Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
JulioPeMo JulioPeMo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
GPS y actualizaciones.

Hola. Después de mi primera toma de contacto con mi tableta (el modelo de 32 Gb sin 3G), tengo dos problemillas, que espero me ayudéis a solucionar:

1. No conecta el GPS. Entro en la aplicación que traía, GPS Test, y no detecta ningún satélite. Todavía no lo he probado fuera de casa, pero pienso que algó debería detectar. No encuentro ninguna opción relacionada con el GPS (salvo la de activarlo o desactivarlo), a diferencia de lo que ocurre en el móvil.

2. Tengo la compilación rk30sdk-eng.4.2.2 ota 1.1.0 20131125. Venía con la opción de Auto check update activada, pero yo no me he dado cuenta de que actualice nada. Si le doy al botón de Check now, la tableta no hace nada. El caso es que he leído que hay un firmware del 9-12-2013. ¿No debería habérseme actualizado vía OTA? ¿Debería actualizarla yo manualmente? Dada mi reconocida torpeza, prefiero tocarla lo menos posible (ni siquiera creo que la rootee).

Gracias y saludos: Julio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo tengo la misma version del sistema y tampoco se me ha actualizado. De todas formas y como va bien y el GPS es algo que me da miedo que deje de funcionar, he desactivado las actualizaciones. Cuando tenga necesidad ya me bajare la que mejor me parezca. Ya lo he hecho con otras tabletas pero mi estrella es muy oscura para arriesgarme sin necesidad.

El GPS dentro de casa no me pilla nada. Si lo acerco mucho a la ventana me pilla algun satelite, pero si no lo saco fuera no sabe donde esta. Si encima vives en algun sitio rodeado de edificios puede que hasta que no lo saques a la calle no pille nada.

Que la disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/14, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
JulioPeMo JulioPeMo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Gracias pkj. A ver si mañana puedo probar el GPS en la calle.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/14, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Reinicia la tablet. A mi la primera vez que lo puse en marcha no me funcionó, ni con Maps ni con este que lleva la tablet para testearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/01/14, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Sabes? Es que a nuestra SIXpro le gusta que la saquen a la calle. Y usa como excusa no detectar satélites en casa para que la saques. Cuando lo hagas no cuentas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/14, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
JulioPeMo JulioPeMo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
OK. ¿A qué me recordará esto de tener que sacarla para poder ligar algo?...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
JulioPeMo JulioPeMo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ha sido sacarla un rato -tan sólo al patio-, y a los pocos minutos, después de la timidez inicial, se ha soltado y ha llegado a ver once satélites, conectando con cuatro. No sé qué tal están estas cifras, pero la cosa promete. Está claro que hay que sacarlas para que se abran...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por JulioPeMo Ver Mensaje
Bueno, pues ha sido sacarla un rato -tan sólo al patio-, y a los pocos minutos, después de la timidez inicial, se ha soltado y ha llegado a ver once satélites, conectando con cuatro. No sé qué tal están estas cifras, pero la cosa promete. Está claro que hay que sacarlas para que se abran...

El que avisa no es traidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 15:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /