ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
S7 de Verizon con firmware G930F

Buenas noches a todos, paso a comentarles mi situacion.

Compre un Samsung Galaxy S7 hoy mismo, nuevo. Me vino con Android 6.0.1 y al querer actualizarlo via OTA no me salta la actualizacion a Nougat, entonces me decidi a bajar el firmware a traves de la PC y hacerlo yo mismo.

En los ajustes de mi telefono figura que el modelo es el G930F, pero al entrar al modo download me he percatado que ahi figura que es el modelo G930V (Verizon).
Me he puesto a buscar informacion y me tope con un video de youtube que mostraba un tutorial de como instalarle a un S7 de Verizon (G930V) un firmware "internacional" (G930F) el problema es que ahora quiero instalarle nougat a mi S7 y no se cual version de firmware instalarle.

Si le instalo la G930F hay posibilidad de que se brickee?
Por otro lado, si le instalo la version de Verizon (la "correcta") G930V, el movil me tomara señal con mi compañia? O solo estara habilitada para Verizon?

Espero que se entienda mi duda.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /