, casi inapreciables) para la mejora del retraso en si entre móvil y auriculares es el codec aptx que la verdad se agradece, en general los mejores auriculares de este tipo que he probado, y que muchos de diadema, así que encantado, gracias por la recomendación

Un saludo.
Gracias por la aclaración del True wireless y el Aptx. Para mi, estos auriculares fueron una agradable sorpresa, y les di una oportunidad tras hartarme de los micrófonos en las llamadas de los Galaxy Buds. Desde que los estrené los Galaxy han quedado como auriculares de reserva, y eso que me parecen bastante buenos. Pero es que los Tronsmart me parecen mejores en todo, salvo en ligereza, y en este último aspecto tampoco hay una diferencia sustancial. Bueno, la batería dura un montón en ambos, pero el sonido de los Galaxy es más plano, quizá más fiel a la realidad, pero a mí me gusta tener más punch en bajos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 23:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /