Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/09/18, 05:01:54
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
como se ve eso?
Ajustes > sobre el teléfono > Pulsa cuatro veces sobre "Versión del kernel" En el menu oculto que sale pulsa sobre el 1 - "Software versión" (da para abajo un poco)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/09/18, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo tengo la tianma... Se puede cambiar? Yo de brillo lo veo bien, pero los rojos no me acaban de convencer.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/09/18, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana intensa comparando el MI A2, el MI A2 Lite y el RN5 para sustituir si Galaxy S7 y ésto de la pantalla me ha matado. ¿No es denunciable que vendan un móvil con distintas calidades de pantalla y que sea una lotería a ver cuál te toca? Veo una mala jugada que según decís en los expositores pongan los que tienen la mejor pantalla para inducirte a comprarlo y cuando llegues a tu casa y lo abras resulta que te ha tocado uno que se ve peor porque tiene una pantalla mas mala. Es un engaño igual que cuando otra marca enseñó unas fotos hechas con una cámara réflex diciendo que las habían hecho con ese móvil. De momento piso el freno con el RN5 y a ver si en los demás modelos Xiaomí usa las mismas malas artes...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/09/18, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barraker Ver Mensaje
Yo tengo la tianma... Se puede cambiar? Yo de brillo lo veo bien, pero los rojos no me acaban de convencer.
pues yo tengo la tianma td4310 y me parece un panel estupendo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/09/18, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Llevo una semana intensa comparando el MI A2, el MI A2 Lite y el RN5 para sustituir si Galaxy S7 y ésto de la pantalla me ha matado. ¿No es denunciable que vendan un móvil con distintas calidades de pantalla y que sea una lotería a ver cuál te toca? Veo una mala jugada que según decís en los expositores pongan los que tienen la mejor pantalla para inducirte a comprarlo y cuando llegues a tu casa y lo abras resulta que te ha tocado uno que se ve peor porque tiene una pantalla mas mala. Es un engaño igual que cuando otra marca enseñó unas fotos hechas con una cámara réflex diciendo que las habían hecho con ese móvil. De momento piso el freno con el RN5 y a ver si en los demás modelos Xiaomí usa las mismas malas artes...
Lo que es reprochable es que haya tanta diferencia entre una y otra, que monte diferentes componentes es algo que hacen todos, samsung sin ir mas lejor monta diferentes sensores de camara y no sabes cual te tocara... en algunos se quejan de que las fotos salen mas amarillentas que con el otro sensor...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/09/18, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Tenia la tianma 0x16 y he actulizado a miui 10, me ha cambiado a 0x22 y ahora me da la sensacion de que tiene mas brillo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/09/18, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Tenia la tianma 0x16 y he actulizado a miui 10, me ha cambiado a 0x22 y ahora me da la sensacion de que tiene mas brillo
Como actulizaste a miui 10??
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/09/18, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Como actulizaste a miui 10??
Cambie de la rom oficial a las xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 05/09/18, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Llevo una semana intensa comparando el MI A2, el MI A2 Lite y el RN5 para sustituir si Galaxy S7 y ésto de la pantalla me ha matado. ¿No es denunciable que vendan un móvil con distintas calidades de pantalla y que sea una lotería a ver cuál te toca? Veo una mala jugada que según decís en los expositores pongan los que tienen la mejor pantalla para inducirte a comprarlo y cuando llegues a tu casa y lo abras resulta que te ha tocado uno que se ve peor porque tiene una pantalla mas mala. Es un engaño igual que cuando otra marca enseñó unas fotos hechas con una cámara réflex diciendo que las habían hecho con ese móvil. De momento piso el freno con el RN5 y a ver si en los demás modelos Xiaomí usa las mismas malas artes...
Yo tengo un Samsung S7 y de segundo móvil tengo un Redmi Note 5, con pantalla Tianma. A ver, no se te van a caer los ojos ni muchísimo menos. Los colores no son tan intensos, da la sensación de que la pantalla es algo más pálida si los comparas uno al lado del otro y tiene un poco menos de brillo (en Valencia a pleno sol veo la pantalla sin problemas).
Cuando llevas un rato el Redmi Note 5 se lleva muy bien. Yo veo mucho Youtube y Netflix ya que la batería es acojonante y el móvil va de lujo.

El post inicial me parece un sinsentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 06/09/18, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo un redmi note 4 y note 5 a la mano y es verdad que en el tema de brillo el redmi note 5 baja un poco eso que es el segundo note 5 que tengo ahora si vamos por los colores en el note 5 se ven un poco mejor pero el tema del brillo si se nota que les faltó mejorar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/09/18, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un Note 4 y un Note 5. El brillo sólo si los pones a tope se ve más brillo en el Note 5, con brillo a la mitad o más bajo se ve más brillante el Note 4, la diferencia es clara.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/09/18, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
Yo también tengo un Note 4 y un Note 5. El brillo sólo si los pones a tope se ve más brillo en el Note 5, con brillo a la mitad o más bajo se ve más brillante el Note 4, la diferencia es clara.

El brillo final es mayor no? pues cual sería el problema? entiendo que solo esta escalonada de diferente forma la barra de configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/09/18, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 338 Ver Mensaje
El brillo final es mayor no? pues cual sería el problema? entiendo que solo esta escalonada de diferente forma la barra de configuración.
Pues el problema es claro, si no pones el brillo a tope, en el resto de configuraciones lo vas a ver peor que en el note 4. Yo jamás pongo a tope el brillo a no ser que esté en la calle en un día de mucho sol, así que hemos ido para atrás en este sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 07/09/18, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
Pues el problema es claro, si no pones el brillo a tope, en el resto de configuraciones lo vas a ver peor que en el note 4. Yo jamás pongo a tope el brillo a no ser que esté en la calle en un día de mucho sol, así que hemos ido para atrás en este sentido.
Al fin alguien ha pillado lo que quiero decir...
Yo creo que en mi vida he usado un móvil con el brillo al 100%...
Siempre lo uso al 30% o 50% y pues si se compara es bastante peor que el redmi note 4 global...
Y sigo diciendo que hasta en brillo máximo sigue siendo algo peor la pantalla del redmi note 5...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/09/18, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Al fin alguien ha pillado lo que quiero decir...
Yo creo que en mi vida he usado un móvil con el brillo al 100%...
Siempre lo uso al 30% o 50% y pues si se compara es bastante peor que el redmi note 4 global...
Y sigo diciendo que hasta en brillo máximo sigue siendo algo peor la pantalla del redmi note 5...
Hombre, a pleno sol como no lo tengas al 100% no creo que veamos mucho la pantalla.

Yo lo tengo en automático y cuando sales a la calle al sol se pone a tope de brillo, como no lo haga ya te digo yo que no vas a veo casi nada como no pongas la mano para tapar el sol.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/09/18, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Hombre, a pleno sol como no lo tengas al 100% no creo que veamos mucho la pantalla.

Yo lo tengo en automático y cuando sales a la calle al sol se pone a tope de brillo, como no lo haga ya te digo yo que no vas a veo casi nada como no pongas la mano para tapar el sol.
Ya pero yo en mi caso cuando estoy en la calle es de noche ya jajaja
Pero si tienes razón se tiene que poner al 100% al sol...
Pero también te digo que estás más tiempo en casa o en sitios cerrados que en la calle al sol
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/09/18, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya pero yo en mi caso cuando estoy en la calle es de noche ya jajaja
Pero si tienes razón se tiene que poner al 100% al sol...
Pero también te digo que estás más tiempo en casa o en sitios cerrados que en la calle al sol
Eso sí, la mayoría del tiempo es bajo techo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/09/18, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
Pues el problema es claro, si no pones el brillo a tope, en el resto de configuraciones lo vas a ver peor que en el note 4. Yo jamás pongo a tope el brillo a no ser que esté en la calle en un día de mucho sol, así que hemos ido para atrás en este sentido.

Pues no es tan claro, si el resultado es el mismo o mejor, tu mismo reconoces que es superior al 100%. Que mas da llevar la barra al 30% en el rn4 y al 50% en el rn5 para igualar el resultado?

Por supuesto esto indica que la escala de aumento no es igual, si comparamos con los coches pues el note 5 tiene las marchas mas largas pero corre más
Me parece que muchas veces nos obligamos a ver problemas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/09/18, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 338 Ver Mensaje
Pues no es tan claro, si el resultado es el mismo o mejor, tu mismo reconoces que es superior al 100%. Que mas da llevar la barra al 30% en el rn4 y al 50% en el rn5 para igualar el resultado?

Por supuesto esto indica que la escala de aumento no es igual, si comparamos con los coches pues el note 5 tiene las marchas mas largas pero corre más
Me parece que muchas veces nos obligamos a ver problemas.
Qué más da??
Si tienes que usar el móvil en casa al 50% significa que cae más rápido la batería
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/09/18, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esta tarde saque mi redmi note 4 global para tenerlo en casa para ver vídeos de YouTube y tal y he puesto una pantalla al lado de la otra y vaya mierda de pantalla tiene el redmi note 5....
Más apagada no puede ser dios mío, deseando que llegue 2019 y salga el redmi note 6 enserio...
Que decepción, es que está como muerta la pantalla, más pálida imposible....
En el 5 tienes el brillo al mínimo y en el 4 al máximo. Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /