Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/21, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
¿Qué os parece el precio de 612€? https://oselection.es/producto/googl...128gb-black-eu
¿Es buen momento para comprarlo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/21, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Es buen precio pero por especificaciones me parece caro en comparacion con otros, por ejemplo one plus nord pero es buen precio con respecto al precio oficial de google.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/21, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Ojo con el S21 que todavía nadie sabe lo que consume su nuevo Exynos y ya hay gente mosqueada con el Snapdragon 888. Igual es un tope de gama fallido y entonces en vez de caro sale cariiiiiisimo
Hola.

Podrías dar más datos/detalles de ese "ya hay gente mosqueada con el snapdragon" por favor? (fuente por ejemplo).

Estoy en la misma situación: S21 o Pixel 5... toda la información que deis es agradecida!

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/21, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Me refería a problemas de juventud de la nueva tecnología de 5 nm en la que en algunas reviews recogían algo de calentamiento de los nuevos chips, pero a estas alturas estoy convencido de que es algo a olvidar, seguro que está solucionado. No le des más importancia.

Y la duda en cuanto al modelo la he solucionado teniendo claras mis prioridades y después de comentarlo directamente con gente que tenía ambos modelos (bueno casi). Pero no quiero marcarme un offtopic, si a alguien le interesa puedo comentarlo en un aparte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 01:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /